Buenas!
Vereis,cuando abro un script con XSE mediante AM al compilar,me cambia el script totalmente por otro,que no hace nada,que el evento no funciona vaya.
me gustaría saber donde esta el posible fallo.
Para empezar, puedes empezar descargándote el XSE 1.1.1 por si acaso no lo tienes. Pulsas Ctrl + U en el XSE y lo actualizas.
A ver... Usas #dynamic? Si usas #dynamic en códigos cortos es mejor opción, si vas a hacer códigos largos, es mejor buscar espacio libre con el FSF porque si pones muchos applymovement por ejemplo, se pueden sobrescribir y aparecerte movimientos por arte de magia. Pero como veo que es corto, te recomiendo que uses #dynamic por lo tanto ha de quedar así:
Te explico... Para los movimientos has de poner #raw siempre y al lado el 0x + numero del movimiento. No se ponen con = como con los textos. Eso solo es para textos.
#raw 0xFE siempre se ha de poner al final de los movimientos. Es lo que le dice al script que se han terminado los movimientos, si no pueden pasar cosas raras, como que se te repiten los movimientos sin parar.
Toma, te dejo el link de mi XSE 1.1.1 que viene con unos .txt de multichoice, flags disponibles, y los movimientos del applymovement para Ruby y FireRed:
Para empezar, puedes empezar descargándote el XSE 1.1.1 por si acaso no lo tienes. Pulsas Ctrl + U en el XSE y lo actualizas.
A ver... Usas #dynamic? Si usas #dynamic en códigos cortos es mejor opción, si vas a hacer códigos largos, es mejor buscar espacio libre con el FSF porque si pones muchos applymovement por ejemplo, se pueden sobrescribir y aparecerte movimientos por arte de magia. Pero como veo que es corto, te recomiendo que uses #dynamic por lo tanto ha de quedar así:
Te explico... Para los movimientos has de poner #raw siempre y al lado el 0x + numero del movimiento. No se ponen con = como con los textos. Eso solo es para textos.
#raw 0xFE siempre se ha de poner al final de los movimientos. Es lo que le dice al script que se han terminado los movimientos, si no pueden pasar cosas raras, como que se te repiten los movimientos sin parar.
Toma, te dejo el link de mi XSE 1.1.1 que viene con unos .txt de multichoice, flags disponibles, y los movimientos del applymovement para Ruby y FireRed:
xD, pues entonces el problema solo sera la version, descargate la de Gintonic y prueba xD.
PD: Aunque no lo creas entre la version que tienes y la 1.1.1 muchos scripts se escriben de forma diferente por lo que se recomienda usar la mas actualizada.
¡Es más fácil en nuestro Discord! Actualmente la comunidad está más activa en nuestro Discord oficial. Todavía puedes crear tu duda aquí si lo prefieres, pero recuerda que estamos en Discord para poder ayudarte de una forma más ágil.