Registrarse

[Fire red]Mis pokemon se debilitaron y me voy a la casa de mi madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feliipe

Usuario de Oro
Hola
Mi pregunta es la siguiente, como hago que despues de que mis pokemon se debiliten el [player] se vaya a un punto especifico a mi gusto y no a la casa de su madre

Gracias

PD: ya se usar las variables e hice mi primer script de nivel :D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Eso se llama Healing Place, que como indica su nombre, es un punto de cura. El punto de cura en el que quieres aparecer se determina mediante scripts con el comando sethealingplace 0x(punto). Los puntos de cura están determinados por una tabla en el rom que a su vez determinan el banco, el mapa y el número del mini que te hablará (tu madre, la enfermera...). Se suelen poner en scripts de nivel de tipo 03 en los centros pokémon. Como veo en tu perfil que hackeas ruby, puedes editar esos puntos o añadir más. Pero todo esto con un editor hexadecimal. Si piensas hacerlo, confírmame que rom usas y te busco los offsets.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Con el comando sethealingplace 0x?, donde ? es el "punto de spawn" por así decirlo, como te dijo Javi, recientemente (2 semanas) un usuario tuvo la misma duda y le pasé la lista de sethealingplace en Ruby, estoy desde móvil, si no te importa rebusca por ahí, si no me dices y te la paso luego.
Saludos ^^
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Gracias, me ha ayudado un monton, solo tengo una duda, agregue un nuevo punto de cura. y al "matarme" mis pokemon este vuelve al mapa indicado pero no al punto que quiero y ejectura el script del centro pokemon, como cambio eso?
La tabla sólo contiene tres datos, que son el banco del mapa, el mapa y el número de la enfermera. El único que no te habla la enfermera es en el primero, el resto los interpreta el juego como centros pokémon. Tampoco se pueden poner las coordenadas. La única forma de alterar eso (a parte de un script de nivel) es modificar la rutina del juego. Pero todo esto aún tengo que investigarlo para futuras versiones de la herramienta.
 

Feliipe

Usuario de Oro
:p Eso estuve viendo en varios foros de internet (la mayoría en ingles), Muchas gracias por tu ayuda. ya me las arregle para solucionar mi problema, XD creando un nuevo centro pokemon, después de todo no cambia la historia :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba