Azulado
Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
era para poner un nuevo diseño pero con ayuda hexmaniac ya se como insertarloBien entonces que es lo que se te dificulta, que es lo que no entiendes?
era para poner un nuevo diseño pero con ayuda hexmaniac ya se como insertarloBien entonces que es lo que se te dificulta, que es lo que no entiendes?
muchas gracias tenias razonPues claro que sí se puede ábrete la rom con hexmaniac o hazle una inyección en C cualquiera de los dos son válidos
Si te refieres a poner los objetos que quieras, es muy sencillo, es puro script, copia el offset que aparece en advance map, el del vendedor, pégalo en el XSE y verás cómo está construido, a partir de ese punto no deberías tener dificultades para poner el objeto que quieras observando su estructura.Hola a todos los Usuarios de WaH quiero saber si puedo personalizar el menu de la tienda me refiero a que cuando vas a comprar un objeto te aparece un menu con los objetos que tiene la tienda, y quisiera saber si puedo personalizarlo a mi gusto
PD:Me Refiero a esto
Ver el archivo adjunto 5310
no es eso sino cambiar la apariencia que se hace con hexmaniacSi te refieres a poner los objetos que quieras, es muy sencillo, es puro script, copia el offset que aparece en advance map, el del vendedor, pégalo en el XSE y verás cómo está construido, a partir de ese punto no deberías tener dificultades para poner el objeto que quieras observando su estructura.
insertar mi propio diseño a mi me aparece mal cuando lo insertoBien entonces que es lo que se te dificulta, que es lo que no entiendes?
:00000 A VER A VER, PRESTA, YO QUIERO!!!te referías a esto o a un scriptVer el archivo adjunto 5397Ver el archivo adjunto 5398
Esto me lo llevo y lo pongo en mi hack. tanto para mochila como tienda; gracias.esto resuelve tu duda, pero si te parece puedes insertarte este menú.
esto pasa si insertas mal la imagen.Ver el archivo adjunto 5476
Link: https://drive.google.com/file/d/111z5oN4ehmsVfsIxklHZ20-InfYTlZW9/view?usp=drivesdk
wow bro me impresionaste pero eso es decompesto resuelve tu duda, pero si te parece puedes insertarte este menú.
esto pasa si insertas mal la imagen.Ver el archivo adjunto 5476
Link: https://drive.google.com/file/d/111z5oN4ehmsVfsIxklHZ20-InfYTlZW9/view?usp=drivesdk
lo q se hace en decomp se hace en binariowow bro me impresionaste pero eso es decomp
no era solo para preguntar ya que hacer decomp es dificil para mi ya que no soy un profesional soy como intermedio ni novato ni pro@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
explicalo mas detalladamente ya que lo inserte y la paleta necesita estar en compressed graphics@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
y a quien debo dar creditos para hacer un tutorial@Juakobb7 no, el trabajo esta hecho en binario, no pensé que trabajaras en decomp.
@VentZX es obvio que solo sirve para el menú de la tienda, por lo tanto no creo que sirva para fondo de mochila además @Juakobb7 ya tiene un recurso de fondo de mochila sword and shield.
yo lo inserte con NLZ gba advance, buscas los offset, primero insertas el archivo RAW, luego insertas la imagen, pero en el control de la imagen en la opción (WIDTH) debe estar en 16 (bloques de 8 píxeles) marcar todas las casillas(abort if new data is bigger, repoint pointers, import palette to ROM) repuntar y ya esta
Como me gusta que sigas vivo xdPsss miren
Ver el archivo adjunto 5535
Mochila
Ver el archivo adjunto 5536
Saco bayas
Ver el archivo adjunto 5538
HASTA TRAINER CARD!! Lo que la parte trasera sale horrible y no la he podido arreglar
Ver el archivo adjunto 5540
Tubo MT-MO
Ver el archivo adjunto 5541
Y por ultimo, tienda
Debajo, el que dice Mochila.png en realidad es el alamacenamiento de items por PC
impresionante xd yo apenas cambié el fondo de la mochilaPsss miren
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Mochila
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Saco bayas
Ver el archivo adjunto 5538
HASTA TRAINER CARD!! Lo que la parte trasera sale horrible y no la he podido arreglar
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Tubo MT-MO
Ver el archivo adjunto 5541
Y por ultimo, tienda
Debajo, el que dice Mochila.png en realidad es el alamacenamiento de items por PC