Registrarse

[Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 27/7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pokemon Black 'n White
[ficha=Pokémon Black n' White]img=http://whackahack.com/foro/img/27515/484/3603.png|hacker=@ G0LD!|base=BPRE|region= Teselia|idioma=English|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=10[/ficha]

Ficha Tecnica​

Nombre:pokemon Black n' White
Base: Pokemon Fire Red 1.0 (U)
Creador: ~G0LD!
Equipo: ~G0LD! (Creador, Mapper, Spriter, Scripter, Guionista, Sappier, Insertador de cosas)

Acerca del Hack​

Pokemon Black 'n White es un proyecto que se inicio en la plataforma GBC, pero tras la perdida del Disco Duro del autor dicho hack se perdio totalmente, pero ahora se ha decidido que sera trasladado a Pokemon Fire Red,aprovechando las ventajas que ofrece GBA.

Historia​


Este proyecto es mas que un simple Demake de Pokemon Black & White, este hack es una adaptacion de dichos juegos a la plataforma GBA, modificando en ciertos puntos la trama y dialogos respecto a los juegos originales, agregando tambien personajes y sitios que hicieron su aparicion en Pokemon Black & White 2, ademas de mantener la region de Teselia tal y como la conocemos en la actulidad, respetando los mapeados y hacerlos lo mas fiel al juego original.


Novedades​

Revive la Region de Teselia con novedades y cosas no vistas en NDS
Toda la Pokedex completa de Teselia basada en las 300 especies disponibles en BW2.
Todos los Pokemon de Kalos estaran tambien.
Tiles de exteriores lo mas parecidos a los originales de NDS
Minis al estilo FR
Nuevos graficos de Fondo de batalla, Cajas de HP y textbox nueva
Sistema De Dia, noche y estaciones con eventos basados en dicha funcion
Nuevas Clases de entrenadores totalmente tomados de BW
Puzzles de los gimnasios totalmente nuevos e ineditos
Una gran cantidad de eventos otiginales cambiados y readaptados
Nuevas formas de conseguir Pokemon Raros mediante eventos especiales in-game
Soundfront original de BW2 (Gracias a GoGoJJtech por el metodo)
Sistemas de Repelente, experiencia, tipos y movimientos actualizados a 6ta generacion
Cambios en lideres de Gimnasio, adaptandose a la Pokedex de 300 Pokemon disponibles.
Ahora podras tomar revancha contra todos los lideres ciertos dias de la semana (Reemplazando al PWT)
Nuevos items y Movimientos de esta generacion
Todos los entrenadores de la region usan un equipo distinto a los juegos de NDS
Sistema de buceo y ruinas submarinas estaran presentes
Muchos graficos y paletas cambiados (como la mochila, Pokedex y Trainer Card)
Puzzles nuevos en bosques.
Lugares con eventos ineditos por explorar
Y mucho mas!!!

Multimedia​


Fanbar
Aun nada :/​

Creditos

Sprites: Chaos Rush 64x64 Sprites resources, Tajaros Sprites resources, Pokekoks y Brock
Tiles:WesleyFG, Trevor, Dark Dragoon, Zeo, Hek el Grande.
Otros Graficos: Zaux, AO Project, The Spriters Resources, ~G0LD!.


Agradecimientos

Sayer301: Por resolverme un monton de dudas sobre el RH GBA, e inspiracion c:
Brock: Por echarme la mano compartiendome algunos sprites
Soloo993: Porque siempre anda recomendandome y pasandome graficos, sea cual sea el proyecto que desarrolle.
Hasta aqui la lista, entiendase que este hack lo hago yo solo con todo lo que puedo usar.

Herramientas Usadas

(Seccion de Relleno, solo para hacer mas grande el Post)
G3HS
NTME
NSE y Advence Series
Anvil Studio y Sappy
G3Tools
PKSV (XSE es para herejes (?))
Gold Finger (HxD tambien es para herejes)
Unlz GBA
A-Map


Descargas
Aun nada por aca...
 

Corbitto

espantaviejas
Re: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

la verdad se ve muy bonito,solo talvez mejorar un poquito los mapeados para que no se vean tan cuadrados, pero en general me gusto la idea.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Ahora si me gusta más la idea de los demake ds a gba espero luego alguna beta
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Soy seguidor de este hack desde que estaba en gbc y no te mentiré, me gustaba más cuando estaba en gbc.
Aún asi veo que estas haciendo un gran trabajo. Lo unico que no me convence es ese arbol, lo demás me gusta.
 

DrMira

Wahero
Mis ojos ven lo que creo, Tu trabajando en GBA, el mundo se va a acabar o algo por el estilo.
Ahora fuera de todo eso, me gusta la idea de pasar el famoso Black and White a GBA, por lo que veo en las scans has trabajado bastante, bueno espero todo te salga bien y logres terminar tu juego y tal, quizas hasta te guste mas trabajar en GBA que en GBC.
Bueno chao y mucho exito en tu proyecto
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Por fin nos enseñas lo que planeabas en GBA jajajaja, pero sinceramente, he quedado decepcionado con lo que he leido y visto. No me gusta nada los graficos NDS, pero fuera de eso, ya sea la generación que sea, no imities el mapeado por favor! No hay nada mas horrible que el mapeado de Game Freak!!

Me gusta la idea de adaptar los sistemas de MT, repel, Movs, Tbox.. Todo pinta bastante bien, aunque me gustaría saber como te las vas a apañar para hacer lo de que los entrenadores fijen un dia de la semana para la revancha.

Otra cosa que no comprendo, es porque limítas el numero de pokemons pero en cambio añades sistemas complejos como el de estaciones.

En fin, me gusta lo que voy viendo aunque aun te queda mucha trallita que darle, aquí tienes mis ánimos y ya sabes que cualquier duda o problema, encantado de ayudarte!

Saludos Champion!!

PD: Hay que cambiar ese mini estilo Ruby ehh XD
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Tú no eres Gold D: (?)
Nah, se ve precioso, creo que va a salir muy bien ^^
Solo una cosa, no me queda claro si está en inglés o en español :/
Tiene muchísimas novedades, y eso me gusta, sobre todo que estén los 4315 pokémon:)
¡Saludos!
PD: Tráenos a Gold, plagiador de personas D: (?)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

wooooooooooow como molaaaaaa*.* oye tengo unos spritessheet de N, te interesan?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Genial, otro hack GBA^^

Vamos por partes:
LO BUENO: El tema grafico lo llevas mas o menos bien, los sprites de los pokemon, el backsprite( que te tengo que mandar los frames completos) y el background no estan nada mal.
Algunos tiles quedan bien con el entorno... pero otros... eso tenemos que tratarlo.

LO MALO: En definitiva, el mini del prota ( parece mas un error de paleta, que un mini en si.... hay que cambiarlo YA!!) y los arboles.
Ten en cuenta que esos arboles no dan mucha impresion NDS, debes cambiarlos, hay muy buenos por ahí que simulan mucho mas el estilo BW, como por ejemplo, estos:

Con esos arboles puedes añadir variedad y quitar la monotonia del hack.
Y los minis fire red.... No por dios, hay un monton de minis estilo Fire red pero mucho mejor hechos..... si los necesitas, yo te los busco.

Otro punto que no me gusto nada, es que no hay union ente arboles.
Eso da un aspecto muy artificial y monotono al mapeado, pero eso se arreglara mas adelante.

Las novedades son espectaculares, va a ser complejo traerlas todas, pero no dudo de tu potencial.

Mucho animo tio, y sabes que tienes nuestro apoyo^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Me gusta mucho la idea!!! UN demake de Pokémon NB y NB2?? Genial!!! Me gusta que en vez del PWT haya revanchas, pero lo de los mapas iguales no me llama tanto la idea porque en los nuevos juegos, lo que más destaca son los gráficos, entonces al fijarse la gente en los gráficos, no se fija en otras cosas (mapas) y es en los demakes o a las 3as veces que se juegan cuando uno se da cuenta de lo malos que son los mapas, entonces, yo creo que deberías introducir variaciones en todos los mapas para que sean menos cuadrados y un poco diferentes a los originales.
Suerte ;)
~Guilly~~.
 
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Opino lo mismo que brock sobre el mini, por suerte donde te pase esos back tambien venian con minisprites, tambien haria un cambio en las paletas de las hp box de ese verde oscuro por un gris oscuro y lo mismo con la parte de abajo, asi se asemeja mas a blanco y negro
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

hombre por Dios, solo te falta el RPG y oficialmente ya has tocado todas las bases de hackeo posibles.

Pues que decir, es una genial idea demakear un juego de NDS no tan bueno la verdad.

Graficamente me gusta, respeta muy bien. la version original, aunque los mapas originales sean cuadrados y feos, en fin esperare a ver hasta donde llega este proyecto.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad el arbol y el mini tampoco me convencia, asi que decidi cambiarlos, aqui la scan de como quedo.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Ese árbol me gusta mas, ya que es el que usaba antes.
Haber como queda cuando arregles bien el mapa y no quede tan cuadrado.
 

Spore

" Spriter "
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Esta de puta madre.
Realmente deseo jugarlo yA!

Sigue el proyecto adelante, solo me gustaría ver mejores mapeados, unos que sean menos cuadrados y mas coloridos.
En si la idea no es una gran novedad y no te estas arriesgando a crear algo mucho mejor, pero con esto es suficiente y realmente si dan ganas de jugarlo.

Tienes mi apoyo, aunque no se hacer mucho seguiré el proyecto.
Saludos.

EDITO:

La paleta de colores del arbol es perfecta, el sombreado en el tronco se ve magnifico.
Pero se ven muy cuadrados, cosa que no es problema cuando estan juntos.

:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Estoo esta muchisimo mejor tio, me mola mucho mas esto, arreglaste el problemilla del mini, y va todo bastante mejor.

Pero, los minis fire red coincididran con el estilo del prota??
No se.. eso tendremos que mirarlo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Bueno, ahora actualizando a diario...
me recuerda aquella epoca cuando era un usuario normal sin puesto en el staff donde actulizaba cada 5 dias :p

Pues le hize una renovacion grafica a los tiles, ademas de un pobre intento de mejorar el mapeado.


Aun estan mal armados algunos bloques, pero ahi se va c:

Creditos a Zeo por los tiles de montaña y hierba
a WesleyFG por las casas, arboles, flores y buzones
a Zaux por la textbox.

Comentad criaturitas *-*

PD: El hack esta en ingles porque el cartucho que tengo esta en ingles y en ese me guio lara los textos, y me da palo buscar la version española.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Vale puto, paso a comentar para darle glamour a tu tema(?)
Pues la idea es muy buena y me motiva, es agradable de ver y mucha gente que no lo haya jugado se puede a animar haciendolo en gba.. o por nostalgia con la gba who know's
Btw, como dije me gusta y no cambiaria NADA, salvo una cosa mejora los sombreados de las casas y hazlos mas acordes a la forma de esta. (Me refiero a que si el techo es cuadrado la sombra tambien lo sea pero en su propircion de pixeles, es decir que no sea igual de grabde la sombra de la punta mas alta de la casa de la que es la mas baja..)
Tambien te recomendaria y es con algo que me he puesto MUY tiquismiquis con los años es que no cuesta nada quitar ese erde feo de la hierba y acomodar las paletas al suelo y arena, es decir que la pal de arena tenga tanto verde como detalles tena el suelo, asi lo puedes onsertar como un mismo tile, y no quedara tan cuadrado. (Fijate cuando se junta el borde de la arena verde con otro tile de suelo, aparece cortado y se corta la silueta de este..) es un pequeño detalle , pero que desde mi punto de vista da mas profesionalidad al hack y se ve mas cuidado.
DEtalles como estos marcan la dferencia.
De momento todo chapo, sigue asi y espero ver mas^^

Pd. Ni se te ocurra meter el tipico cartel que es el doble que el mini de alto..
 
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Me agrada todo lo que veo, la nueva textbox le daria otro color que no sea marron, algo mas caracteristicos de black and white como negro o gris. Los tiles de pasto convinan mucho mas y note que mejoraste el tile del arbol. Ahora lo que necesitarias para darle armonia son minis de los peronajes como cheren, bianca o la profesora (nose si queres que me ofresca a hacerlos)
PD: Soy Soloo993
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White

Qué bien un remake en una ROM más antigua. Y además parece más moderno.

Suerte!!

P.D: Me encantan las tiles :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba