JAJAJAJA te pasas de SWAG tioOh, Oh yo tambien quiero ;P
Buena foto nigga
gg
JAJAJAJA te pasas de SWAG tioOh, Oh yo tambien quiero ;P
Ouuuu yeah (L)
Uolass
Bien machote con Retrica hahaha
Uolass
Yo también tengo la duda xdY dele con su chingadera, no lo supera no?
Ni me gusta el futbol, comenzando por ahi xD
Eso puede llegar a ofender coño
Con el flow de niño pijo :vMe uno a esto, con bastante flow:
Fijo que eres el de atrás, el de blanco xDQuería poner esta desde el fin de semana, pero se me había olvidado
Esta nos la tomaron el sabado en el mítico Lago de Atitlán, durante el Skateboarding Camp 2015, me reservo el derecho a decir quien soy :v (Me da nostalgia y verguenza ver mi anterior foto del 2012 como cosplayer que puse antes, no se que pensaba cuando me volví cosplayer)
Jajajajajaja, no, soy uno de los que tiene lentes de sol >:vFijo que eres el de atrás, el de blanco xD
hostias, ni lo había notado al tipofijo que eres el de atrás, el de blanco xd
Estaba camuflado D:hostias, ni lo había notado al tipo
Eres el que tiene el boso de narcotraficante tipo papa?Quería poner esta desde el fin de semana, pero se me había olvidado
Esta nos la tomaron el sabado en el mítico Lago de Atitlán, durante el Skateboarding Camp 2015, me reservo el derecho a decir quien soy :v (Me da nostalgia y verguenza ver mi anterior foto del 2012 como cosplayer que puse antes, no se que pensaba cuando me volví cosplayer)
Ese eres tú?Omaiga...
Para no hacer Spam dejo esta, biba yo c:
Estas gordo puto, se nota que lo habías dejado :vOh god, había olvidado este tema...
Yo con mi skate nuevo, luego de casi un año alejado del Skateboarding.
:v
¿Cómo conseguiste ponerte las gafas de sol en el culo? Igualmente, bonitas gafas.Estas gordo puto, se nota que lo habías dejado :v
Ole, una mía! domingo de relax B)
![]()