Registrarse

[Essentials] Follow Me 1.4

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Excepción: NameError
Mensaje: uninitialized constant Sprite_Character::Sprite_Reflection
pokemonfolower:1900:in `setReflection'
pokemonfolower:1395:in `refresh'
pokemonfolower:1389:in `eachEvent'
PField_DependentEvents:385:in `each'
PField_DependentEvents:385:in `eachEvent'
pokemonfolower:1389:in `refresh'
pokemonfolower:1403:in `update'
AnimationSprite:88:in `update'
AnimationSprite:87:in `each'
AnimationSprite:87:in `update'

me sale ese error
ya que no te has molestado en leer los comentarios:

- ve al script que has llamado "pokemonfolower", línea 1900 y comenta la línea con un # antes de nada.
 

Sergiorestrepo

Pequeño saltamontes
---------------------------
Pokemon Essentials Esp v16.2
---------------------------
Excepción: NameError

Mensaje: uninitialized constant Sprite_Character::Sprite_Reflection

Pokemon Follow:1900:in `setReflection'

Pokemon Follow:1395:in `refresh'

Pokemon Follow:1389:in `eachEvent'

PField_DependentEvents:385:in `each'

PField_DependentEvents:385:in `eachEvent'

Pokemon Follow:1389:in `refresh'

Pokemon Follow:1403:in `update'

AnimationSprite:88:in `update'

AnimationSprite:87:in `each'

AnimationSprite:87:in `update'

ayuda por favor!
Hola, porque el script no me dió para las generaciones 6 7 y 8? A lo que me refiero es no me aparece el Pokémon acompañante si me entienden?
 

Incognito755

Pequeño saltamontes
Todo me va bien, pero cuando pierdo un combate mi Pokémon ya no me sigue. intente colocar en el centro Pokémon el script para que me siga, pero sale el Pokémon duplicado. que puedo hacer?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
ok bueno si sentí raro el script ya que en algunos momentos lo que tenia que modificar para que funcionara correctamente estaba corrido a otro numero diferente al del tutorial.
lo unico que modifique fue lo del party
Es que has cambiado todos los statements ("end" por "fin", "if" por "si") y eso no puedes hacerlo.

También has cambiado todas las variables y métodos, que tampoco puedes hacerlo...
 

BiEmE

Usuario de plata
Es que has cambiado todos los statements ("end" por "fin", "if" por "si") y eso no puedes hacerlo.

También has cambiado todas las variables y métodos, que tampoco puedes hacerlo...
no e tocado nada asi ya viene osea que esa cosa si esta mal porque yo no moví nada
yaa se que paso eso fue el traductor google lo tradujo automáticamente a español que descuido tan feo
lo malo es que ahora me sale esto jajaja estoy usando la 16.3 se supone que debería funcionar
1600115455404.png
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
no e tocado nada asi ya viene osea que esa cosa si esta mal porque yo no moví nada
yaa se que paso eso fue el traductor google lo tradujo automáticamente a español que descuido tan feo
lo malo es que ahora me sale esto jajaja estoy usando la 16.3 se supone que debería funcionar
Ver el archivo adjunto 9321
Ese error ha sido comentado varias veces. Tienes que encontrar la versión actualizada o comentar algunas líneas como ya hemos comentado anteriormente.
 

BiEmE

Usuario de plata
Ese error ha sido comentado varias veces. Tienes que encontrar la versión actualizada o comentar algunas líneas como ya hemos comentado anteriormente.
en donde la encuentro? la e buscado mucho y nada bueno creo que encontré algo compatible esta traducido y todo funciona perfecto lo malo es que cuando tu paras el pokemon no para de caminar :c
aquí dejo la solución espero que les ayude un poco
prueba de que funciona
clara lo edito no se quien sea el o ella

prueba de que funciona
Captura.PNG
 

Adjuntos

Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
en donde la encuentro? la e buscado mucho y nada bueno creo que encontré algo compatible esta traducido y todo funciona perfecto lo malo es que cuando tu paras el pokemon no para de caminar :c
aquí dejo la solución espero que les ayude un poco
prueba de que funciona
clara lo edito no se quien sea el o ella

prueba de que funciona
Ver el archivo adjunto 9337
La traducción debería hacerse por INTL y no en el propio script.
 
Arriba