Registrarse

Frases Famosas/Curiosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Hola a todos, abro este post para poner las frases que conozcáis que sean famosas o curiosas, no tienen porque ser citas reales, pueden ser de videojuegos, libros, películas, etc.., solo tiene un par de reglas el post:
  • Prohibido el doble post
  • Solo se puede poner un máximo de 4 frases por mensaje
  • Nada de frases ofensivas
  • Se puede comentar sobre otras frases, siempre y cuando sea sin insultar y de forma correcta.


Empiezo yo:

- "¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!" Jack Sparrow.


  • "¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!" Jack Sparrow.
  • "Yo... soy... TU PADRE!!" Darth Vader.
  • "El silencio es el abono que hace florecer y fructificar el alma".
  • "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice" Aristóteles.
  • "Arghhhhhh" Capitan Garfio.
  • "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco" Platón.
  • "La vida son dos dias y ninguno cae en sábado" El Kaki~.
  • "... ... ..." Rojo.
  • ''Pienso, luego existo'' Descartes.
  • ''¡Ajiá!'' Goofy.
  • "¿Qué Hay de nuevo viejo?" Bugs bunny.
  • "¡Hoy es un buen día para morir!".
  • "Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres".
  • "Un lector vive mil vidas, el hombre que no lee, sólo una" George R. R. Martin.
  • "Bajo esta máscara, hay algo más que carne y hueso. Hay ideales, señor Greedy, ¡y los ideales son a prueba de balas!" V en V de Vendetta.
  • ''El fin justifica los medios''
  • "Se los juro por la vida de mi madre que esta muerta" frase que inmortalizó a la vicepresidenta de Guatemala como la persona mas inteligente del país.
  • "Dios me perdonará: es su oficio” Heinrich Heine.
  • "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo." Albert Einsten.
  • "KYAAAAAAAAAA!!!!!" Tipico otaku gritando e intentando convencerse que vive en un anime.
  • "Ah, qué ataque más gratuito" Estela Reynolds, musa del destape.
  • "¡JAVI, TRÁEME EL PORTÁTIL!". Niño rata pretendiendo hacer de hacker.
  • "The winter is coming".
  • "No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato." Thomas Jefferson.
  • "Creo que podriamos quedarnos mirándonos hasta que alguna caiga muerta. Pero tengo una idea mejor: tus viejas amigas, las neurotoxinas. Yo que tú aguantaría la respiración, un buen rato." GLaDos.
  • "Desde ahora, menos charlas y mucha mas muerte. Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a hacer una fiesta en tu honor. Un fiestón y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el Cubo de Compañía, Pero claro, no podía porque lo asesinaste. Tampoco podía venir ninguno de tus amigos porque no existen, y eso es porque nadie te quiere. Lo pone en tu ficha : nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorara su muerte, nadie llorara su muerte, como una orden, muy formal todo, muy oficial, ademas pone que eres adoptada, eso también me divierte..." GLaDOS.
  • "No se rían de mí, pueden tener un hijo igual" Homer Simpson.
  • "KYAH!, WHOOAT!, HOOOT!, AAAUGAAAAAH!!!" Link.
  • "Debe de ser un sistema muy débil si un puñado de bayas pueden derruirlo" Katniss Everdeen.
  • "Puedo escribir los versos más tristes esta noche" Pablo Neruda
  • "C-C-C-COMBO BREAKER" Killer Instinct
  • "FINISH HIM !!" Mortal Kombat
  • "FATALITY" Mortal Kombat
  • "¿Qué Hay de nuevo viejo?" Bugs bunny.
  • "¡APARCAO!" Amador rivas, mojabragas number 1.
  • "Mmmmm, merengue merengue!" Amador rivas, mojabragas number 1.
  • "¿Quieres salami?" Amador rivas, mojabragas number 1.
  • ¡"Yo quiero mi descapotable!" Amador rivas, mojabragas number 1.
  • "kalro no bes ke me yamo kalawus" Fantino.
  • "You win" Street Figther II.
  • "it's me... MARIO" Mario Bros.
  • "Ignoran que pueden atar un cuerpo, pero no una mente."
  • ¿Para que quieres peces si te puedo enseñar a pescar? Tito Sayer301.
  • "No esperes que nada cambie en tu vida si tu no cambias tu actitud".
  • "La carta de Asunta la firma un tal Q.D.E.P" Mariló Montero, presentadora de "La mañana".
  • "ok comprendo" Gatolete.
  • "[HOMER PIENSA] Corre, di algo o pensarán que eres un idiota[/HOMER PIENSA] Si, lo sabré yo. [HOMER PIENSA] Braaavo[/HOMER PIENSA]" Homer Simpson.
  • "¡Estu potu pata hija!" Homer Simpson.
  • "Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza."
  • ''Hey, listen'' navi.
  • ''Se una buena niña y quédate muerta esta vez...''.Albert Wesker.
  • "¡Playa, playa! ¡Vete a la sábana!" Un supuesto "niño rata" (mejor dicho, "niño mimado") tratando de insultar con palabras en inglés.
  • "Vamos por partes." Dani_SR_17.
  • "Yo antes era un aventurero como tu....pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla" Guardias de Skyrim.
  • "¡¡¡This is Sparta!!!" Leonidas en 300.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Platón.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
¡Qué Hay de nuevo viejo?(no voy a poner de quien es, es muy obvio)
Hoy es un buen dia para morir!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
"Un lector vive mil vidas, el hombre que no lee, sólo una"- George R. R. Martin

"Bajo esta máscara, hay algo más que carne y hueso. Hay ideales, señor Greedy, ¡y los ideales son a prueba de balas!"- V en V de Vendetta.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
- ''El fin justifica los medios'' (Ni idea de quien lo dijo originalmente, pero es lo que dice la U.S. Army cuando vuela un edificio entero para matar a un terrorista ;))
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pillo tema c:

"Se los juro por la vida de mi madre que esta muerta" - frase que inmortalizó a la vicepresidenta de Guatemala como la persona mas inteligente del país.

“Dios me perdonará: es su oficio” Heinrich Heine

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo." Albert Einsten

"KYAAAAAAAAAA!!!!!" Tipico otaku gritando e intentando convencerse que vive en un anime.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
- ''El fin justifica los medios'' (Ni idea de quien lo dijo originalmente, pero es lo que dice la U.S. Army cuando vuela un edificio entero para matar a un terrorista ;))
Maquiavelo.


"Ah, qué ataque más gratuito" - Estela Reynolds, musa del destape.
 

Ryuko

no
"¡JAVI, TRÁEME EL PORTÁTIL!". Niño rata pretendiendo hacer de hacker.
 
Última edición:

Meganiummax

Vencer Gigantes
-"The winter is coming" (Nunca llegó(?))

-"No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato." Thomas Jefferson

Edit: "Desde ahora, menos charlas y mucha mas muerte. Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a hacer una fiesta en tu honor. Un fiestón y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el Cubo de Compañía, Pero claro, no podía porque lo asesinaste. Tampoco podía venir ninguno de tus amigos porque no existen, y eso es porque nadie te quiere. Lo pone en tu ficha : nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorara su muerte, nadie llorara su muerte, como una orden, muy formal todo, muy oficial, ademas pone que eres adoptada, eso también me divierte..." GLaDOS
-"Creo que podriamos quedarnos mirándonos hasta que alguna caiga muerta. Pero tengo una idea mejor: tus viejas amigas, las neurotoxinas. Yo que tú aguantaría la respiración, un buen rato." GLaDos
 
Última edición:
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche" Pablo Neruda
"C-C-C-COMBO BREAKER" Killer Instinct
"FINISH HIM !!" Mortal Kombat
"FATALITY" Mortal Kombat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba