Registrarse

FR l ¿Desactivar el menú? ¿Guardado automático?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teik

Soy un Kiwi :3
Hola, criaturas de WaH (?)

Quisiera saber si algunos de ustedes tiene idea de como poder desactivar el menú ENTERO momentáneamente o por tiempo limitado, es que hay una parte que me gustaría que la persona no pudiera guardar ni ver su lista de Pokémon.
Por lo menos el menu de los Pokémon o la mochila.

Y otra es que si hay alguna cosa que haga que el jugador guarde la partida automáticamente. Alguna flag o algo.

PD: El guardado automático es posible en juegos oficiales, como en torres batallas y eso, pero no sé como averiguarlo o saber que lo provoca.

¿Alguien sabe?

¡Saludos!
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
EL Menu de los Pokemon pues haces un clear a la flag de menu de los Pokemon, con eso se debe borrar y para que no guarde eso si no lo se jajajajajjaaa, lo del guardado automatico si no estoy mal hay un special que es el mismo que es usado al pasarte el juego apenas tenga tiempo te digo cual es man

Un saludo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para lo del Menú, dentro de la herramienta de JPAN, una sirve para bloquear teclas, no me acuerdo exactamente cual, tendría que mirarlo y son las 6, pero es eso lo que necesitas 100%.

Respecto al guardado automático... mañana lo miro XD
 

Teik

Soy un Kiwi :3
EL Menu de los Pokemon pues haces un clear a la flag de menu de los Pokemon, con eso se debe borrar y para que no guarde eso si no lo se jajajajajjaaa, lo del guardado automatico si no estoy mal hay un special que es el mismo que es usado al pasarte el juego apenas tenga tiempo te digo cual es man

Un saludo!
El menú Pokémon se tiene que activar en cada hack con una flag, así que supongo para desactivarlo se tiene poner clearflag xD

Para lo del Menú, dentro de la herramienta de JPAN, una sirve para bloquear teclas, no me acuerdo exactamente cual, tendría que mirarlo y son las 6, pero es eso lo que necesitas 100%.

Respecto al guardado automático... mañana lo miro XD
LOL, thanks. Soy tan noobcillo que no se que es JPAN, ya mañana investigaré sobre eso.
Te lo agradecería mucho si lo descubres, brother e.e
Estaré esperando.
(Acá en Chile son las 2am :B)

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba