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[RH - Gráficos] [FR] ¿Se puede personalizar el menu de la tienda?

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Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola a todos los Usuarios de WaH quiero saber si puedo personalizar el menu de la tienda me refiero a que cuando vas a comprar un objeto te aparece un menu con los objetos que tiene la tienda, y quisiera saber si puedo personalizarlo a mi gusto

PD:Me Refiero a esto
Ver el archivo adjunto 5310
Si te refieres a poner los objetos que quieras, es muy sencillo, es puro script, copia el offset que aparece en advance map, el del vendedor, pégalo en el XSE y verás cómo está construido, a partir de ese punto no deberías tener dificultades para poner el objeto que quieras observando su estructura.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Si te refieres a poner los objetos que quieras, es muy sencillo, es puro script, copia el offset que aparece en advance map, el del vendedor, pégalo en el XSE y verás cómo está construido, a partir de ese punto no deberías tener dificultades para poner el objeto que quieras observando su estructura.
no es eso sino cambiar la apariencia que se hace con hexmaniac
 

Vent

グラフィックの神

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN

ed_115

little rookie
@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
no era solo para preguntar ya que hacer decomp es dificil para mi ya que no soy un profesional soy como intermedio ni novato ni pro
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
explicalo mas detalladamente ya que lo inserte y la paleta necesita estar en compressed graphics
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
y a quien debo dar creditos para hacer un tutorial🤔 🤔 🤔
 

Eaas

Profesional de WaH

Tahmid

Usuario Legendario
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