Registrarse

[Fire Red] Pokémon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 21/9]

La parte blanca ya la solucione, es porque NTME hace mas pequeño el RAW de lo que debe, y gracias a las sugerencias, y como la mayoria opinó, tras recaudar las opiniones de 3 foros al final me quedaré con el de HGSS (a mi me gusta mas este) y si, es un rip directo de HGSS, curiosamente el mapa mide lo mismo que el de FRLG
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

[Highlight]Actualización 30/9[/highlight]

Pues hago una actu corta, como saben cambie de base hace poco, y con ello nuevas ideas para scriptear, asi que rehice desde 0 el script inicial, quedó un poco largo, pero solo mostraré el de la habitación del prota.

Ademas cambié la textbox de batalla por la de Platino, gracias a GoGoJJTech por ayudarme a cambiar tan extraño gráfico (hay un pequeño error en las partes laterales aún que ni idea como arreglar)



(Aun debo investigar como iniciar el juego mirando arriba, ah, por cierto, la situación económica mejoró y el prota pudo comprarse una WiiU (?))

Es todo, espero comentarios c:
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

Pues esta genial, el texbox no se puede arreglar creo, por que los lados blancos que ves, son parte del texto, lo otro sería editar el texbox y poner los bordes morados más pequeños.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

Veamos, lo del que el mini empiece mirando para arriba es sencillo, solo tienes que poner un script de nivel del tipo 04 creo, y poner un applymovement para que el player mire para arriba. Esto se ejecutará mientras la pantalla está en negro.

De las primeras scans, poco que comentar porque solo son textos, es lo malo de los scripts que si no los muestras en vídeo y enteros como que no llenan.

De la textbox del combate, pues es un puntazo, yo la quiero cambiar en el mio pero ni idea de como.
¿Qué errores dices que tiene? Yo lo veo bien.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

Creo que siempre que utilizad un warp el minisprite esta en el frame por default que es 0.
Si bien puedes girarlo al empezar el script, pero queda algo raro.
Lo suyo es que pongas un mini mirando arriba y ya está.
El tuyo caera encima xD y no se verá.. (O eso deberia)

Si se ve porque tuviese prioridad sobre el otro mini, simplemente ejecuta el warp a una zona negra, y mueve luego tu mini a esa posición xD

Respecto a lo demas que veo en las scans mola mucho, sonre todo los bgs *__*
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

me permites usar tu textbox?
[highlight]Esta pregunta la pudiste hacer por privado, esto se considera como SPAM y es sancionable, asi que te daré una pequeña infracción
PD: Esa textbox es original de pokemon platino, buscala en google[/highlight]
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

No me creo que ni @eing ni @Dani_SR_17 ni tú seais capaces de descubrir en menos de 2 minutos como sacar como hacer que mire hacia arriba.

Vete al offset 168CAB ese Bit o Byte o lo que sea (pareja de numeros) es el que controla hacia donde miras.

Podrías haberlo descubierto con solo abrir el StarMapChooserAdvance.

Respecto a la actu, hace mucho que no comento en un hack tuyo XD
Me gusta en general lo que veo, lo unico que cambiaria serian los colores del PC, tiene zonas demasiado brillantes. Y bueno me gusta lo que veo en general, me gusta el background, me he quedado con la intriga de que queria el amigo XD y no tengo mucho mas sobre lo que comentar la verdad.

Espero ver mas putoo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 30/9]

Sobre la scan, como dice Sayer, el tile del PC tiene la luz de un color demasiado claro, y no queda nada bien. Prueba a poner unos tonos más oscuros en esa parte.

Sobre la textbox, pues me ha gustado, con ese color gris. A ver si consigues arreglar ese error, porque queda mal D:

Ah, y veo faltas de ortografía, como: ''Qué'' (en la primera scan, debería llevar tilde, ya que es una pregunta), ''Descúbranlo'', ''próxima'', ''aquí'' y ''sígueme''.
Esas tildes... xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

[highlight]Actualización 11/09[/highlight]

En vista de que ustedes me joden la existencia que me han estado pidiendo un jodido script, y como ya me hartaron tengo ganas les pondré una parte del script inicial, perdon por la calidad pesima del video.

(Agracimientos a Tio Eing por la idea para el cambio de minisprites en un script en ejecución)

No Zero, no hay necesidad de decime que faltan tildes

Y en internet porfin logré encontrar un tile de agua translúcida en estilo BW, creditos a DarkDarkrai por el tile de agua.


Y por último les dejo unas scans random de la segunda Ciudad del hack (ignoren los árboles cortados de la primera scan)



Es todo, espero comenten ya se que no pero igual xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

¡Al fin, un script!
Es un script simple y sencillo, esperaba más, pero por lo menos ya pude ver algo que no solo eran gráficas.

Por cierto, que es lo que tiene este centro pokemon en el techo?:


EDITO: vi esto:

No me creo que ni @eing ni @Dani_SR_17 ni tú seais capaces de descubrir en menos de 2 minutos como sacar como hacer que mire hacia arriba.

Vete al offset 168CAB ese Bit o Byte o lo que sea (pareja de numeros) es el que controla hacia donde miras.

Podrías haberlo descubierto con solo abrir el StarMapChooserAdvance.

Respecto a la actu, hace mucho que no comento en un hack tuyo XD
Me gusta en general lo que veo, lo unico que cambiaria serian los colores del PC, tiene zonas demasiado brillantes. Y bueno me gusta lo que veo en general, me gusta el background, me he quedado con la intriga de que queria el amigo XD y no tengo mucho mas sobre lo que comentar la verdad.

Espero ver mas putoo!
Si quieres que un mini inicie mirando hacia arriba, solo tienes que poner en un script de nivel de nivel 3, creo, no recuerdo...el comando ''SPRITEFACE 0x(hacia donde quieres que mire)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Ya te he comentado el fallito sin importancia del vídeo por perfil, así que voy a comentarte el reto de cosas.

Veamos, ¿esto que es? Screenshot by Lightshot
El cambio de mini queda muy bien en el script la verdad, una gran idea de eing y muy bien implantada.
Sobre las scans, pues esto no me termina de convencer: Screenshot by Lightshot ¿es una valla para no pasar?
Poco más que decir la verdad..., veo que va a ser una ciudad grande como a mi me gustan.
Aunque, deberías revisar los mapeados, ya te comente en un reto que la montaña es muy geométrica.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Ya te he comentado el fallito sin importancia del vídeo por perfil, así que voy a comentarte el reto de cosas.

Veamos, ¿esto que es? Screenshot by Lightshot
El cambio de mini queda muy bien en el script la verdad, una gran idea de eing y muy bien implantada.
Sobre las scans, pues esto no me termina de convencer: Screenshot by Lightshot ¿es una valla para no pasar?
Poco más que decir la verdad..., veo que va a ser una ciudad grande como a mi me gustan.
Aunque, deberías revisar los mapeados, ya te comente en un reto que la montaña es muy geométrica.
1. Cundo metí el nuevo lago lo puse sobre en antiguo tile de flor, y la flor la puse en otro lugar, eso que ves es un fragmento de lago, olvide repararlo

2. Aún esta en constucción el mapa

3. Yo no se porque nadie recuerda que [highlight]soy un desastre mapeando[/highlight]
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Bueno al fin un spript y acompañado de buenos dialogos, los personajes tienen muy buena carisma.
Lo que si hay un detalle, en la animación caminando el mini en una frame sube un pixel para arriba, esto no pasa cuando camina hacia adelante/abajo (parece que esta arrastrando los pies) compáralo cuando camina de perfil y te daras cuenta a que me refiero (o con cualquier mini original de los juegos)
 

Zernek

....
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Me gusta como va quedando el hack, pero los mapas son malos, tienen grandes espacios vacíos y carecen de decoración. Los tiles de las casas y la torre no combinan con el resto de los tiles y los minis no combinan con los tiles, gráficamente tienes bastantes cosas que mejorar.

suerte.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Me gusta el script, es muy bueno :D
y la midi es genial ¿De donde la sacaste?
Pero en cuanto al aspecto gráfico no me gusta nada, me parece que los tiles son demasiado grandes y bastante desigualados unos de otros.
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Bien, se ve muy prometedor este Hack/Demake

PD: Oye Dick ¿Qué programas usas para los tiles?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Ahora vengo a pedirles su opinión.

He visto unos tiles estilo BW2 con unas paletas que me gustaron, opinen cual paleta queda mejor

A. Paletas de WESLEYFG


B. Paletas BW2


Espero sus sugerencias
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

Pues la verdad ambas me parecen buenas, seria mas util si pusieras en el hack el cambio de estaciones
Si tuviera que elegir una me quedaría con la primera, ya que combinan mas con el resto del ambiente
 
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Ice Silver [Act. 11/10]

La 1 es como mas animado y la 2 mas apagado es.
Me gusta a mi mas la 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba