Registrarse

[Fakémon]Lord Roxas V.S laquesevenga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kreckos

Baneado
Voto a Lon.

¿Qué se supone que es ese fakemon roxas? vamos, por que es difícil de ver, es una especie de charmander sin cola con cara trapich y pies de dinosaurio...

Sin embargo ghosteon le pisotea mil veces, es más épico, me encantan los pokémon tipo fantasma, incluso mejor que espeon fantasma.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Voto a Lon.
Roxas: Tu fakemon es bastante raro xD, bastante parecido a charmander, pero con cara de lunatone.
El fakemon de lo me gusta mas, me gusta mucho la forma y sobretodo las llamas moradas.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Voto por Loneliness Eevee la forma esta mejor diseñana, a diferencia de ROXAS su fakemon no esta mal pero parece un PACMAN raro con patas.

SuerT
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
LordRoxas: Tu Fakémon parece una quimera entre las tenazas de krabby y cuerpo de charmander
LonEevee:El Ghosteon está de perlas, mola mucho, su sombreado y sus paletas todo me encanto
1+LonelinessEevee
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver el Ghosteon mola mucho pero parece mucho una evolución de Eevee, quiero decir como si fuera un retype de umbreon o espeon, pero como salta a la vista que te molan mucho los Eevees y sus evoluciones... xd imagino que lo habrás hecho a posta,
El de Roxas lo veo mas original, pero parece una kimera,y aun que de sombras y colores te ha quedado bie, le falta algo en su forma que mole mas, alomejor vemos la evolución que has creado de ese fakemon y flipamos, pero bueno... Voto a Ghosteon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#B8FFB3; color:#0CAB00; border: 2px solid #0CAB00;]Reto finalizado.
Gana Loneliness Eevee: 5- 0
Se te añadirá 1 punto en el ranking de Agosto.
[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba