Registrarse

¡Feliz Cumpleaños ~SAGE!

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

Chicos, hoy, es un día muy importante. El 30 de mayo es el día que nació alguien muy especial:

Un gran ROM hacker, un gran remaker, un gran crítico, un gran diseñador, pero sobretodo: un gran amigo y una gran persona; estoy hablando de Seich @~SAGE

No hemos vivido muchas cosas todavía, cómo tú ya bien dijiste, pero éso es cosa que el tiempo arreglará, y espero que nuestra amistad dure muchísimo tiempo y sea eterna. Hemos pasado buenos y malos momentos, pero son momentos que no cambiaría por nada del mundo, ya que los amigos no sólo están para los momentos buenos, y ahí es dónde está la diferencia.
Te debía una, y te la devuelvo con toda la ilusión del mundo.

Éso sí, no me he olvidado de la tarta:

Pero mira que buena pinta tiene por dioh. Y recuerda: THE CAKE IS A LIE.

En fin, sólo me queda decirte que cumplas muchos más y que tengas un día genial y muy especial, y que recibas muchos regalos y pases el rato con la gente que realmente te importa. Sólo hay un día como éste en el año, y hay que aprovecharlo para dejar todo lo malo atrás y ser optimistas y disfrutar.¡Veintidós añazos ya! Te haces viejo xD.

Enga, no me enrollo más que estoy muerto de sueño x'D. Procederé a dejar que los demás también puedan felicitarte^^

PD: Este tema ha sido creado a las 02:00 AM, así que todavía quedan 22 horas para felicitarlo, ¡aprovechad!

Miau revoir~.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
¡Felicidades cabronazo, compañero y amigo de salseo!
Ojalá logres liberar un beta decente para mostrar al mundo de qué estamos hechos los verdaderos ROM Hackers.
No tengo nada que regalarte, así que te mando un abrazo psicológico hasta tierras Milanesas.

 

Dragonite

But where's your heart
No puedo creer que haya tanta gente adulándote cuando todo lo que haces es robar ideas, usar parches y mamadas similares. Eres un desastre como romhacker.

Ah, que no es ESE romhacker? Cómo no me lo dijeron antes? Debí haber parecido un idiota!

En fin, que lo disfrutes, comas mucha tarta, tomes mucho Fernet, conozcas unas buenas finlandesas (censura WaH-friendly) y todas esas cosas.

Pues nada, que te diviertas.

PD: A ver pa' cuando la collab Sage-Dafting (Sagting?)
 

Toni

Leyenda de WaH
Buah, después de todo, no eres mal chaval. Pues na, que te lo pases bien en tu día y muchísimas Felicidades máquina.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Feliz cumpleaños Sage y que cumplas muchos más, no eres la persona más amable que he conocido pero si que eres un buen tío que no duda en ayudar a los demás ^^

Sigue así y hasta la próxima
(No te regalo una tarta porque ya estás bastante gordo)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Hostia!


Menuda cosa rara que no me haya dado cuenta antes, supongo que las dos semanitas que estoy teniendo me dejan más perdido que el barco del arroz (sin más preámbulos, ayer me llevé el día entero en el Campus, tecleando a contrarreloj). Bueno, bueno, bueno, ¿qué puedo decir? Mmmm... No sé, igual te ofende, pero es la primera vez que me quedo en blanco para estas cosas tras bastante tiempo. De todas formas, hay bastante que comentar, así que iré poco a poco.

Sé de antemano que te has hecho conocer por estos lares, conozco bastantes de tus andanzas, o al menos, las más importantes y las actuales, unos te vieron, otros estuvimos más próximos, y bueno, otros se mantuvieron más distanciados. Conflictos inter-comunidad y entre viejos habituales, concursos, movidas waheras, todo esto ha sido como una especie de batidora de eventos y emociones. Sé que a veces vienes a ser como una palomita de maíz en pleno horneado, saltarina y al punto de sal. Sin embargo, he tenido la suerte de poder conocerte un poco más a fondo y, al igual que dicho producto horneado, escondes una tierna y deliciosa mantequilla en tu interior. No sé, llámalo X, pero desde que te vi nada más volver, comprobé que escondías mucho más de lo que mostrabas a simple vista y que en el fondo eres una persona que se toma las cosas muy en serio y que, como todos, tiene su vida y sus circunstancias. Aún te queda mucho que enseñar, mucho por vivir, nos aguardan nuevas sorpresas y estoy convencido de que las cosas mejorarán con el tiempo, así que mereces vivir un día mágico e inolvidable.

No me canso de repetir las mismas frases, pero como suelo decir, cada ser es él y sus circunstancias, y como tal, nunca vivimos el día siendo exactamente la misma persona, cambiamos progresivamente y asimilamos nuevas señales en el complejo entramado conocido como nuestra realidad como personas. Por ello, un cumpleaños jamás será igual a otro, todos son únicos e irrepetibles. Sin embargo, tanto tú como otros no debemos llorar por lo que no va a volver, sino reír por lo que podemos lograr; pues por suerte, nuestro imperfecto ser y su imperfecto mundo siempre puede ir a mejor, así que deseo que pases el mejor cumpleaños de tu vida... o al menos, que sea mucho mejor que otros que hayas vivido previamente.

A riesgo de ganarme una sarta de hostias por este mensaje tan cursi, y que me digan de todo sinceramente, me la pela, te doy mis mejores deseos. Pasa un día tranquilo, disfruta cada segundo y haz de éste un día inolvidable. Sé que me repito más que el ajo, pero espero grandes cosas de ti y deseo que seas feliz.

Feliz cumpleaños.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Felicidades loko! Si algún día vuelvo a Italia o tú te pasas por Galicia te invito a un buen canuto para celebrarlo!
Aunque muchos te digan cosas bonitas recuerda que eres un jeiter!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Felicidades loko! Si algún día vuelvo a Italia o tú te pasas por Galicia te invito a un buen canuto para celebrarlo!
Aunque muchos te digan cosas bonitas recuerda que eres un jeiter!
No me lo drogues, tiene que llegarme entero para disfrutar del solecito y el calor del sur de España. Aprovecho para decir que aquí, además de tarta, solemos invitar a tapitas, así que quedas invitado para tu próximo cumpleaños paga Aguiar, no le exijas demasiado (?).
 
Arriba