Hay 3 opciones, la primera es que mientes en tu fecha de nacimiento, la segunda es que eres/fuiste alguna vez choni y la tercera es que no existes.
Hay unas incoherencias, según tú tienes 13 años, sin embargo tu amado tiene 20 años según dice la gente (No discuto eso, sed felices) luego, en las imágenes, no tienes un cuerpo de una niña de 13 años (14...) o eres muy agraciada o algo falla y por último dices
Cuando fumaba... a ver, se su pones que tienes 13 (14) WATAFAQ ¿Cómo que cuando fumabas? eso creo que es la prueba inamovible como dicen los norteamericanos...
Luego existe la posibilidad de que fueses o eras una choni, por que hija de mi alma, fumar, a esa edad, de toda la vida de dios se ha mirado así, luego por las imágenes a parte de la del cigarrillo ya juzgarte no puedo (Bueno, en algunas tomas un indicio de choni, nada grave, diagnóstico superado xD) por eso, o fuiste una choni y has salido del lado oscuro o lo eres aunque no lo creo, lo que dices es demasiado inteligente para esa clase de subhumanos xD
aunque tu barrio puede influir, no parece muy bueno (Aunque el mío tampoco, tela marinera...)
Y ya la tercera opción es que no existas, seas un troll, una creación de boo o los padres
PD: Sí, me gusta meterme en la vida de los demás, es mi afición ¿Problem? no te lo tomes a mal, si te he incomodado o esto ha parecido el
Sárvame Delúh, lo siento xD ¡Esperando una respuesta! mi foto para no hacer spam: