Registrarse

[ASM] FR | Mostrar Imágenes a Pantalla Completa

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: FR | RF [Tutorial ASM] Mostrar Imágenes a Pantalla Completa by CompuMax

Pedazo de tuto! la verdad esta muy bien explicado
aunque parece complicado a simple,pero seguro que con un poco de tiempo lo logro insertar
en fin ,Muchísimas gracias por compartirlo en WaH , sigue así ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: FR | RF [Tutorial ASM] Mostrar Imágenes a Pantalla Completa by CompuMax

Muchísimas gracias por esta espectacular rutina, lo cierto es que me has dejado impresionado y encantado a la vez, pues has ido explicando cada pequeño detalle una forma desmenuzada y entendible ¡vivan los tutos para tontos!. En realidad, lo que me interesa de una rutina como esta no es sólo el mostrar una imagen a pantalla completa, sino la posibilidad de cargar varias de ellas y de hacer animaciones dentro del juego, ya sea con fotogramas o jugando con varios BG (similar a lo que se hace en la portada de FR, con el fondo y Charizard junto al logo Pokémon en la parte frontal.

Ahí te va un +Gracias bien merecido, disculpa la tardanza en contestar, ojalá que lleves esto mucho más alla.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
He encontrado un bug con esta rutina. Parece que fue escrita a modo que mGBA/hardware real no muestre la imagen. Aquí una muestra de el problema.

 

SHOGUN

Creador de Cloud White Series (I, II, II, Origins)
Holà !
No sabes porque, pero el script funciona bien con un NPC, pero, no funciona en caso de lvlscript de entrada en la mapa.
Se pasa nada...
typo de scripto : n°3
el scripto :
'---------------
#org 0xF68B00
setvar 0x40F2 0x2
callasm 0x8F68C01
pause 0x500
callasm 0x8F68C61
end

con un npc no problema. La imagen aparece con las buenas paletas y etc.
pero me gusto hacer un lvl script para hacer una pantalla de entrada en la mapa (en mi caso es una cueva)

Donde esta mi error ?
 
Arriba