Registrarse

¡Fotos de Usuarios!

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Ok :( me atrevo a postear mi cara, en realidad no :trull:



Aunque si que soy yo
:|

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
Me da mucha alegría que subas esas fotos Cope, tu actitud para enfrentar las cosas es de verdad admirable.

En fin, este tema ya no es tan divertido como cuando le decíamos chino a Landey, o como cuando Klonoa subía fotos diario :yao:
Pero dejo un par de fotillos.


 

Seizera

Just passing
Me da mucha alegría que subas esas fotos Cope, tu actitud para enfrentar las cosas es de verdad admirable.

En fin, este tema ya no es tan divertido como cuando le decíamos chino a Landey, o como cuando Klonoa subía fotos diario :yao:
Pero dejo un par de fotillos.


Ostia que juapa la tía xD(?)
Meh no te esperaba así.
 

zein.

Hecho mierda.
Me da mucha alegría que subas esas fotos Cope, tu actitud para enfrentar las cosas es de verdad admirable.

En fin, este tema ya no es tan divertido como cuando le decíamos chino a Landey, o como cuando Klonoa subía fotos diario :yao:
Pero dejo un par de fotillos.


crei que estabas muerto xD
si no sabes quien soy; soy zein.

Aun hablo con Pyro por skype y por steam, jugamos dota casi todos los dias.
Si quieres le digo y te pasa su skype.

El unico que no sabemos nada de nada es del chino.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Sho de nuevo :D

Toah Serxi!:



Con mi cosita :3:



Con mi Yumara y la Coral, la gorda xd:



Yo borracha con mi sister xd:



¡Sho con mi Maritere!:



Yo cuando fumaba e_e:

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Acá hay una mía de hace rato:



PD: Si, amo la ciencia D:

Si puedo con la ecuación de Schrödinger ¿Cómo no voy a poder como el ASM?
Seguro que ahí dice "el que lee es puto" en un lenguaje que te inventaste, a mí no me cagas.


For non spam:

Ps: soy el de atrás, el de azul, btw.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Hay 3 opciones, la primera es que mientes en tu fecha de nacimiento, la segunda es que eres/fuiste alguna vez choni y la tercera es que no existes.

Hay unas incoherencias, según tú tienes 13 años, sin embargo tu amado tiene 20 años según dice la gente (No discuto eso, sed felices) luego, en las imágenes, no tienes un cuerpo de una niña de 13 años (14...) o eres muy agraciada o algo falla y por último dices Cuando fumaba... a ver, se su pones que tienes 13 (14) WATAFAQ ¿Cómo que cuando fumabas? eso creo que es la prueba inamovible como dicen los norteamericanos...

Luego existe la posibilidad de que fueses o eras una choni, por que hija de mi alma, fumar, a esa edad, de toda la vida de dios se ha mirado así, luego por las imágenes a parte de la del cigarrillo ya juzgarte no puedo (Bueno, en algunas tomas un indicio de choni, nada grave, diagnóstico superado xD) por eso, o fuiste una choni y has salido del lado oscuro o lo eres aunque no lo creo, lo que dices es demasiado inteligente para esa clase de subhumanos xD
aunque tu barrio puede influir, no parece muy bueno (Aunque el mío tampoco, tela marinera...)

Y ya la tercera opción es que no existas, seas un troll, una creación de boo o los padres :D

PD: Sí, me gusta meterme en la vida de los demás, es mi afición ¿Problem? no te lo tomes a mal, si te he incomodado o esto ha parecido el Sárvame Delúh, lo siento xD ¡Esperando una respuesta! mi foto para no hacer spam:
Simplemente, juventud española.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hoy he venido a daros una sorpresa de lo más peculiar, ¡voy a colgar mi foto en el foro! A ella no puedo decirle que no >////<


En esta otra salgo con gafas:

 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Lord Қaktusツ;209552 dijo:
Hoy he venido a daros una sorpresa de lo más peculiar, ¡voy a colgar mi foto en el foro! A ella no puedo decirle que no >////<


En esta otra salgo con gafas:

*o^ Pero que Guapetón :blush:

PD: Para los buitres: Mañana día 6. Hacemos 4 Meses. :D
 

Seizera

Just passing
LюяÐ Қaκтџs✿;209552 dijo:
Hoy he venido a daros una sorpresa de lo más peculiar, ¡voy a colgar mi foto en el foro! A ella no puedo decirle que no >////<


En esta otra salgo con gafas:

Y la barba D:
 
Arriba