Registrarse

¡Fin de semana temático en Exposición de Proyectos + MPE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico






· Organizador: @Rubire4

· ¡Bienvenidos, usuarios de WaH!

Primeramente y para que entendáis de qué va todo esto, informaos en el siguiente tema:
>> Tema informativo <<

Este es el segundo finde que organizo yo, y esta vez será un especial de Fan-Games, pues podremos ganar muchas más Wahaballs si comentamos en el Mejor Proyecto Estacional de Primavera o en Exposición de proyectos.

Este fin de semana temático comenzará el viernes 20 a las 13:00 GMT +02:00 y acabará el domingo 22 a las 00:00 GMT +01:00. Sin embargo, tendrás hasta el lunes 23 a las 13:00 GMT +02:00 para editar tu mensaje con la plantilla y guardar los cambios. Cualquier mensaje fuera de ese intervalo no será contabilizado. Asimismo, cualquier post dentro de este tema que no sea la plantilla no está permitido.

· ¿Qué tengo que hacer para conseguir WaHballs?
La participación es completamente libre y lo puedes hacer cuando quieras, lo único que debes hacer es copiar la siguiente plantilla y poner los datos en este mismo tema, editando cada vez que pongas un mensaje nuevo en la zona con la nueva información. Estas son las cosas que contabilizan en tu cuenta de WaHballs.

Código:
[B]Soy -nombre de usuario-, ¡quiero mis WaHballs![/B]

[B]Votar en el MPE de Primavera[/B] - 500 Wahaballs
Link al post.

[B]Postear una idea[/B] - 500 WaHballs.
Link al post.

[B]Actualizar tu idea[/B] - 250 WaHballs.
Link al post.

[B]Comentar una idea[/B] - 250 WaHballs.

[B]Postear tu proyecto RPG/HackROM/Otras Plataformas[/B] - 1500 WaHballs.
Link al post.

[B]Actualizar tu proyecto[/B] - 600 WaHballs.
Link al post.

[B]Comentar un proyecto[/B] - 250 WaHBalls.
Link al post.

Notas y aclaraciones: las cantidades expuestas son estándar, por tanto pueden variar en función al criterio del organizador/Staff tanto negativa como positivamente.

- No puedes hacer estas tareas una sola vez. Es decir, si comentas con 2 mensajes distintos, contabilizan esos 2 mensajes y las WaHballs se acumulan, y así sucesivamente.


Recuerdo que este evento comienza el día 20 a las 13:00 GMT +02:00, por tanto vuestros mensajes empezarán a contabilizar a partir de esa hora, y la contabilización acabará el domingo 22 a las 00:00 GMT +02:00. Es decir, este tema ha sido publicado a las 12:10 GMT +02:00, pues los mensajes empiezan a contabilizar dentro de cincuenta minutos.

Por último, agradecimientos a @Sage, quien ha diseñado el banner de este tema.

Todo dicho, ahora... ¡A por el ránking de este fin de semana! ¡Venga, dadle caña!

············
Un saludo muy cordial,

Staff de Whack a Hack!




 

Rubire4

Usuario mítico
Desgraciadamente en esta ocasión sólo ha habido un participante:


@Satan-Sama - 2000 WaHBalls


¡Gracias por participar! Pronto se repartirá el premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba