Registrarse

[Galería] [FM] #NeoTiling! 3.o~ [Act. 23/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
#NEOTILING! 3.o~

Hey! Un nuevo año está llegando, y con él, ganas para tilear. Estoy retomando un proyecto personal, el #NeoTiling!, ahora #NeoTiling! 3.0~
Tilear con mi estilo, mi vision de la arte: simpleza y armonía. Esto es "NeoTiling", mi manera de hacer arte.

Disfruten! :)


Todo es publico, creditos a FM si usar.
___​
Proyecto parado.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

cool! Siempre con ese estilo simple y bonito con lindas texturas y colores en armonía...

Sigue asi FM! :D Espero ver más tiles :3
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Me encantan! no me acuerdo bien si los vi en PJ al final y si comente o no xD pero son impresionantes :3 Es el estilo que me encanta, con ese verde que tira más al azulado que al amarillento, y es simple pero preciso: la forma se aprecia perfectamente, muy bonito to'!

Ojalá publiques más :D Saludos y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Siempre he sido admirador de tu trabajo y lo sabes XD

Intentare hecharle manos a alguno para ver que tal quedan en GBC, aunque deberias tener un apartado de 4 colores para los que andamos en plataformas tan antiguas XD

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Gracias por el apoyo!
Aquí os traigo un mapa donde se pueden ver los tiles juntos:



Por favor, no quiero recibir críticas sobre el mappeado, ya que la intencion no es esta.
¿Falta armonía? ¿Que tipo de tile quedaría bien con estes? Comentád, tu opinion es importante! :)
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

excelente !! me parece que tendría que estar más claro el árbol o la hierba alta por el suelo pero nada pero en sí los tiles no tienen nada de malo !! me gustan mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Me parece que la hierba alta no debería tener los mismos colores del árbol, sino unos más claros :s
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Bueno pues los tiles son buenísimos, me encantan, Y creo que pegarían tiles con paletas "frías" como una montaña, pastos secos, flores, rocas, podrías añadir otros estilos de arboles con colores iguales o similares y jugar con las paletas de colores.

Saludos tropicales~~
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Muy buen trabajo man, se ven unos tiles estupendos, y tambien molan con unas outlines tan ocuras, sigue asin y espero ver mas de este nuevo fenomeno llamado... Neotiling :D
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

Harmonioso como un campo de rosas y suave como el aroma de bálsamo! Amigo, estás siendo mejor! :D
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~

[18/12] Actualización!
Plantilla #02, arena:


Más trabajada que la version del mapa; ¿Qué te parece? ¿En qué puede mejorar? Coméntalo, vamos :)
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~ [Act. 18/12]

Wow fm hace tiempo que no te veo en wah o_o
pero aun asi buenos tiles sos groso sabelo
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~ [Act. 18/12]

Señor FM me encanta tu estilo, la simpleza que te caracteriza esta superbien, si fueran publicos seguro los devampeo a GBC

Por cierto concuerdo en que la hierba del primer mapa debe usar otro tono distinto al del arbol.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [FM] #NeoTiling! 3.o~ [Act. 18/12]

[23/12] Actualización!
Plantilla #03, montaña:


Tienen las mismas paletas y pueden insertarse juntos :)
¿En qué se puede mejorar? ¿Paletas, formas? ¿Y que tipo de tile te gustaría de ver por aquí? Da tu opinion, es importante (;
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Justo pase por curiosidad por PJ y me preguntaba cuando actualizarias al No.3

Seria bueno ver aplicada esta plantilla en un mapa, asi uno tiene mas ides de que se puede mejorar.

Me gusta el frente tan rocoso de la montaña!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

fm~

Llámame FM.
Me animo a hacer tiles, PUBLICOS. Me esfuerzo para hacerlos mejor que nunca hice, siempre en menos de 16 colores por plantilla para que se puedan insertar juntos, facilitando las cosas. Lo que tengo: 4 gracias y UN comentario. Es realmente animador, un real incentivo para cualquier tiler. Pero yo aun prefiero darles a todos que a un excelente rom-hacker que pueda usarlos mejor que el público general. Puff~

[23/12] Actualizo:
Plantilla #04, agua:


Los colores de tierra y del suelo son los mismos de la montaña, así que se pueden insertar juntos por paleta.
Mañana me voy de viaje a la casa de mi abuela, y quizas tenga internet, pero no puderé subir tiles; cuando vuelva, en el jueves, si tengo 7 comentarios, subo una casa :)
Saludos!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Buenos tiles man, tanto el de la montaña como el del agua tienes un estilo muy guapo,
por cierto cuando dijiste que pongamos que clase de tiles nos gustaría ver...
Pues yo llevo mucho buscando un tile como el de la montaña pero que, la parte rocosa la puedas repetir y hacer esa montaña tan alta como quieras, no se si me expliqué bien, pero la cosa sería que dentro de ese tile de montaña hubiera uno en medio de la parte rocosa, que fuera de 16 x 16 y se pudiera repetir y quedara bien, simplemente lo veo útil para hacer montañas rocosas muy altas.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gusta me gusta me gusta ^^ :megusta:
Esa agua esta super bien, como dices que es publica robare tus paletas, sigue asi que son hermosos tiles :p
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
É incrivel seu talento, tanto para combinar as cores e tanto com a perfeição dos traços ;)
Me sinto honrrado de admirar tão grande talento :D
Parabéns amigo, continue assim, não como és , mas sempre melhorando !
Acredito em você :D
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba