Registrarse

[RH - Gráficos] [FR] ¿Como puedo cambiar el menú de selección Pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benny el gato pokemon

En camino a ser el Amo :v?
Hola Gente de WAH, tenia una duda la cual es: ¿como puedo cambiar el menú de selección de pokemon? si no me entendieron me refiero al menú donde aparecen tus 6 pokemon del equipo y los puedes seleccionar para cambiarlos de posición o ver sus datos, vamos que es algo de toda la vida xD.

El caso es que bajo MI opinión mi hack rom se ve bien a nivel gráfico y siempre quiero esforzarme para mejorar este aspecto y no me gusta como se ve de feo este gráfico comparado a los otros, por eso quisiera saber si existe algún tutorial para cambiar este gráfico en WAH o en PokeCo.

Lo mas cercano que encontré ha sido el parche de Naren Jr y el de Delta231 pero ninguno me funciona porque tengo ya ocupadas esas direcciones y quisiera saber si existe un tutorial sobre esto y de antemano Gracias

Salu2
 
Última edición:

Benny el gato pokemon

En camino a ser el Amo :v?
Gracias por responder y todo pero... eso no era lo que buscaba xD, ese menú es el de los datos, movimientos y mas de los pokemon pero yo me refiero a un menú mas menos como ese que hizo Naren Jr que dice [FR] - Fondo Menú Pokémon BW pero que sea un tutorial y no un Parche porque ya ocupe esos offsets y realmente quisiera saber pero gracias de antemano por responder

PD: Es la primera vez que hago esto y lamento si por alguna razón incumplí una norma

Salu2
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: [FR] ¿Como puedo cambiar el menú de selección Pokemon?

Gracias por responder y todo pero... eso no era lo que buscaba xD, ese menú es el de los datos, movimientos y mas de los pokemon pero yo me refiero a un menú mas menos como ese que hizo Naren Jr que dice [FR] - Fondo Menú Pokémon BW pero que sea un tutorial y no un Parche porque ya ocupe esos offsets y realmente quisiera saber pero gracias de antemano por responder

PD: Es la primera vez que hago esto y lamento si por alguna razón incumplí una norma

Salu2
bro si estas partiendo dale mas importancia a lo principal

saber scriptear
saber insertar tiles
saber insertar gráficos básicos (portada, sprites y minis)

esos detalles si bien le dan calidad a tu hack puedes aprenderlos con mayor posterioridad, con todo esta fue una investigación que hizo naren, dudo que suelte el secreto de forma tan facil jajaja pero puedes preguntarle personalmente creo que es lo mejor
 

Benny el gato pokemon

En camino a ser el Amo :v?
Respuesta: Re: Respuesta: [FR] ¿Como puedo cambiar el menú de selección Pokemon?

Иacho;416463 dijo:
bro si estas partiendo dale mas importancia a lo principal

saber scriptear
saber insertar tiles
saber insertar gráficos básicos (portada, sprites y minis)

esos detalles si bien le dan calidad a tu hack puedes aprenderlos con mayor posterioridad, con todo esta fue una investigación que hizo naren, dudo que suelte el secreto de forma tan facil jajaja pero puedes preguntarle personalmente creo que es lo mejor
Pues si tienes razón aunque puse que estoy empezando como novato porque me considero uno enfrente de Leyendas como Naren Jr, OscarBrock, Reoneky, Jo7a, Sayer o Javi y Dani xD, me explico: empece con esto hace 2 años mas o menos pero en un inicio solo hacia kk de la mala xD, Hasta hace un año me puse serio con esto, pero hasta hace unos 5 meses (creo) me registre en Wah y ya se como insertar tiles, Gráficos básicos y promedio(inserte el menú de la mochila) y mas cosas que se ven bien guapas, se traducir Scripts y Mapear, en lo único que si estoy un poco nulo es en hacer Scripts de evento PROPIOS, pero estoy aprendiendo y podría decir que mi hack esta en un 40 por ciento.

Aunque si, tomare tu consejo y me concentrare en hacer los eventos, significa mucho de una persona como tu que siempre esta aportando en los tutos, veo que esta comunidad no es toxica como otras y que me estoy llevando bien con la gente, respondiendo dudas UltraMegaBasicas que preguntan los recien llegados y que yo se hacer, aprendiendo de los Pros etc

PD: Si me gusta escribir mucho y que >:v

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba