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Fallo al compilar con XSE.

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Buenas!
Vereis,cuando abro un script con XSE mediante AM al compilar,me cambia el script totalmente por otro,que no hace nada,que el evento no funciona vaya.
me gustaría saber donde esta el posible fallo.

Gracias de ante mano!!
 
A ver, el script lo abres de Poste, de Gente, o de Gatillo? (gatillo: scripts con S de color verde)

Y si nos pones el código del Script mejor ^^ xD

Un saluder! :D
 
g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①;147688 dijo:
A ver, el script lo abres de Poste, de Gente, o de Gatillo? (gatillo: scripts con S de color verde)

Y si nos pones el código del Script mejor ^^ xD

Un saluder! :D
Me suele pasar con todos los scripts,por ejemplo si pongo:
'-----------------------
#org 0x800000
msgbox 0x800001
trainerbattle 0x3 0x23F 0x0 0x800002
applymovement MOVE_PLAYER 0x800003
waitmovement 0x0
end

#org 0x800001
= texto1

#org 0x800002
= texto2

#org 0x800003
= 0x19
Luego despues al mirar me aparece:
'-----------------------
#org 0x800000
loadpointer 0xE8 0xA2C22DE8
createsprite 0xFF 0xFF 0x2 0x200 0x0 0x80
jumpstd 0x4F
 
Para empezar, puedes empezar descargándote el XSE 1.1.1 por si acaso no lo tienes. Pulsas Ctrl + U en el XSE y lo actualizas.

A ver... Usas #dynamic? Si usas #dynamic en códigos cortos es mejor opción, si vas a hacer códigos largos, es mejor buscar espacio libre con el FSF porque si pones muchos applymovement por ejemplo, se pueden sobrescribir y aparecerte movimientos por arte de magia. Pero como veo que es corto, te recomiendo que uses #dynamic por lo tanto ha de quedar así:

Código:
#dynamic 0x800000
msgbox @texto1 0x6
trainerbattle 0x3 0x23F 0x0 @texto2
applymovement 0xFF @mov
waitmovement 0xFF
end

#org @texto1
= el texto aquí

#org @texto2
= Texto de trainbattle aquí

#org @mov
#raw 0xmovimiento
#raw 0xFE
Te explico... Para los movimientos has de poner #raw siempre y al lado el 0x + numero del movimiento. No se ponen con = como con los textos. Eso solo es para textos.
#raw 0xFE siempre se ha de poner al final de los movimientos. Es lo que le dice al script que se han terminado los movimientos, si no pueden pasar cosas raras, como que se te repiten los movimientos sin parar.

Toma, te dejo el link de mi XSE 1.1.1 que viene con unos .txt de multichoice, flags disponibles, y los movimientos del applymovement para Ruby y FireRed:

http://freakshare.com/files/zlnzg1l7/XSE.rar.html

Un saluder! :D
 
g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①;147699 dijo:
Para empezar, puedes empezar descargándote el XSE 1.1.1 por si acaso no lo tienes. Pulsas Ctrl + U en el XSE y lo actualizas.

A ver... Usas #dynamic? Si usas #dynamic en códigos cortos es mejor opción, si vas a hacer códigos largos, es mejor buscar espacio libre con el FSF porque si pones muchos applymovement por ejemplo, se pueden sobrescribir y aparecerte movimientos por arte de magia. Pero como veo que es corto, te recomiendo que uses #dynamic por lo tanto ha de quedar así:

Código:
#dynamic 0x800000
msgbox @texto1 0x6
trainerbattle 0x3 0x23F 0x0 @texto2
applymovement 0xFF @mov
waitmovement 0xFF
end

#org @texto1
= el texto aquí

#org @texto2
= Texto de trainbattle aquí

#org @mov
#raw 0xmovimiento
#raw 0xFE
Te explico... Para los movimientos has de poner #raw siempre y al lado el 0x + numero del movimiento. No se ponen con = como con los textos. Eso solo es para textos.
#raw 0xFE siempre se ha de poner al final de los movimientos. Es lo que le dice al script que se han terminado los movimientos, si no pueden pasar cosas raras, como que se te repiten los movimientos sin parar.

Toma, te dejo el link de mi XSE 1.1.1 que viene con unos .txt de multichoice, flags disponibles, y los movimientos del applymovement para Ruby y FireRed:

http://freakshare.com/files/zlnzg1l7/XSE.rar.html

Un saluder! :D
Pero en esa versión tambien se puede scriptear normal? esque nunca he usado los dynamics :S

Y no es esmeralda,es base ruby.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
xD, pues entonces el problema solo sera la version, descargate la de Gintonic y prueba xD.

PD: Aunque no lo creas entre la version que tienes y la 1.1.1 muchos scripts se escriben de forma diferente por lo que se recomienda usar la mas actualizada.
 
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