Registrarse

[Parche] [FR] Fuente estilo Minecraft (Mojangles) por Tio_Terry || Actualizacion 29/07/22

Tio_Terry

Aqua-Sama
Buenas tardes, este es mi primer post de pequeño aporte que tenia guardado y pues quería compartirlo, se trata de un parche el cual aplica la fuente de letra de Minecraft a los textos de Pokémon Fire Red. Cuenta con todas las tipografías de letras Grandes y Pequeñas, a excepción de las Japonesas y tal, espero les agrade.

11.png
22.png
33.png

44.png
55.png
66.png

Les dejare el Link de descarga para que lo prueben y comenten si hay bugs o si les gusto... o no v: ...

Actualizacion: 29/07/22
Descarga del parche (ACT.29.07.22)


Pues eso es todo, nos vemos hasta otra.
 
Última edición:

Acinonyxxx

Novato de Wah
Hola y buenas!

Me gustan las nuevas letras para fire red, pero te tengo una sugerencia; ¿Porque no haces las letras más oscuras?
creo qué seria más bonito, por ejemplo:

1657329747894.png

La verdad no se si pueda editar el color, pero he visto varios hacks en los qué las fuentes se ven más oscuras como el Black Dark.
1657330039216.png


y bueno buen aporte me gustó creo qué lo podre usar en un futuro, me gustaría qué anotaras mi sugerencia, Saludos.
 

Tio_Terry

Aqua-Sama
Ese tema ya va por gustos, por defecto esta ese tono gris para que no se vea "descontrastado" con el tono blanco de las cajas de texto, puedes aplicar el parche y a gustos cambiar el tono del texto, es lo mas neutral que puedo hacer para que todos las usen a su gusto, pero si, entiendo lo que quieres decir.

Gracias por la sugerencia.

Hola y buenas!

Me gustan las nuevas letras para fire red, pero te tengo una sugerencia; ¿Porque no haces las letras más oscuras?
creo qué seria más bonito, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 10329
La verdad no se si pueda editar el color, pero he visto varios hacks en los qué las fuentes se ven más oscuras como el Black Dark.
Ver el archivo adjunto 10330

y bueno buen aporte me gustó creo qué lo podre usar en un futuro, me gustaría qué anotaras mi sugerencia, Saludos.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola y buenas!

Me gustan las nuevas letras para fire red, pero te tengo una sugerencia; ¿Porque no haces las letras más oscuras?
creo qué seria más bonito, por ejemplo:
Concuerdo con el de arriba 👆
Buenas tardes, este es mi primer post de pequeño aporte que tenia guardado y pues quería compartirlo, se trata de un parche el cual aplica la fuente de letra de Minecraft a los textos de Pokémon Fire Red. Cuenta con todas las tipografías de letras Grandes y Pequeñas, a excepción de las Japonesas y tal, espero les agrade.


Les dejare el Link de descarga para que lo prueben y comenten si hay bugs o si les gusto... o no v: ...
Descarga del parche


Pues eso es todo, nos vemos hasta otra.
Pues te quedaron god, me gustan ahora falta qué hagas los tiles XD, Shao
 

Tio_Terry

Aqua-Sama
Independiente, con los Scripts en XSE o HexManiac, puedes cambiar el color del texto, asi que no es únicamente ese gris, solo es el dibujo de la letra la que cambia, no el color
 

Acinonyxxx

Novato de Wah
Ese tema ya va por gustos, por defecto esta ese tono gris para que no se vea "descontrastado" con el tono blanco de las cajas de texto, puedes aplicar el parche y a gustos cambiar el tono del texto, es lo mas neutral que puedo hacer para que todos las usen a su gusto, pero si, entiendo lo que quieres decir.

Gracias por la sugerencia.
Hmm vale, vale, gracias.
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Buenas tardes, este es mi primer post de pequeño aporte que tenia guardado y pues quería compartirlo, se trata de un parche el cual aplica la fuente de letra de Minecraft a los textos de Pokémon Fire Red. Cuenta con todas las tipografías de letras Grandes y Pequeñas, a excepción de las Japonesas y tal, espero les agrade.


Les dejare el Link de descarga para que lo prueben y comenten si hay bugs o si les gusto... o no v: ...
Descarga del parche


Pues eso es todo, nos vemos hasta otra.
genial
 

Checo_XP

La vida es una eXPeriencia
Buenas tardes, este es mi primer post de pequeño aporte que tenia guardado y pues quería compartirlo, se trata de un parche el cual aplica la fuente de letra de Minecraft a los textos de Pokémon Fire Red. Cuenta con todas las tipografías de letras Grandes y Pequeñas, a excepción de las Japonesas y tal, espero les agrade.


Les dejare el Link de descarga para que lo prueben y comenten si hay bugs o si les gusto... o no v: ...
Descarga del parche


Pues eso es todo, nos vemos hasta otra.
Como anillo al dedo, esto sera de utilidad para mi hack rom.
 
Arriba