Registrarse

Feminismo que no acaba en nada y la ley orgánica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Se que este tema creara MUCHA polémica, que en el fondo es lo que quiero, pero eso no viene al caso, el caso es esta terrible moda.
Señores, creo que el hombre, ACTUALMENTE, está por debajo de la mujer.
Tanto en el aspecto legal, social o de pareja, no sufren menos discriminación que una mujer. Os daré datos, y/o ejemplos:

-El nuevo hashtag #FreeTheNipple , que viene a promover que se deje de 'Discriminar' el pezón de la mujer, o que deje de estar bien visto que un hombre enseñe los pezones y una mujer no, pero, esto es una tontería amigos, y lo rebatiré con lo siguiente: Si un hombre toca los pechos de su amiga, estas 'feministas' del palo, lo consideran una agresión sexual, pero si es al revés no. Una mujer puede ir a un juzgado con esto, un hombre no, ¿Creéis que a un hombre la harían caso yendo con esto a un juzgado? Obviamente No.

El caso es que estoy hasta los cojones de esta idiotez y esta hipocresía, los medios no hacen más que Sobresensibilizar el tema del maltrato del hombre a la mujer en España, creando leyes absurdas que más que para defender a la mujer solo sirven para joder al hombre, y como no vengo solo a decir sandeces, mostraré datos.


Cuando decía que La ley Orgánica es más bien para joder al hombre que para favorecer es por algo. En los últimos 9 años ha habido el mismo número de víctimas de maltrato del hombre hacia la mujer, pero el número de denuncias se ha disparado; eso que quiere decir?:
-Una de dos, o que el maltrato realmente ha incrementado y por ello la ley no ha servido de una mierda, lo que no sería lógico
-O, que las denuncias se han incrementado, siendo en el 80% tajante de los casos denuncias injustificadas, o falsas.

Luego están los medios, que son terribles, los cuales nos ocultan datos. En la violencia doméstica (Y esto es 100% real) En el 60% de los casos es el varón el que sufre maltrato de la mujer.

En los casos de maltrato de pareja, cabe decir que es el hombre el que supera a la mujer siendo el hombre el que maltrata a las mujeres en un 60% de las veces y en un 40% las mujeres a los hombres (Pero de esto ni se habla.

Que datos tan impactantes no? Pues aún hay más cosas que me gustaría debatir, y en las que me basaré en otros casos más concretos.

-Si tu novio te aparta de tus amistades, DENUNCIA, VIOLENCIA DE GENERO
-Si tu novia te aparta de tus amistades, te jodes, abajo el patriarcado machirulo.
-Un hombre que se molesta o se preocupa de con quien sales es un maltratador
-Una mujer que se molesta o se preocupa de con quién sales es alguien a quien tenemos que agradecer que nos preste tanta atención.
-El 016 es un teléfono exclusivo para maltrato a la mujer, es un teléfono que no puede usar el hombre si sufre acoso o violencia.
-Al igual que hay cánones de belleza para las mujeres(De los que se quejan mucho estas feministas), los hay IGUALMENTE para los hombres.
-Si un hombre decide ir a un cuartel porque su mujer le ha pegado, se reirán de él.
-Una mujer tiene derecho a encerrar a su pareja 48h en la cárcel SOLO CON SU PALABRA. Esto es literal, y real, es una de las múltiples idioteces de la ley orgánica.

En fin, podría seguir muuucho tiempo con este tema porque es muy extenso y controvertido, pero el caso es, que últimamente, y sobre todo por las redes sociales, veo mucho feminismo (Búsqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer) sin sentido, ya que la mayoría de estas feministas, no se han informado previamente antes de hablar, lo que las convierte en ignorantes.

En definitiva, no dejéis los medios de comunicación ya sean periódicos, televisión, os bañen con mierda sensacionalista. Ni si quiera os fiéis de lo que os cuentan otras personas. Sed escépticos y buscad en fuentes verídicas.


Mis fuentes han sido únicamente el CGPJ (Web del poder judicial en España), y la experiencia propia.

Un saludo!
 

Panda

Still alive
Mmm... la verdad es que si una mujer hace algo como lo que dices :
-Si tu novio te aparta de tus amistades, DENUNCIA, VIOLENCIA DE GENERO
-Si tu novia te aparta de tus amistades, te jodes, abajo el patriarcado machirulo.
-Un hombre que se molesta o se preocupa de con quien sales es un maltratador
-Una mujer que se molesta o se preocupa de con quién sales es alguien a quien tenemos que agradecer que nos preste tanta atención.
-El 016 es un teléfono exclusivo para maltrato a la mujer, es un teléfono que no puede usar el hombre si sufre acoso o violencia.
-Al igual que hay cánones de belleza para las mujeres(De los que se quejan mucho estas feministas), los hay IGUALMENTE para los hombres.
-Si un hombre decide ir a un cuartel porque su mujer le ha pegado, se reirán de él.
-Una mujer tiene derecho a encerrar a su pareja 48h en la cárcel SOLO CON SU PALABRA. Esto es literal, y real, es una de las múltiples idioteces de la ley orgánica.
La verdad es que da algo de cólera, al igual que cuando un hombre para con su mejor amigo, le dicen homosexual; pero si ven a una mujer con una chica lo ven normal.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Boooh, temas que no llevan a ningún laaao nen.

La mujer está sobreprotegida, sí, pero por una razón; debido a la gran cantidad de barbaridades que cometieron hombres contra ellas.

¿Que las protegen demasiado y tienes razón en mitad de las cosas? Seh bro.
¿Qué puedes hacer tú? No sé, pero personalmente yo no me rayaría con estos temas. Si tienes chica la cuidas, si tienes amigas las respetas, y ellas te devolverán el trato.

De esa forma todo sería más sencillo.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Que razón tío, ¡Que **** razón!
Estoy harto ya de este tema, no por el hecho de la violencia y de que la gente sea pesada... Me refiero a que con este tema, los hombres estamos inferiores a la mujer en ciertos aspectos de derechos por así decirlo, ya sea la palabra de una mujer contra la de un hombre, las partes del cuerpo (Tócale el culo a una mujer, vas a pasarlo bien) y más cosas que veo estúpidas.

Todo esto no se por que viene, ya que no veo a los hombres quejarse del feminismo mucho, quizás por lo de... "Si lloras eres una nena".
Otro tema, es el de "Nunca pegues a una mujer". Con esto me refiero a que aunque la mujer te de una bofetada o algo, esta MAL visto(no se si condenado con o sin testigos) que tu se la devuelvas.

Más cosas... ¿Por que la palabra feminismo no se usa y si la palabra agresión verbal en lo que se refiere mujer agrede físicamente y/o psicologicamente al hombre?. ¿Está mal visto (culpo a los hombres de esto) decir que una mujer ha agredido a un hombre? Después vienen las risas y demás "cachondeos" al hombre. La cual de nuevo, tiene la culpa los hombres, ya que nunca un hombre puede llorar visto desde muchos puntos de vista.

Que más decir que no se haya dicho... Mucha gracias por venir con este tema aqui @◄●®Jдкiпūрд®●► . Tienes razón que va a crear demasiada polémica pero lo veo muy bien para razonar un poco y ver como poco a poco, son las mujeres las que van agrediendo al hombre quitando ciertos tipos de derechos.
 

Laquin

Usuario mítico
Todo esto no se por que viene, ya que no veo a los hombres quejarse del feminismo mucho, quizás por lo de... "Si lloras eres una nena".
Otro tema, es el de "Nunca pegues a una mujer". Con esto me refiero a que aunque la mujer te de una bofetada o algo, esta MAL visto(no se si condenado con o sin testigos) que tu se la devuelvas.
Joder que sí, si un tío deja a una tía la tía le pega, pero si le pega el tío por lo mismo se mete en problemas.

De hecho, mi antiguo profesor decía: A las chicas no se les pega, a los chicos sí. Y si una chica le pegaba a un chico, le daba igual.

Tienes toda la razón, Jakinupa.
 

PabloGTD

WiiU developer
Que razón tienes hostias.

◄●®Jдкiпūрд®●►;282941 dijo:
-Una mujer tiene derecho a encerrar a su pareja 48h en la cárcel SOLO CON SU PALABRA. Esto es literal, y real, es una de las múltiples idioteces de la ley orgánica.
Doy Fe de ello y visto en directo mientras tomaba una caña en un bar de llegar la Guardia Civil y llevarse al camarero esposado sin tener culpa ninguna. Y no contenta de ello la muy Z***a (porque no tiene otro nombre) le queria sacar hasta la vida. Menos mal que quedan jueces con dos dedos de frente.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Tienes toda la p*** razón tío. Se supone que buscamos la igualdad no que ahora la mujer se ponga encima de los dos sexos heteros. Las mujeres realmente se pasa y sobre todo me toca los cojo*** que digan que solo somos fuerza bruta y no inteligencia -.-
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
A ver, ni tanto ni tan calvo.
La mujer pretende ser igual al hombre, y eso NUNCA en la vida sera posible. Pues el ser humano es un animal, y tambien tiene instintos.
Asi que es inutil luchar contra esa diferencias.
Porque no es igual de erotico unas tetas, que unos pectorales.
De ahi vienen los problemas de la censura, pero que vYa me parece una tonteria eso de censurarlo, porque cada una que enseñe lo que le de la gana, total mejor para el creador de la red social, tiene mujeres desnudas en su BD por la cara.

A quien no le gusta eso? (Ah si, a las mujeres mismas...)
Asi que ni caso, todas locas y nos quieren volver locos, pero no lo conseguiran puesto que aunque no lo parezca, el hombre es MUY simple. ¿Hay sexo? Soy feliz.
Que no hay? Ya vienen los problemas.


Pd.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Aquí en México ya se habían dado cuenta de eso, por eso es que se crearon los centros de atención para los hombres maltratados xDDD

¡Esperen! Suena chistoso, pero es cierto, los hay.. siempre que voy camino a casa de mi novia para maltratarla lo veo (?) Ok, eso tampoco es cierto.. es que si no lo aclaro, nunca falta el tipo drogado que lo ve y dice: "Javs maltrata a su novia" e.e osea.. lo de que los veo siempre que voy a casa de mi novia sí, pero de que la maltrato no e.e

Creo que el que ha hecho la aportación más útil a este tema basura es Aguiar con lo siguiente:

"Si tienes chica la cuidas, si tienes amigas las respetas, y ellas te devolverán el trato."

Con respecto a lo demás, FISH.
 

Caeles

Midnight Melody
Y a mí me gustaría una opinión femenina respecto a esto.

No es para tanto, y tarde o temprano con el tiempo se solventará. Ellas han tenido que pasar siglos y siglos de cosas mucho peores que todo esto, lo que se está haciendo con la ley es un simple ciclo: un grupo que ha sido abusado durante años gana reconocimiento y se le sobreprotege. Ha ocurrido en otras ocasiones durante toda la historia y seguirá ocurriendo en el futuro. Es solo mi opinión, pero yo no le daría tanta importancia a todo este tema.

PD: Algunos habéis comentado que si un hombre va a la comisaría con que su mujer le ha pegado se reirán. No veo qué tiene que ver el feminismo con eso; esa situación es culpa única y exclusivamente de los hombres y los estereotipos que se han forjado de ellos con el paso de los años.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Vaya, parece que me perdí la clase de historia en la que hablaban de como antaño las mujeres eran arrastradas por los malvados hombres a las cámaras de gas… La misigonia ha estado vigente en la mayor parte de la historia, pero habláis como si hubieran sido las principales víctimas de un holocausto o algo. De hecho diría varias cosas sobre analizar los comportamientos de tanto hombres como mujeres en su contexto social, tener en cuenta la estructura política de las distintas épocas y las creencias religiosas – pues todo esto influye a crear una sociedad machista – pero me veo que por lo poco que he dicho ya me van a linchar así que paso.

Cuando se deje de luchar contra la violencia de género (asqueroso nombre) y nos empecemos a preocupar sobre la violencia en general habremos avanzado algo. Mientras se siga luchando por la “igualdad” fomentando la diferenciación a nivel jurídico y social yo me seguiré riendo por lo bajo de tan triste circo. Y sobre todo, mientras se siga creyendo que los hijos de una generación que ha sufrido alguna clase de abuso deben tener privilegios sobre los demás, pues como que la verdadera igualdad no va a ser sencilla de alcanzar.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
En mi pueblo, una mujer le pego a su marido, este la denuncio, y la llevaron a prision.
En los pueblos, como es normal, todo se sabe, y de quien se reian era de la mujer, que ojito con tocarla porque está loca.

A ver, si una tia te pega y no te gusta hay a quien le mola que le peguen..., pues coges y te vas, los hombres en teoria somos mas fuertes, no es necesario pegarse con nadie si puedes contenerla, y me extraña mucho que tu novia, que suele ser quien te tendria que pegar, vaya a pegarte, no lo entiendo.

Otra cosa es que salgas por la noche, y en esto que intentas entrarle a una tia, te marque la mano en la cara, eso es mas antiguo que el cagar, y no hay por que exaltarse por eso.

Hay que tomarse la vida con mas calma, si una tia esta loca con el feminismo, pues no te acerques y no tendras problemas, como con todas las cosas de la vida, no vas a ir a una fanzone del barça insultandolos con canticos del madrid, es logico.

Y lo de prision, te pueden retener 48h legalmente por cualquier sospecha de delito, no solo por esto, y si al final solo es un invento de la tia, pues me parece que se llevaria alguna multa o algo, no puedes meter mierda sobre uno legalmente y salir impune.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
◄●®Jдкiпūрд®●►;282941 dijo:
En los últimos 9 años ha habido el mismo número de víctimas de maltrato del hombre hacia la mujer
-O, que las denuncias se han incrementado, siendo en el 80% tajante de los casos denuncias injustificadas, o falsas.
En el 60% de los casos es el varón el que sufre maltrato de la mujer.
En los casos de maltrato de pareja, cabe decir que es el hombre el que supera a la mujer siendo el hombre el que maltrata a las mujeres en un 60% de las veces y en un 40% las mujeres a los hombres
¿Source? Por que números nos podemos inventar todos, y en internet todo porcentaje es falso hasta que se demuestre lo contrario.

Nuse, yo creo que esté como esté esa ley, ser un hombre sigue siendo mejor que ser una mujer, tanto por temas biológicos como culturales; si volviera a nacer y me dieran a elegir, elegiría hombre otra vez (bueno, quizá para probar... xD). No digo que seamos más inteligentes ni chorradas de esas, solo que tenemos muchas ventajas (sin menstruación, sin embarazos, sin que nos centren des de pequeños para que nos centremos en nuestro aspecto físico, etc.)
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
¿Source? Por que números nos podemos inventar todos, y en internet todo porcentaje es falso hasta que se demuestre lo contrario.

Nuse, yo creo que esté como esté esa ley, ser un hombre sigue siendo mejor que ser una mujer, tanto por temas biológicos como culturales; si volviera a nacer y me dieran a elegir, elegiría hombre otra vez (bueno, quizá para probar... xD). No digo que seamos más inteligentes ni chorradas de esas, solo que tenemos muchas ventajas (sin menstruación, sin embarazos, sin que nos centren des de pequeños para que nos centremos en nuestro aspecto físico, etc.)
Si lees el mensaje completo verás de dónde he sacado la información. En fin.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Re: Respuesta: Feminismo que no acaba en nada y la ley orgánica.

◄●®Jдкiпūрд®●►;283060 dijo:
Si lees el mensaje completo verás de dónde he sacado la información. En fin.
Se refiere a los porcentajes, ¿vienen en la CGJP? Conste que no los he buscado y a lo mejor vienen, pero me extrañaría…
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Re: Feminismo que no acaba en nada y la ley orgánica.

Todo esto no se por que viene, ya que no veo a los hombres quejarse del feminismo mucho, quizás por lo de... "Si lloras eres una nena".
Otro tema, es el de "Nunca pegues a una mujer". Con esto me refiero a que aunque la mujer te de una bofetada o algo, esta MAL visto(no se si condenado con o sin testigos) que tu se la devuelvas.


Joder que sí, sí un tío deja a una tía la tía le pega, pero si le pega el tío por lo mismo se mete en problemas..

De hecho, mi antiguo profesor decía: A las chicas no se les pega, a los chicos sí. Y si una chica le pegaba a un chico, le daba igual.

Tienes toda la razón, Jakinupa.
Dios, les tengo que dar un premio, la estupidez más grande que eh visto en lo que va del 2015.

Es lógico y obvio el porque no se le debe pegar a una mujer, ellas son más frágiles nosotros (se supone) que somos más fuertes. si una mujer nos golpea nosotros nos podemos corres, agarrala para que nos deje de golpear. pero golpearla, NO.

Les hago un pregunta a ustedes.

Que pasaría si sus padres están discutiendo y su madre le da una cachétada a su padre y tu padre le devuelve un puñetazo.

Lo demás lo han dejado claro Agilar y Redmont.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: Re: Feminismo que no acaba en nada y la ley orgánica.

Todo esto no se por que viene, ya que no veo a los hombres quejarse del feminismo mucho, quizás por lo de... "Si lloras eres una nena".
Otro tema, es el de "Nunca pegues a una mujer". Con esto me refiero a que aunque la mujer te de una bofetada o algo, esta MAL visto(no se si condenado con o sin testigos) que tu se la devuelvas.




Dios, les tengo que dar un premio, la estupidez más grande que eh visto en lo que va del 2015.

Es lógico y obvio el porque no se le debe pegar a una mujer, ellas son más frágiles nosotros (se supone) que somos más fuertes. si una mujer nos golpea nosotros nos podemos corres, agarrala para que nos deje de golpear. pero golpearla, NO.

Les hago un pregunta a ustedes.

Que pasaría si sus padres están discutiendo y su madre le da una cachétada a su padre y tu padre le devuelve un puñetazo.

Lo demás lo han dejado claro Agilar y Redmont.
Maldita ignorancia... Nada más que decir, eso de que la mujer de una cachetada y el hombre un puñetazo si es un claro ejemplo de machismo;)

¿Sabes por que se asimila la cachetada a la mujer y el puñetazo al hombre? Creo que no hace falta explicarlo, está demasiado claro y ya lo dije en mi otro comentario.

Otra cosa... Las mujeres son mas frágiles ¿Pero en que punto?. Cierto está que las mujeres no tienen la misma fibra que los hombres y algo mas que no me acuerdo (Hace mucho que di eso... Y aun así me aseguro de que lo dije mal, pero el dato es real ) y por eso los hombres son "más fuertes".
No veo el por qué un hombre siempre tiene que pegar a una mujer... Conozco mujeres que desarman al hombre de un PUÑETAZO y no de una cachetada lo que se denomina micro machismo ya que viene enseñado desde pequeño y bla,bla,bla.

Con todo esto quiero llegar a que no veo por que mi mensaje es estúpido, primeramente debato un tema el cual no se debería de insultar. Segundo, mi mensaje era desde mi punto de vista muy correcto. ¿Acaso no tengo razón en todo lo que dije?.

Y ya que dices que debemos de parar a la mujer cuando nos pegue... La violencia de genero viene de la violencia en general. Ni una mujer debería pegar a un hombre, ni una mujer debería pegar a otra mujer, ni un hombre pegar a un hombre, ni un hombre a una mujer... Esa es una de las ventajas de las que me quejo. (Por favor, no me digáis que el hombre tiene más ventajas que la mujer. Puesto que es algo que ya se, pero aquí hemos venido a hablar del feminismo)

Venga Horus, estoy esperando más insultos (Palabras como estúpido es un insulto) hacia mi pensamiento:)
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Respuesta: Re: Respuesta: Feminismo que no acaba en nada y la ley orgánica.

Se refiere a los porcentajes, ¿vienen en la CGJP? Conste que no los he buscado y a lo mejor vienen, pero me extrañaría…
Si en efecto, están en la CGPJ, hay que adentrarse bien en Pdf´s larguísimos de muchas páginas porque está bien escondido, pero está.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ya bueno, hay todo tipo de casos en esta vida y este es uno de los resultados de imponer un canon a un problema que no se reduce a un único género, es lo que tiene la justicia en este país luego si le ponen los cuernos al marido, encima se llevarán también una pensión y a los hijos.
 

Bad End

Furro
El Feminismo es un cáncer social de mano de mujeres histéricas con tendencias lesbianas de izquierda que están empeñadas en ganar un argumento en base a trivialidades personales y una fijación desmesurada con la vagina.

El feminismo actual es el nicho de mujeres (y manginas) con mentalidad infantil , manipuladores, sociopatas de genero y demás aberraciones sociales incapaces de aceptar un punto de vista que no sea otro que el que tienen en ese cerebro hippie muerto. En realidad este feminismo disfrazado de igualdad, integración y demás mierda tiene como único objetivo generar una población masculina dócil, feminizada a punta de xenoestrogenos y modificaciones culturales que hacen del hombre un individuo castrado incapaz de reclamar su propia masculinidad ya que los poderes políticos saben que las mujeres no son ningún tipo de fuerza en cambio el hombre, se le debe castrar para que no pretenda rebelarse a la autoridad.

El feminismo original era muy distinto de la estupidez que es hoy en día, destruye la sociedad desde la infancia, no se sorprendan el porque hay tanto adolescente delinquiendo sin noción alguna de valores basicos o tanta homosexualidad, son las consecuencias de haber extirpado la figura paterna a punta de mitos de demás mentiras dejando al hombre como algo innecesario.

Cuiden sus bolas muchachos, no se dejen llevar por toda esta mariconada social que solo busca generar hombres mas débiles, aka: ''nueva masculinidad''. Un hombre que no puede contra una mujer y deja que esta lo domine, es un hombre que le da un revolver a un mono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba