Registrarse

[FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Coincido con @RedMort termina este hack y después continua al otro.

Igual no me agrada que inicies el juego con evoluciones pero eso se puede arreglar con un rollo argumental en el que tus pokemon fueron robados y vas a su rescate, asi con el desarrollo de la historia a corto plazo te haces con tus pokemon.

PD: Si cambia la marca del Shampoo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Ahora todos te dicen Brockas (?)

bueno, no me convence para nada la idea de comenzar con los pokémon ya entrenados, a parte de tener ya a Pikachu, Venasaur, Charizard y Blastoise en niveles relativamente altos.

A mi me gusta escoger mi escuadra, entrenarlos bien y como se debe, raramente uso los que obtengo por "intercambio" ya que principalmente los obtengo para criarlos y hacerme uno nuevo, fuerte y chulo.

Desde mi punto de vista, el hack andaba por buen camino, no tienes que apegarte al guión de RF a fuerza, lo que este hack y tú necesitan es tiempo, detenerse y escoger un a dirección con la cual volver con una sensación de frescura y originalidad.

PD: yo tampoco tenía shampoo, pero me bañé igual porque YOLO.
 

Xerxes

Baneado
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Brock, tu evolucion ha sido increible y no has dejado de mejorar y mejorar.
quizas seas de los mejores hackers ahora mismo seas tu, y eso me alegra.
el hack esta genial, cambiaria algunas cosas, detalles, mejoraria paletas quizas, pero por lo demas genial. muchas suerte!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Cerrad esto, no actualizaré mas.
Os juro por mi vida que la leyenda de rojo sale completa este año ;)

Mientras tanto, trabajaré a full sin preocuparme de actus y tal.

Os quiero <3
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Cerrado a petición del autor.

Suerte con la versión completa, es una pena que no vayas a sacar actualizaciones.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Bueno, bueno, parece que @Master Brock vuelve a la carga...

TEMA REABIERTO A PETICIÓN DEL AUTOR!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

El hack tuvo un avance ESPECTACULAR.
Realmente me da verguenza comparar el hack con las scan que había antes.
No quiero extenderme mucho y paso de mostrar todo lo que hice, porque me da un perezon enorme escribir tanto.
Solo voy a mostrar lo último que hice:

VIDEO​




AGRADECIMIENTOS:

Agradecimiento TOTAL @MAIDEN por enseñarme con mucho esfuerzo el proceso de inserción.
Es una compañera espectacular y una rom hacker de cualidades astronomicas.

Tambien quiero agradecer a Dany, un CRACK rom hacker, por haberme regalado los crys.
Sin duda se comportó como un estupendo colega.
Gracias hermano!

A mi colega Carlos no le digo nada porque ya tendrá oportunidad un poco mas adelante de exponer él mismo lo que está haciendo por ayudarme^^
Dejo una scan de relleno del estilo gráfico final del hack, tratando de ser lo mas similar a HG/SS, porque no quiero extenderme mucho:

SCANS​

(Cuando rojo habla, se muestra siempre a la izquierda, y cuando es el receptor de los mensajes, los mugshot se ven a la derecha)
*Mugshot del soldado rocket PRIVADO, no lo useis*

(Créditos a mi colega @FEL!X )

FANBAR​
Si os gusta el hack, poneros esto en vuestras firmas!:
(Regalito del gran @FEL!X )


Eso es todo, disfrutad esta actu de aperitivo.
Me piro a seguir a full!!!
Ya volveré a actualizar.
Puede que con los mugshot con voces humanas ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El que cada Pokémon tenga su cry original del anime es bestial super innovador y fascinante, ya lo había visto en el Amarillo Electrico de Naren y en el Naranja.

Me gusta bastante, no puedo imaginar que tanto te ha costado y que tanto espacio has invertido en él.

Lo de los mugshots está guay, siempre y cuando todos lo tengan, es u curro de dios pero lento lento se va seguro y contento ;)

La fanbar me gusta mucho, es de las mejores que he visto en mi vida, y mira que muy pocas me han gustado.

Excelente actu máquina! se hacia de esperar.

Saludos y buenas vibras primazo!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Conectarse tras una semana y ver algo así de grande en vez de offtopic... dpm.
Vaaaaaaya curro debe haber tras eso jajajaja vaya explotao que eres! Vas genial, que no decaiga y a seguir, puto!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Dios... Así que esto tenías guardado bajo las mangas. Me gusta los gritos de los pokemones originales, aunque, todavía no me acostumbro, es algo innovador y muy original, aunque, ya se ha visto en otros hacks, pero, como lo has posteado tú, está muy bello.

El estilo gráfico me gusta mucho, ya te lo he dicho. Un estilo muy HGSS en lo más posible. Los mugshot también están bastantes buenos, pero, el del equipo Rocket no termina de convencerme.

Un saludo bro!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El portrait rodeando el Mugshot de Red no me convence demasiado, no pega muy bien ni con el estilo grafico general, ni con el textbox, y bueno.. el Mugshot del Soldado Rocket se ve muy basico, aunque ellos siempre han sido muy basicos de todos modos xD..
La casa de Red se ve muy rara con ese tono oscuro, desentona mucho con el resto del apartado, aunque supongo que es para dar la sensacion de que el techo está ahi xD

Por lo demas, es la primera vez en mi vida que escucho los gritos de los diferentes Pokemones, del anime, en un videojuego (a excepcion de Pokemon3D).. es precioso <3

Opiniones Especiales:
-Ese "Chaar!" de Charmander es la cosa mas adorable que he escuchado en muchisimo tiempo ;w; ...

-Ay Dios! No me esperaba ese "Meowth asi es!" <<33

-Si el grito de Victreebel es asi de glorioso, no puedo esperar a escuchar el de Articuno xDD

-Esperaba un "Hahahahaha" de Gengar, es super raro que Gastly y Haunter digan "Hahahahaha" y él diga su nombre ;_;
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Menos mal tomaste los conejos que te dimos por la scan

A decir verdad se ven muy guapos los mugs e.e me encantan pero el de red que siempre se toma la gorra luce algo raro a decir verdad deberías colocar una pequeña variedad :3

¿Donde estan mis creditos por todo el curro? D:

Espero ver mas actualizaciones!

Un saludo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡¿"Pequeña actualización"?! xD

Me encanta, el otro día justamente le comentaba a Naren si era posible hacer algo asi jaja.

Está espectacular *-*/
El estilo gráfico ha quedado muy bien :D
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¿Qué decir mi amigo ojos cerrados? Estoy super contento de ver como avanza tu proyecto.

El tema de los crys me encantó; me ponen nostálgicos esos ruiditos. Me recuerdan esos momentos de pequeño viendo el anime en Telecinco con mis padres. Hay algún cry raro, como Ninetails o el ya mencionado Gengar. Aunque esto son pequeñeces a gusto de cada uno.

Sobre los mugs, me alegra haber aportado los soldados rockets y me gusta el uso de dichos retratos en la historia. Eso sí, como ya te dije, opino personalmente que quedarían mejor en transparencia y en contacto a la parte superior de la txtbox.

Sobre el tema de las voces humanas si vas a agregar los sonidos sería una bonita innovación; podrías incluir muchos sonidos como una risa, una voz de asombro, murmullos y saludos… (aunque no veo a Red diciendo “Heeey nigga” hahaha).

Tío, me alegro de cómo trabajas y decirte que seguiré atentamente como avanzas.
¡Un abrazo! :D

PD: Por lo personal, quiero añadir que eres un buen tío. Desde un principio te has portado como un verdadero compañero conmigo aunque fuera un novato. Me gusta ver tus avances y aprender sobre el RomHacking. Me alegra que hayas contado conmigo y quiero que sepas; que tienes mi apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba