Registrarse

[Finalizado] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace

Acspower ganó el concurso, gracias por participar


Se me da autorización por parte de Gallego13 para realizar este concurso no oficial creado por Gender.

Le-adivinanza, ¿Cómo funciona?
Muchos ya sabrán de que tratara, pero para darnos la idea más o menos, el concurso consistirá en que ustedes tendrán que acertar en las 7 adivinanzas que se pondrán en este mismo post.

¿Qué pasa si no acertamos las 7 adivinanzas?
Pues no se necesitan acertar de todas, el usuario que logre acertar más adivinanzas será el ganador.

¿En donde puedo inscribirme?
Pues aquí, pero habrá un registro y requisitos que cumplir para ello.

Reglas del concurso:
Para poder inscribirse en el concurso deberás rellenar el siguiente formulario de inscripción:

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?
Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso.
Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos.


El usuario que logre acertar más adivinanzas se llevará los puntos, en caso de que ningún usuario logre acertar en ninguno de los 7, el concurso finalizará.

Yo mismo con mis propios puntos, entregaré estos puntos al ganador.

Los registros empiezan desde el día 07 de Diciembre del 2012, y finalizarán entre el día 10 o 12 de Diciembre del 2012. "Estén atentos"
El concurso comenzará el día 13 de Diciembre.

Puede que se pongan pistas para algunas adivinanzas.

Si has sido tu el ganador, puede que demoren en llegar los puntos, pero los obtendrás.

Si tienen alguna duda o algo, pueden enviarme un mensaje privado, gracias por su atención.

"Aquí mismo se debe llenar el formulario"


[SPOILER="Todos puede participar ya e inscribirse cuando quieran]
(Todos pueden inscribirse posteando aquí, y participar ya)
Acspower
[/SPOILER]
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?: Porque si, para gastármelos todos.

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso: Si.

Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos: Si.

¿Eso?
 

pinblack

Usuario mítico
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?: Porque tengo pocos.

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso: Si

Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos: Si
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?
Me quiero inscribir para distraerme un poco, y lo de los 10 mil punticos no me importa mucho al fin del cabo no los gasto. =)

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso.
si -_-
Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos. ( que locura) si -_-
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?¿Por que más?,por los puntos ya que tenia muchos antes y ahora muy pocos D:
Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso.acepto casarme contigo
Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos. e.e
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

]?Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntosé?Por que másé,Porque me "robaron" 270.000 WB y por algo se empieza...
Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podr? volver a participar en el concurso. Si.
Acepto los t?rminos del formulario de inscripci?n, y participar? para llevarme esos puntos. Si
 

Polemar

Baneado
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?: Para presumir que sé más que vosotros.

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso: Claro, ¿esto cuenta si se hace otra edición del concurso verdad?

Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos: No los leí, pero sí.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?: Me gusta tener muchas wahballs para comprarme cosita(aunque no actualizan gran cosa) y para tener un nivel alto.

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso: Si.

Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos:Si.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?: Para hacer algo... Y si me llevo una propina pues más que bien.

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso: Sí.

Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos: Sí.
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?: Soy nuevo y apenas tengo puntos. Estaría bien tener bastantes para comprar mis primeros ítems.

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso: Sí.

Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos: Sí.
 
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?
para tenerlos...ya veré que pienso hacer con ellos.....XD
Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso.si
Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos.si
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Esto lo hago con la intención de hacer caridad y dar emoción a los usuarios ;)

Antes que nada quiero decir que disculpen el retraso, pues estaba
con unos trabajos en mi institución, pero ya estoy aquí para
dar comienzo a este concurso, y como no ¡LLEVARSE LOS 10.000 PUNTOS PARA GASTAR!

(Todos los que se han inscrito, pueden concursar, las reglas fueron cambiadas, no importa que el concurso ya haya dado comienzo, puedes inscribirte y participar ya)

Y por cierto, para contestar cualquier adivinanza, tienen que enviarme un "Mensaje Privado" OJO: Si postean aquí la respuesta, anularé su respuesta, solo Mensaje privado.

"Algunas y no todas tienen las respuestas ocultas escondidas por el foro"

Y bueno, comenzaremos con estas adivinanzas, que espero y piensen mucho jojo:

Adivinanza número 1:
Empieza por "a"
y no es ave,
sin ser ave, vuela.
¿Quién será?

Adivinanza número 2: (La respuesta está oculta en el foro) (Se encuentra escondida en este mismo post, con diferente fuente de color)
EL SUEÑO
Vence al tigre y al león,
vence al toro más bravío.
Vence a señores y reyes,
y a todos deja vencidos.

Adivinanza número 3:

Si soy joven, joven quedo.
Si soy viejo, viejo quedo.
Tengo boca y no te hablo,
tengo ojos y no te veo.
¿Quién soy?


Adivinanza número 4: (La respuesta está oculta en el foro) (Se encuentra escondida en un grupo de Wah, el cual lleva el número 151 en el texto)

Me llaman lavandera
más nunca toqué el jabón,
y siempre que me veas
estaré en puesto de honor.

Adivinanza número 5:

(esta está super difícil, de la nada se me ocurrió, haber si pueden con esta)

Qué es más grande que Dios,
más maléfico que el Diablo,
los pobres lo tienen,
los ricos lo necesitan,
y si lo comes morirás.

Adivinanza número 6:
Quién no nacio, y cuando murió lo enterraron en el vientre de su madre.

La última adivinanza:

Toda mi vida en un mes,
mi caudal son cuatro cuartos,
y aunque me ves probrecita
ando siempre en lo más alto.

Para responder, enviar un Mensaje Privado.

Entre el 14 y 15 de diciembre se anunciará cuando será la fecha límite para que se agote el tiempo del concurso. (Que por cierto será mucho tiempo, para pensar)

El ganador será quien haya adivinado más, y si alguien ya ha adivinado las 7, automáticamente se termina el concurso y daré el premio. Que como saben nada más y nada menos que.... ¡¡10.000 PUNTOS!!!!
Buena suerte!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: [YA EMPEZAMOS] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Respondí la 1, la 3, la 4, la 5, la 6 y la 7. La 2 no la saco todavía.

Y me inscribo, si aún estoy a tiempo.

¿Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntos?
Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podré volver a participar en el concurso.
Acepto los términos del formulario de inscripción, y participaré para llevarme esos puntos.

Me gustan las adivinanzas
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [YA EMPEZAMOS] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Ya te las respondí TODAS por MP, pasa mi premio e.e.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [YA EMPEZAMOS] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Respond? todas.... ?Quiero WBWBWBWBW! xD
Te envi? MP y todo, espero que los que tenemos todo bien, recibamos todos Wahballs, porque si no, Aar?n ganar?a... xD
?Saludos!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [YA EMPEZAMOS] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

La primera es un albaricoque. De nada.
 
Respuesta: [YA EMPEZAMOS] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Estom.. ehh... no sé qué crees, pero se puede sacar todo de internet xD así que no vale nada este concurso.
Además, eso de que la 5 "se te ocurrió de la nada" es un farol xD, esa adivinanza es del año de la picor y bastante fácil por eso...
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: [YA EMPEZAMOS] Gana 10.000 Puntos [Le-Adivinanza]

Disculpen mi repentina desaparición, pero he tenido unos problemas con mi institución y el tiempo no me ha dejado, la verdad perdonen.

Estos son los ganadores:
Acspower
berhack
Aaron
kaze.

Como podrán observar, son muchos los que ganaron, y solamente tiene que ganar 1 solo, pero como mi escuela no me dio tiempo, no supe quien pudo haberme enviado primero. Llegué a la conclusión de que solamente los ganadores pueden concursar, ya tengo tiempo para visitar wah de nuevo, así que proseguiremos con la ronda 2 y última. "Aclaro que los ganadores solo pueden concursar en la 2 ronda"

Les enviare por mensaje privado 3 adivinanzas, estaré todo el día en wah hoy. Quien gané doy el premio gordo. Por cierto, agradecería que me explicaran como puedo enviar los 10.000 puntos, gracias.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Por qué quiero inscribirme, y por que quiero tener esos 10.000 puntosé: por que si

Si me voy de este concurso, soy consiente de que no podr? volver a participar en el concurso: Si.

Acepto los t?rminos del formulario de inscripci?n, y participar? para llevarme esos puntos: Si.
Este concurso está finalizado, que un mod lo cierr?.
Para quien lo quiera saber, gan? yo.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba