DeadApolo
A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 21/2/2016! Nuevo Fakemon!)
Pues no está mal la verdad, aunque no entiendo que clase de animal sea o si es algo creado a partir de tu imaginación, sin embargo me gusta xDD.
La única peguita que le veo es la postura, se ve como si se estuviese des-balanceando hacia un lado y no sé, se ve raro, y el pie de adelante, se ve muy pequeña el área que se une al cuerpo, más específicamente esta:

igual puede que sea tu estilo, de ser así ignora esto de arriba xDDD.
Las paletas me gustan, pero al no saber a qué animal hace referencia mucho no puedo opinar xDDDD.
Estaré pendiente de tu galería colega, suerte con lo que hagas y nos vemos en otra actualización, ya sea en +Gracias o comentario xDDD.
Atte:
ApoloD - DeadApolo actualmente.
Pues no está mal la verdad, aunque no entiendo que clase de animal sea o si es algo creado a partir de tu imaginación, sin embargo me gusta xDD.
La única peguita que le veo es la postura, se ve como si se estuviese des-balanceando hacia un lado y no sé, se ve raro, y el pie de adelante, se ve muy pequeña el área que se une al cuerpo, más específicamente esta:

igual puede que sea tu estilo, de ser así ignora esto de arriba xDDD.
Las paletas me gustan, pero al no saber a qué animal hace referencia mucho no puedo opinar xDDDD.
Estaré pendiente de tu galería colega, suerte con lo que hagas y nos vemos en otra actualización, ya sea en +Gracias o comentario xDDD.
Atte:
ApoloD - DeadApolo actualmente.
Araña basada en una tarantula!, creo que sería tipo siniestro/veneno!
Araña/bicho basada en un coco, podría ser bicho/planta!
Perros de nieve, creo que el tipo hielo es casi obvio en estos 2
Animal que controla rocas!, basado más o menos en el concepto de gravedad, y podría ser psíquico/roca o roca/fantasma.
Arbusto de decoración, sería utilizado en parques y ciudades!
Una estatua de un animal hecha de madera!
Un arbol!
Un mueble!, a color y en escala de grises!
Una tv!, a color, en escala de grises y poseída por un fantasma!
Una casa en escalas de grises!
Y finalmente, una mesa circular!
Swampert de agua lodosa/pantano!
Zorrillo tipo planta/veneno, su evo la posteo luego!
Luchador de sombras! tipo fantasma/pelea!
Una lombríz con una bomba como cola!, pienso rehacer el sprite porque no me gusto tanto como quedo, pero sería tipo tierra/fuego!

Un trio de serpientes! tipo dragon/volador, dragon/agua y dragon/fuego respectivamente!
Una señal!
Un radio muy grande!
Un pokemon luz subacuatica, electrico/fantasma, atrae a sus presas con la brillante luz que emana!
Pokemon carbon encendido!, roca/fuego!
Pokemon insecto artico, tipo bicho o bicho/hielo, utiliza su pelaje como proteccion para las heladas temperaturas de su ambiente!
Fakemon! Fantasma/Acero o Fantasma/Electricidad!
Quimera, junto con sus componentes porque quienes la vieron decían que parecía fakemon