Registrarse

[Mapa] FR-CIUDAD | Kaze vrs Un mortal(Laflacayoksetioxdxd)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: FR-CIUDAD | Kaze vrs ?

acepto, presentando littleroot

SEGUIRÉ TIRANDO DEL ORH HASTA QUE SE VUELVA TOO MAINSTREAM

 
Última edición por un moderador:

C!ro

Click the circles!
Me paso a votar.

Kaze: Me parece un mapa bastante mediocre y muy parecido a Ciudad Carmín por la parte inferior. Aunque el mapa no me gusta, no hay errores de mapeado graves (a excepción de que algunos árboles proyectan sombra y otros no, lol). Has abusado demasiado de los camiones.

laflacapkm: Aunque el mapa en sí me gusta más que el de Kaze, encuentro unos cuantos errores de mapeado. El primero, esta farola:



Las demás están bien, así que supongo que simplemente se te habrá pasado.

La sombra de este banco también está mal:

(¿qué hay detrás del banco que proyecte esa sombra? xD)

Además, tienes una manía que no me gusta nada, y es de seguir patrones a la hora de poner los árboles. Aunque en este mapa no se nota tanto, siempre intercalas entre los gruesos y los delgados, y eso no me gusta. Por último, tampoco me gusta que conviertas a los árboles delgados en árboles de dos bloques de alto.

Dicho esto, +1 Kaze.

See ya!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Debido a que los mapas a simple vista me gustan, tuve que irme un poco más profundo y buscar errores de mapeado, y esto fue lo que encontré:


Flaka:

Error #1
-no puedo creer que no vieras ese error, aparte de que ese farol también obstruye el paso para la entrada al bosque.

Error #2
-típico error de no poner las esquinas a los caminos, yo que tú los cortara para evitar eso.

Error #3
-el mismo que el #2

Kaze:

Error #1
-Vaya, me resulta casi imposible no darme cuenta de que le hace falta la esquina a ese tiles, se nota mucho esa pequeña falla. Un error de principiante :/

Error #2
-Otro error de principiante, le falta la cabeza a ese árbol XD.

Error #3
-claramente se ve que ese no era el tiles correcto, no debería llevar sombra si no hay un árboo delante -.-

Como tienen la misma cantidad de errores, pues me tendré que decantar por otra cosa.

+1 Flaka
Me gusta más como esta hecho y por lo meno no se parece tanto al mapa otiginal en el cual fue basado, como es el caso contrario con el de Kaze. A parte de que ese mapa tiene más errores de principiante que el de la flaka.

Suerte a los dos :D

PD: creo que me pasé XD
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
A pesar de que ambos tienen errores de mapeado, ese es un detalle que me parece de muy poca importancia y que le suceden a cualquiera por accidente, cuestión de atención. En cambio, me centraré en lo importante que es la creatividad y la visión del mapper o viendo a qué quería llegar. Respecto al mapa de Kaze: Me extraña el tema de que me parezca bastante simplón. Esto es más que nada debido a una ubicación de tiles que me resulta bastante sosa estéticamente, con decoraciones que hubieran aportado más que restado si hubiesen estado mejor posicionadas. Denota cierta confusión para atravesarlo debido a lo repetitivo y un posible abuso de aditivos (como el caso de los 3 camiones). No entiendo el porqué de las macetas enfrente del cartel del gimnasio. De más está decir que a primera vista ese mapa es Ciudad Carmín. Respecto al mapa de laflacapkm: Este mapa tampoco es muy sobresaliente que digamos. Claramente superior al del contrincante en esta ocasión, pero si fuera contra otro mapa en otro momento no tendría muchas posibilidades. Aunque en ciertas zonas tengo que destacar que están muy bien logradas (los bancos con el cartel suman mucho) en general se notan ciertos patrones de repetición y unos pasillos estrechos aparte de lineales. Aún así, los faroles son un lindo detalle y ayudan a que atravesarlo sea una experiencia agradable, al menos en general. Fue muy bueno que agregaras peatones. Entonces, lo dicho. Punto para laflacapkm. PD: Disculpen el parrafazo, no me funciona el salto de línea.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-2 a favor de @Powergirl. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba