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[FR] Duda sobre los scripts de Oak

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¡Saludos! Veréis, estoy haciendo un hack room (la base es el Fire Red) y tengo un par de dudas con respecto a los scripts del principio del juego, es decir, cuando Oak te dice que no puedes irte del pueblo sin ningún pokémon y cuando posteriormente tienes que elegir Pokémon.

Seguramente serán unas cuantas chorradas, pero soy un noob respecto a esto de hacer hack rooms y, la verdad, no sé solucionarlo.

Lo que he estado haciendo con el AdvanceMap es crear mapas nuevos para agrandarlos y crear mi mapa y posteriormente reemplazarlos por los existentes, y sobre este nuevo mapa copiar los eventos del mapa antiguo.

El primer problema surge cuando el personaje sigue a Oak, al llegar a la puerta del laboratorio en lugar de entrar primero el profesor y luego el entrenador, el profesor se queda quieto y el protagonista entra (ni siquiera se activa la animación de la puerta).



El segundo problema es que, aunque he cambiado de sitio los eventos, al entrar el profesor Oak y el personaje avanzan por el sitio original en lugar de por donde a mí me gustaría, atravesando paredes y muebles.



El tercer problema llega a la hora de coger el primer pokémon. Todo va bien hasta que tienes que darle un mote al Pokémon. En cuanto se lo pones, ocurren dos cosas: o dejas de controlar al protagonista y empiezas a controlar a otro mini, o se bugea la pantalla. Lo mismo ocurre si no le pones mote al pokémon (no da error) y luego te enfrentas al rival, en cuanto él sale del laboratorio ocurren los mismos errores.

<- Esto ocurre si coges a Squirtle.
<- Esto ocurre si coges a Bulbasaur y le pones mote. (Empiezas a manejar el mini de la Pokéball)
<- Esto ocurre si coges a Bulbasaur, no le das a poner mote, y te enfrentas al rival.

Creo que esto es todo. Siento que la duda sea taaaan larga y muchas gracias de antemano a cualquiera que me lea y me pueda ayudar.
 

Laquin

Usuario mítico
Pues es que si son dudas de scripting, debes poner los scripts xD

Venga, ponlos que si no no podremos ayudar ;)
 
Realmente no he modificado ningún script (más que nada porque no sé apenas y prefería no tocar nada de momento), simplemente he copiado con el advance map todos los eventos que había en el laboratorio original y los he puesto en el mapa nuevo tras sustituirlo. Por ese motivo me extraña que den error. Aún así, si es necesario pongo los scripits. ^^
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
me podrías poner una captura del mapa donde están los scripts con el advanced map.

-El del evento fuera de laboratorio.
-El evento dentro del laboratorio.
 
Última edición:
El primer problema ni idea.

En cuanto al segundo problema, es porque los minis tienen programado ciertos movimientos en el script, habría que modificar el script si quieres que se muevan como quieras.

El tercer problema, mira si tienes los minis configurados en mirar hacia abajo, según dicen, ese movimiento está bugeado. Déjalo en sin movimiento que es lo mismo pero está bien.

Y como quizás no sea el más indicado para ayudar ni sé mucho sobre esto, haz un backup antes de hacerlo que digo.

A ver si se te soluciona.
 
¡Saludos de nuevo!

Gracias al consejo de Kraimon he podido solucionar el tercer problema, ha bastado con cambiar el "mirar abajo" para que dejase de buguearse la elección del primer Pokémon y el primer combate. ¡Muchas gracias!

Respecto al primer problema, no se me ocurre nada por lo que al seguir a Oak y entrar en el laboratorio no salga la animación de la puerta abierta ni el profesor entre primero. Creo que el script relacionado con esto es el que hay cuando intentas salir del pueblo, aquí tenéis:

Código:
'---------------
#org 0x1655ED
lockall
setvar 0x4001 0x0
goto 0x8165605

'---------------
#org 0x165605
setvar 0x8004 0x0
setvar 0x8005 0x2
special 0x174
textcolor 0x0
pause 0x1E
playsong 0x12E 0x0
preparemsg 0x817D72C '"OAK: Hey! Wait!\nDon't go out!"
waitmsg
pause 0x55
closeonkeypress
applymovement MOVE_PLAYER 0x81A75ED
waitmovement 0x0
sound 0x15
applymovement MOVE_PLAYER 0x81A75DB
waitmovement 0x0
pause 0x1E
showsprite 0x3
compare 0x4001 0x0
if 0x1 call 0x81656B8
compare 0x4001 0x1
if 0x1 call 0x81656C3
pause 0x1E
msgbox 0x817D74A MSG_KEEPOPEN '"OAK: It's unsafe!\nWild POKéMON li..."
closeonkeypress
pause 0x1E
compare 0x4001 0x0
if 0x1 call 0x81656CE
compare 0x4001 0x1
if 0x1 call 0x81656E0
setdooropened 0x10 0xD
doorchange
applymovement 0x3 0x816572E
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165758
waitmovement 0x0
setdoorclosed 0x10 0xD
doorchange
setvar 0x4055 0x1
clearflag 0x2B
setvar 0x4050 0x1
setflag 0x2C
setflag 0x4001
warp 0x4 0x3 0xFF 0x6 0xC
waitstate
releaseall
end

'---------------
#org 0x1656B8
applymovement 0x3 0x81656F2
waitmovement 0x0
return

'---------------
#org 0x1656C3
applymovement 0x3 0x81656FB
waitmovement 0x0
return

'---------------
#org 0x1656CE
applymovement 0x3 0x8165705
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165731
waitmovement 0x0
return

'---------------
#org 0x1656E0
applymovement 0x3 0x8165719
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165744
waitmovement 0x0
return


'---------
' Strings
'---------
#org 0x17D72C
= OAK: Hey! Wait!\nDon't go out!

#org 0x17D74A
= OAK: It's unsafe!\nWild POKéMON live in tall grass!\pYou need your own POKéMON for\nyour protection.\pI know!\nHere, come with me!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x1A75ED
#raw 0x2D 'Face Down (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1A75DB
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x16572E
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165758
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1656F2
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1656FB
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165705
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2E 'Face Up (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165731
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165719
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2E 'Face Up (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165744
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

En cuanto al segundo problema, creo que bastaría con cambiar el lugar en el que Oak y el protagonista aparecen al entrar en el laboratorio, y creo que eso se tendría que hacer desde el mismo script, ¿me equivoco? El problema es que no sé si ese script es el que está en el mini de Oak o el que está en el cabezal con la etiqueta "al entrar en el mapa".

Gracias a todos. ^^ Siento mucho ser tan manco en el tema de los scripts >.<
 

Laquin

Usuario mítico
¡Saludos de nuevo!

Gracias al consejo de Kraimon he podido solucionar el tercer problema, ha bastado con cambiar el "mirar abajo" para que dejase de buguearse la elección del primer Pokémon y el primer combate. ¡Muchas gracias!

Respecto al primer problema, no se me ocurre nada por lo que al seguir a Oak y entrar en el laboratorio no salga la animación de la puerta abierta ni el profesor entre primero. Creo que el script relacionado con esto es el que hay cuando intentas salir del pueblo, aquí tenéis:

Código:
'---------------
#org 0x1655ED
lockall
setvar 0x4001 0x0
goto 0x8165605

'---------------
#org 0x165605
setvar 0x8004 0x0
setvar 0x8005 0x2
special 0x174
textcolor 0x0
pause 0x1E
playsong 0x12E 0x0
preparemsg 0x817D72C '"OAK: Hey! Wait!\nDon't go out!"
waitmsg
pause 0x55
closeonkeypress
applymovement MOVE_PLAYER 0x81A75ED
waitmovement 0x0
sound 0x15
applymovement MOVE_PLAYER 0x81A75DB
waitmovement 0x0
pause 0x1E
showsprite 0x3
compare 0x4001 0x0
if 0x1 call 0x81656B8
compare 0x4001 0x1
if 0x1 call 0x81656C3
pause 0x1E
msgbox 0x817D74A MSG_KEEPOPEN '"OAK: It's unsafe!\nWild POKéMON li..."
closeonkeypress
pause 0x1E
compare 0x4001 0x0
if 0x1 call 0x81656CE
compare 0x4001 0x1
if 0x1 call 0x81656E0
setdooropened 0x10 0xD
doorchange
applymovement 0x3 0x816572E
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165758
waitmovement 0x0
setdoorclosed 0x10 0xD
doorchange
setvar 0x4055 0x1
clearflag 0x2B
setvar 0x4050 0x1
setflag 0x2C
setflag 0x4001
warp 0x4 0x3 0xFF 0x6 0xC
waitstate
releaseall
end

'---------------
#org 0x1656B8
applymovement 0x3 0x81656F2
waitmovement 0x0
return

'---------------
#org 0x1656C3
applymovement 0x3 0x81656FB
waitmovement 0x0
return

'---------------
#org 0x1656CE
applymovement 0x3 0x8165705
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165731
waitmovement 0x0
return

'---------------
#org 0x1656E0
applymovement 0x3 0x8165719
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165744
waitmovement 0x0
return


'---------
' Strings
'---------
#org 0x17D72C
= OAK: Hey! Wait!\nDon't go out!

#org 0x17D74A
= OAK: It's unsafe!\nWild POKéMON live in tall grass!\pYou need your own POKéMON for\nyour protection.\pI know!\nHere, come with me!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x1A75ED
#raw 0x2D 'Face Down (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1A75DB
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x16572E
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165758
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1656F2
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1656FB
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165705
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2E 'Face Up (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165731
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165719
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2E 'Face Up (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165744
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

En cuanto al segundo problema, creo que bastaría con cambiar el lugar en el que Oak y el protagonista aparecen al entrar en el laboratorio, y creo que eso se tendría que hacer desde el mismo script, ¿me equivoco? El problema es que no sé si ese script es el que está en el mini de Oak o el que está en el cabezal con la etiqueta "al entrar en el mapa".

Gracias a todos. ^^ Siento mucho ser tan manco en el tema de los scripts >.<
Eso tendrás que mirar xD

El segundo problema, si es verdad que no has tocado los scripts, es que debes modificar los movimientos. Porque claro, si no los haces tú, ¿cómo va a saber la ROM por dónde quieres que se mueva Oak? xD

Y eso de la puerta, no me acuerdo muy bien cómo era *mira* ya me acuerdo : D

Código:
setdooropened 0x10 0xD
Ese 0x10 0xD son las coordenadas.


Intenta cambiar los scripts, esos scripts antiguos como el de Oak no los debes usar. Si estás perdido en el tema, te aconsejaré un tuto de scripting(http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts) ;)
 

fonix

Avanzando cada día mas!
¡Saludos de nuevo!

Gracias al consejo de Kraimon he podido solucionar el tercer problema, ha bastado con cambiar el "mirar abajo" para que dejase de buguearse la elección del primer Pokémon y el primer combate. ¡Muchas gracias!

Respecto al primer problema, no se me ocurre nada por lo que al seguir a Oak y entrar en el laboratorio no salga la animación de la puerta abierta ni el profesor entre primero. Creo que el script relacionado con esto es el que hay cuando intentas salir del pueblo, aquí tenéis:

Código:
'---------------
#org 0x1655ED
lockall
setvar 0x4001 0x0
goto 0x8165605

'---------------
#org 0x165605
setvar 0x8004 0x0
setvar 0x8005 0x2
special 0x174
textcolor 0x0
pause 0x1E
playsong 0x12E 0x0
preparemsg 0x817D72C '"OAK: Hey! Wait!\nDon't go out!"
waitmsg
pause 0x55
closeonkeypress
applymovement MOVE_PLAYER 0x81A75ED
waitmovement 0x0
sound 0x15
applymovement MOVE_PLAYER 0x81A75DB
waitmovement 0x0
pause 0x1E
showsprite 0x3
compare 0x4001 0x0
if 0x1 call 0x81656B8
compare 0x4001 0x1
if 0x1 call 0x81656C3
pause 0x1E
msgbox 0x817D74A MSG_KEEPOPEN '"OAK: It's unsafe!\nWild POKéMON li..."
closeonkeypress
pause 0x1E
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if 0x1 call 0x81656CE
compare 0x4001 0x1
if 0x1 call 0x81656E0
setdooropened 0x10 0xD
doorchange
applymovement 0x3 0x816572E
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165758
waitmovement 0x0
setdoorclosed 0x10 0xD
doorchange
setvar 0x4055 0x1
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waitstate
releaseall
end

'---------------
#org 0x1656B8
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'---------------
#org 0x1656C3
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return

'---------------
#org 0x1656CE
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return

'---------------
#org 0x1656E0
applymovement 0x3 0x8165719
applymovement MOVE_PLAYER 0x8165744
waitmovement 0x0
return


'---------
' Strings
'---------
#org 0x17D72C
= OAK: Hey! Wait!\nDon't go out!

#org 0x17D74A
= OAK: It's unsafe!\nWild POKéMON live in tall grass!\pYou need your own POKéMON for\nyour protection.\pI know!\nHere, come with me!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x1A75ED
#raw 0x2D 'Face Down (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1A75DB
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x16572E
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165758
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1656F2
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x1656FB
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
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#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x165705
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
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#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
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#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

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#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
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#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
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#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
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#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x2E 'Face Up (Delayed)
#raw 0xFE 'End of Movements

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#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
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#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

En cuanto al segundo problema, creo que bastaría con cambiar el lugar en el que Oak y el protagonista aparecen al entrar en el laboratorio, y creo que eso se tendría que hacer desde el mismo script, ¿me equivoco? El problema es que no sé si ese script es el que está en el mini de Oak o el que está en el cabezal con la etiqueta "al entrar en el mapa".

Gracias a todos. ^^ Siento mucho ser tan manco en el tema de los scripts >.<
Me faltaria el mapa para ponerlo en la posicion en la que quieres que vaya y por donde pasa
 
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