Registrarse

[Galería] Galería de 89P ^^ (ACTU!!9/5/2016! Nuevos Fakemon!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 21/2/2016! Nuevo Fakemon!)

Pues no está mal la verdad, aunque no entiendo que clase de animal sea o si es algo creado a partir de tu imaginación, sin embargo me gusta xDD.

La única peguita que le veo es la postura, se ve como si se estuviese des-balanceando hacia un lado y no sé, se ve raro, y el pie de adelante, se ve muy pequeña el área que se une al cuerpo, más específicamente esta:

igual puede que sea tu estilo, de ser así ignora esto de arriba xDDD.

Las paletas me gustan, pero al no saber a qué animal hace referencia mucho no puedo opinar xDDDD.

Estaré pendiente de tu galería colega, suerte con lo que hagas y nos vemos en otra actualización, ya sea en +Gracias o comentario xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 19/2/2016! Nuevo recolor, nueva quimera, nuevos trainers, revamp y wips!)!)

Ya a grandes rasgos te opiné por perfil sabes que me gusta, pero te tengo un regalito de un spriter a otro u//u.


Abrir regalito de Ocho

Disfrútelo! y siga así~
OOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGG MUCHAS GRACIAS, SIENTO MUCHO NO HABERLO VISTO ANTES SE ME HABÍA DAÑADO LA COMPUTADORA Y ESO, PERO EN SERIO MUCHAS GRACIAS! AAAAAH.

Pues no está mal la verdad, aunque no entiendo que clase de animal sea o si es algo creado a partir de tu imaginación, sin embargo me gusta xDD.

La única peguita que le veo es la postura, se ve como si se estuviese des-balanceando hacia un lado y no sé, se ve raro, y el pie de adelante, se ve muy pequeña el área que se une al cuerpo, más específicamente esta:

igual puede que sea tu estilo, de ser así ignora esto de arriba xDDD.

Las paletas me gustan, pero al no saber a qué animal hace referencia mucho no puedo opinar xDDDD.

Estaré pendiente de tu galería colega, suerte con lo que hagas y nos vemos en otra actualización, ya sea en +Gracias o comentario xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Pues era un manatí OTL, pero entiendo porque no es simple ver en que está basado. Y pues gracias igual!.

Acá la actu de ahora, no tuve acceso a paint durante un buen rato así que no son tantos sprites como quisiera pero de igual forma acá están!

Fakemons!

Araña basada en una tarantula!, creo que sería tipo siniestro/veneno!
Araña/bicho basada en un coco, podría ser bicho/planta!
Perros de nieve, creo que el tipo hielo es casi obvio en estos 2
Animal que controla rocas!, basado más o menos en el concepto de gravedad, y podría ser psíquico/roca o roca/fantasma.

Tiles!

Arbusto de decoración, sería utilizado en parques y ciudades!
Una estatua de un animal hecha de madera!
Un arbol!
Un mueble!, a color y en escala de grises!
Una tv!, a color, en escala de grises y poseída por un fantasma!
Una casa en escalas de grises!
Y finalmente, una mesa circular!

Eso es todo por hoy espero les gusten y me comenten cualquier cosa que crean que puedo mejorar!

Hasta luego!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de 89P ^^ (Gran ACTU!! 28/4/2016! Nuevos Fakemon y tiles!)

O: te amo <3 me gustó demasiado todo lo que has traido, no entienfo bien la base de la Tv, pero seguro insertado luve distinto. Me gusta tu araña coco y en cuanto al manatí.... Pensé te había molestado y por eso desapareciste fe Wah :(
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galería de 89P ^^ (Gran ACTU!! 28/4/2016! Nuevos Fakemon y tiles!)

A mi si me gusta tu estilo y el dithering este que lo he tenido que buscar en google pa saber que es xD tienes fallos en los sprites de que esteticamente pues a veces se ven como un poco deformes pero joder eso es practicar y practicar por que el estilo lo tienes ya me ire pasando por aqui molan tu galeria tio!
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^ (Gran ACTU!! 28/4/2016! Nuevos Fakemon y tiles!)

O: te amo <3 me gustó demasiado todo lo que has traido, no entienfo bien la base de la Tv, pero seguro insertado luve distinto. Me gusta tu araña coco y en cuanto al manatí.... Pensé te había molestado y por eso desapareciste fe Wah :(
En realidad tuve unos cuantos con la base de la tv, quisiera hacerle unos cuantos cambios luego a ver si logro que tenga más sentido!, y gracias!

A mi si me gusta tu estilo y el dithering este que lo he tenido que buscar en google pa saber que es xD tienes fallos en los sprites de que esteticamente pues a veces se ven como un poco deformes pero joder eso es practicar y practicar por que el estilo lo tienes ya me ire pasando por aqui molan tu galeria tio!
Pues gracias!, lo de los sprites un poco deformes lo estoy intentando arreglar porque ya lo sé, pero gracias por la critica igual!

Actualizo con unos cuantos tiles y más fakemons, ah! también un recolor!!

Recolor

Swampert de agua lodosa/pantano!
Fakemons!

Zorrillo tipo planta/veneno, su evo la posteo luego!
Luchador de sombras! tipo fantasma/pelea!
Una lombríz con una bomba como cola!, pienso rehacer el sprite porque no me gusto tanto como quedo, pero sería tipo tierra/fuego!
Un trio de serpientes! tipo dragon/volador, dragon/agua y dragon/fuego respectivamente!

Tiles!

Una señal!
Un radio muy grande!

Eso es todo!, espero les guste!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACTU!! 4/5/2016! Nuevos Fakemon y tiles! + un recolor!)

Ole me molan estas nuevas cosillas... Jejeje
El Swampert quizas el lila-rosa de la barriga queda un poco raro pero lo demas cojonudo
 
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACTU!! 4/5/2016! Nuevos Fakemon y tiles! + un recolor!)

Hoy actualizo con 3 fakemons solamente!

Un pokemon luz subacuatica, electrico/fantasma, atrae a sus presas con la brillante luz que emana!
Pokemon carbon encendido!, roca/fuego!
Pokemon insecto artico, tipo bicho o bicho/hielo, utiliza su pelaje como proteccion para las heladas temperaturas de su ambiente!
 
Pues ya ha pasado casi un mes y nadie comenta mi galería, así que haré doble post, si está mal el hacer doble post por eso pues me dicen y elimino esto :T.

Fakemon! Fantasma/Acero o Fantasma/Electricidad!

Quimera, junto con sus componentes porque quienes la vieron decían que parecía fakemon :p y con un posible shiny? no sé (@MissingNum , @Tervaxx , @KleinStudio , acá esta las partes utilizadas para que vean)
 

KevinXDE

Usuario mítico
Tienes un estilo que no se describir, pero me gusta xD. La manera en la que haces los sombreados, es extraña pero quedan muy bien.

Si no llegas a mostrar los componentes de esa quimera te juro que no lo llego a averiguar nunca xD

Por cierto, esta quimera es de las mejores que he visto, enhorabuena:


Tu manera de hacer quimeras me fascina, algunas casi ni parecen basadas en Pokemon (vamos, que parecen fakemon xD). Eso si, tengo que decir que me han gustado más las quimeras que parecen fakemon, que los fakemon en sí. Supongo que es porque, obviamente, los fakemon se hacen de 0 y es más difícil. Pero sin duda, si sigues practicando, harás cosas increibles!

Demás como tiles y trainersprites tampoco están nada mal, así que sigue con ello :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba