Registrarse

[FAKE] Sayer301 vs Sceptile9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isra

Más raro que algo raro.
+1 sayer.

Me ha encantado la posesión en la que estaba ese fakemon, además por mi parte no le veo ningún error. Las paletas pegan bien entre si (cocodrilo pls) y nada deforme a la vista.

Sceptile, no he entendido la mecánica de tal fakemon y el único error por el que no le he votado ha sido la boca, el diente o lo que tiene dentro ensucia bastante la imagen ya que a mi parecer tan chico no da a diferenciar y algo de sombra por los pinchos de la espalda no le vendría nada mal c:

PokePika

Jefazo Scripter
+1 Sceptile.

El aspecto en sí me gusta, es completamente distinto a los demás pokémon. Las paletas acertadas y la iluminación bastante buena.
El de Sayer es un charizard embarazado al que le he han cortado las manos y le duele, fijaos xD. La iluminación y colores son correctos, pero ese pie derecho y esos pinchos en las rodillas.. me matan jajaja

Jakki

-Empalagoso Tormento-
+1 Sceptile

Sayer: Creo que tiene una paleta de colores demasiado viva, y la pose del pokémon no me gusta, no se le ven los ojos completamente, y ya sabes que dicen que son el espejo del alma (a lo mejor me equivoco y no tiene) En fin, por otra parte la idea esta muy bien, pero el acabado no es el óptimo.

Sceptile: Tu fakemon, en fin la paleta de colores es perfecta en mi opinión la sensación de volumen está perfectamente conseguida, veo un fallo en las sombras de los pinchos de la espalda, y no se entiende la estructura del pokémon, espero haberte podido ayudar!

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-2 a favor de @Megascep_9 Kuckiki. +1 puntos añadidos en el Ranking de Sprites de Noviembre.

¡Saludos!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.