zein.
Hecho mierda.
Y si estaba adormilado? Mi hermano no es bizco pero cuando juega videojuegos se pone bizco, no se porque.Soy yo o eres bizco en esa foto?
No sales mal, pero te noto un poco... bizco. No lo tomes como ofensa sino como afirmación.
Y si estaba adormilado? Mi hermano no es bizco pero cuando juega videojuegos se pone bizco, no se porque.Soy yo o eres bizco en esa foto?
No sales mal, pero te noto un poco... bizco. No lo tomes como ofensa sino como afirmación.
Bueh, a lo mejor necesita fijarse más en algunos detalles o algo y ha desarrollado la habilidad de ver más lejos con los dos ojos y mira una parte con cada uno. O algo así, porque yo delante de una pantalla (lo que sea) también me pongo bizco.Y si estaba adormilado? Mi hermano no es bizco pero cuando juega videojuegos se pone bizco, no se porque.
Ídeeem D:Sé que me haréis Bulling pero me da igual

oh por dios...
Ídeeem D:
Salgo algo narigón por el enfoque de la cámara xDDD
Gracias viejo xDAngel para top model
Qué grande eres tío, mucha suerte en todo! Qué aún nos tenemos que conocer en persona hermano!una en el hospital
![]()
Pues bueno aquí estoy yo, soy cuentero aquí tienen una contando historias:
La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá XD, mi universidad.Eso... ¿Eso es Cali? ¿La loma? (San antonio).
...
¿Quien es Miyagi Juanjo?

Es Michio Kaku, un físico teórico y creador de la teoría de campos de cuerdas.¿Quien es Miyagi Juanjo?