Registrarse

Formas alternas para los iniciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Hola, verán, quiero hacer algo, y es lo que puse en el titulo, hacer formas alternas para los iniciales, sus flineas evolutivas y otros pokemon, pero que esto se guíe por sector (norte, sur, este, oeste) ya dicho esto muchos me diran haz lo mismo que con shellos y gastrodon, y si ya se me habia ocurrido pero como quiero que tengan 3 formas alternas y no solo una tengo un problema, ¿como acomodo el script para que me salgan las 3 formas alternas? y ¿como le añado algun tipo secundario o primario dependiendo del pokemon? y ¿como le ajusto el aprendisaje de movimientos por nivel, el de mts, tutores y stats a esa forma?, se que parecerá que solo quiero que me den la respuesta asi como asi sin esforsarme por mi mismo, pero es lo opuesto, ya que llevo tanto tiempo tratando de hacerlo por mi mismo y de intentando idea tras idea, que ya no se que más hacer, es por eso que vengo con esas dudas, si alguien sabe como hacer esto que por favor me deje el script por favor, y yo personalmente lo dejare en la parte de tutoriales dandole el merecido credito a quien deje el script, muchas gracias

fghtids

Usuario de platino
Pokemon_MultipleForms. para tu caso sería mejor informarte los scripts relacionados con Rotom antes que Shellos

Hiro696

El Chanfle
es que rotom lo hace mediante la interaccion con objetos externos, esas formas serian como la de shellos segun su obtencion

fghtids

Usuario de platino
Pero como ejemplo para partir es la mejor pues cada forma tiene su tipo, movimientos y stats

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
Puedes crear nuevos terraintags que por ejemplo se llamen
LandO, LandE, LandN y LandS y dependiendo del lugar en el que este cambia de forma. Por lo que yo se no hay ningún pokemon que siga este método pero si hay algunos que evolucionan así por lo que te puedes guiar.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.