Registrarse

[RH - Gráficos] [FR] ¿Se puede personalizar el menu de la tienda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
lo q se hace en decomp se hace en binario
lo q puedes hacer es buscar desde decomp los offset
Asi q no te limites a q es decomp q de puede hacer en binarii iwual.
Bueno te invito que hagas esto en una semana en binario y vayas pasando videos de como trabajas para autentificar el trabajo. Pero oye, si necesitas un mes o un año igual te lo doy.

Te doy una pista, no lo conseguirás... ¿Por qué? Porque aunque en ambas plataformas se pueda lograr lo mismo CREÉME que no es lo mismo
 

Eaas

Profesional de WaH
Bueno te invito que hagas esto en una semana en binario y vayas pasando videos de como trabajas para autentificar el trabajo. Pero oye, si necesitas un mes o un año igual te lo doy.

Te doy una pista, no lo conseguirás... ¿Por qué? Porque aunque en ambas plataformas se pueda lograr lo mismo CREÉME que no es lo mismo
Nunk especifique el tiempo @kakarotto solo le dije q pq estuviera hecho en otra plataforma no tenía q desanimarse xd
Aveces creo q lo haces a propósito 😂

Ademas lo mas difícil seria lograrlo, pq una vez que se logra ya es mas fácil facilitar celo a los demás.

Y puede que se demore pero se hace
hay muchos hack que tienen cambios en interfaces complicadas sin el uso de decomp pq ya sus hack están en mucho propreso(corrección, con ayuda de decomp pero no del todo en el)

El giratina Tienne bastantes cambios y esta en binario

Entonces se puede*
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Psss miren
Ver el archivo adjunto 5535
Mochila
Ver el archivo adjunto 5536
Saco bayas
Ver el archivo adjunto 5538
HASTA TRAINER CARD!! Lo que la parte trasera sale horrible y no la he podido arreglar
Ver el archivo adjunto 5540
Tubo MT-MO
Ver el archivo adjunto 5541
Y por ultimo, tienda

Debajo, el que dice Mochila.png en realidad es el alamacenamiento de items por PC
ey bro pasa los recursos para yo tambien hacerlo ya que estan chulisimos y te dare creditos no te preocupes 😉👍👌
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Nunk especifique el tiempo @kakarotto solo le dije q pq estuviera hecho en otra plataforma no tenía q desanimarse xd
Aveces creo q lo haces a propósito 😂

Ademas lo mas difícil seria lograrlo, pq una vez que se logra ya es mas fácil facilitar celo a los demás.

Y puede que se demore pero se hace
hay muchos hack que tienen cambios en interfaces complicadas sin el uso de decomp pq ya sus hack están en mucho propreso(corrección, con ayuda de decomp pero no del todo en el)

El giratina Tienne bastantes cambios y esta en binario

Entonces se puede*
El giratina, a ver si nos vamos enterando ya, tiene mas de decompilación que lo que parece. Andrea es un as en asm pero la comocidad que te da C no te lo da asm ni de coña.

Precisamente usar decompilación es uno de las mayores motivos para no desanimarse, pero muchos no están preparados para leer esto.

Fin.
 

Eaas

Profesional de WaH
El giratina, a ver si nos vamos enterando ya, tiene mas de decompilación que lo que parece. Andrea es un as en asm pero la comocidad que te da C no te lo da asm ni de coña.

Precisamente usar decompilación es uno de las mayores motivos para no desanimarse, pero muchos no están preparados para leer esto.

Fin.
C te olvido leer arriba cuando dije
corrección, con la ayuda de decomp

pero ayuda es una cosa y desarrollar en decomp es otra

Y C por C es C, en binario o en el fin del mundo se usa C y lo q te de la gana una cosa es la facilidad que no es menos cierto que en decomp tienes todo a la mano, pero se hace iwual.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN

JohanitoYT

Usuario De Hierro
esto se está convirtiendo en topic-chat inicaron con el tema del menu y siguieron con decomp que hay de las reglas , bueno se que no
diga nada porque quien no sigue las cosas como las dicen pero no lo conviertan en eso
 

Vent

グラフィックの神
Bro de verdad deberías hacer un tutorial o pasar los recursos please😭😭😭
Wey, para posts están el de Ruki de cómo cambiarle el fondo a la mochila, el cual puede ser aplicado tambien para las demás cosas (Tubo MT-MO/Saco Bayas/Tienda/Almacenamiento Items)
 

Vent

グラフィックの神
Ustedes lo querían y yo se los doy :333 creditos a mi porfas, los offsets que tienen son los de mi ''hackrom fantasma'' el cual nunca pasó por este foro.... por ende, preferiblemente busquen los offsets de cada cosa y toman partido de ahí para permutar y tal.
El Tubo MT-MO tiene una particularidad y es que el sprite del tubo no lo pude adaptar bien, vean que hacen con eso y si pueden me mandan un parche XD.
SALUDOS Y APROVECHEN! :3
Edito: luego os mano los que faltan (Saco Bayas, Almacenamiento Items PC y.... SUMMARY SCREEN, que a ese le haré su post)
 

Adjuntos

Versekr Dark

Usuario mítico
Ustedes lo querían y yo se los doy :333 creditos a mi porfas, los offsets que tienen son los de mi ''hackrom fantasma'' el cual nunca pasó por este foro.... por ende, preferiblemente busquen los offsets de cada cosa y toman partido de ahí para permutar y tal.
El Tubo MT-MO tiene una particularidad y es que el sprite del tubo no lo pude adaptar bien, vean que hacen con eso y si pueden me mandan un parche XD.
SALUDOS Y APROVECHEN! :3
Edito: luego os mano los que faltan (Saco Bayas, Almacenamiento Items PC y.... SUMMARY SCREEN, que a ese le haré su post)
Eres un dios mi querido @VentZX , no he conocido alguien que haga esto mejor que tu, muchas gracias por todo esto.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Ustedes lo querían y yo se los doy :333 creditos a mi porfas, los offsets que tienen son los de mi ''hackrom fantasma'' el cual nunca pasó por este foro.... por ende, preferiblemente busquen los offsets de cada cosa y toman partido de ahí para permutar y tal.
El Tubo MT-MO tiene una particularidad y es que el sprite del tubo no lo pude adaptar bien, vean que hacen con eso y si pueden me mandan un parche XD.
SALUDOS Y APROVECHEN! :3
Edito: luego os mano los que faltan (Saco Bayas, Almacenamiento Items PC y.... SUMMARY SCREEN, que a ese le haré su post)
En la parte "Trainer Card" acabo de tener un problema con este archivo, la parte posterior de la tarjeta se parece a este archivo "trasera rmp"
El archivo RAM (trasera nueva ) parece estar dañado.
Sería posible verificar, o estoy haciendo algo mal.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
En la parte "Trainer Card" acabo de tener un problema con este archivo, la parte posterior de la tarjeta se parece a este archivo "trasera rmp"
El archivo RAM (trasera nueva ) parece estar dañado.
Sería posible verificar, o estoy haciendo algo mal.
No hay nada malo @VentZX dijo que la parte trasera de la Trainer Card estaba dañada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba