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Fallo extraño.

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Descripción:

Buenas, resulta que al insertar un cuadro de texto en braile, el resultado es que la caja del diálogo se ve bugeada y no entiendo el porque, si alguien me lo explicara se lo agradecería.​

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
lockall
braille @ Braille1 '"TEST UNO"
waitkeypress
releaseall
end

#org @ Braille1
#braille TEST UNO
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Mmm donde lo pones osea en postes,script de nivel o de gatillo
Eso suele suceder en script de nivel
Salu2
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
En serio, entiendo la confusión, pero si no hay ni idea de lo que pasa, abstenerse de comentar, por favor.

Ese bug es porque te falta definir parámetros en el puntero del mensaje en Braile:

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=305103

Si no entiendes algo avisa
Buenas moon, tras testear varias veces con distintas posibilidades, llego a la conclusión de que no es fallo del script, sino del tile, el tile usado en braille tiene un comportamiento distinto, ya que tras probar el script tal cual está en dicho foro, sigue dando el mismo problema, pero al cambiar el tile al que usa fire red para el braille en la cueva punteada, el texto se reproduce perfectamente, gracias a todos por la ayuda.
 

Adke

weeeh
Buenas moon, tras testear varias veces con distintas posibilidades, llego a la conclusión de que no es fallo del script, sino del tile, el tile usado en braille tiene un comportamiento distinto, ya que tras probar el script tal cual está en dicho foro, sigue dando el mismo problema, pero al cambiar el tile al que usa fire red para el braille en la cueva punteada, el texto se reproduce perfectamente, gracias a todos por la ayuda.
Si te funciona bien con el tile de la cueva abre el Amap y mira el comportamiento byte que lleva. Luego simplemente ponle ese comportamiento al tile en el que has puesto el script, si es un tile que uses a menudo y no siempre lo vayas a poner para braile haz otro tile igual con el comportamiento del braile.
Saludos ^^
 
Si te funciona bien con el tile de la cueva abre el Amap y mira el comportamiento byte que lleva. Luego simplemente ponle ese comportamiento al tile en el que has puesto el script, si es un tile que uses a menudo y no siempre lo vayas a poner para braile haz otro tile igual con el comportamiento del braile.
Saludos ^^
Si no me equivoco sería poner esta información, en el mismo sitio a otro tile no? de esa manera o es otro procedimiento? es decir, hay que hacerlo así pero no es editando esa parte y es por hex o si es tan simple como eso?

Imágen:

https://gyazo.com/9b9bd4d3e272fcdd0834ee3c877798ed
 
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