Registrarse

[Galería] Galeria de 666.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ahora sí que se puede ver bien xDD

Madre mía, que sobrada de sprites. Algunos los había visto ya, pero había muchos que no. El Pixel Over de ese Gastly es sencillamente genial. Mis dies :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
jooooder que puto amoo, me alegro de haberme apuntado a la escuela, que guapo está todo en general, los retypes me flipan demasiadisimo, eso son retypes de verdad y no lo que suele haber por los retos, que fuck canteo, lo único que no me convence del todo son los trainers que los veo muy pequeños, pero el resto de fucking 10!!!

Oak y el ghastly son mis favoritos con diferencia, bueno y el muk de arena!!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro

Me encanta, joder. Simplemente, perfecto.


El "onish" te ha quedado brutal, los colores son buenísimos. Lo único malo que le saco es el final de la cola. No me convence.


Me encanta la idea, un rhiorn con ecosistema. Muy bien adaptado y detallado.

Bonita galería, galería bonita. Me gusta prácticamente todo, digo prácticamente ya que los trainers no me gustan por su forma y colores. De los trainers el que más me ha gustado ha sido éste:


Espero ver más cositas en tu galería en un futuro. :blush:

Un abrazo.
 
Oie pero que bonito

Amé este

hombre eres excelente



Y esta es excelente!

Y sobre el resto pues tambien son muy buenos, todos absolutamente todos

Sos un mago 7u7

Necesito ver mas

Shao 7u7
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Omfg, al fin puedo ver una colección de todos tus sprites, solo había visto tus tiles, pero esos sprites son una pasada.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Que increibles sprites, espero que nos enseñes a hacer todo eso... son geniales, me gustaron mucho!
Segui asi, esperemos que nos traigas mas !
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Venga que no te he comentado aun.

Yo realmente te conocía porque tengo una plancha tuya de tiles y vaya que si esta buena, si hablamos de tiles tuyos me atrevería a decir que la mayoria de los hacks tienen como minimo 2 tiles tuyos la verdad...

En sprites tienes buena calidad una gran esencia, sabes distribuir colores, cosa que no me extraña ya habiendo visto tus tiles.

Respecto a tu nuevo trabajo


Esta es la que mas me ha gustado, excelente forma y ni hablar de como ha quedado.

Ojala sigas mostrando las cosas que haces y retomar esto poco a poco.

Saludos~
 

zein.

Hecho mierda.
Luego de mas de 12 meses sin tocar paint para hacer un sprite, tomen

una mierda, es una fusion que vi en google images y pense hacerlo para ver si retomo la practica.
Se que hay mucho que mejorar, pero bueno, que se le puede hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba