Registrarse

[Galería] Galeria de Alex-C, Para todo aquel que desee usarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy buenas a todos los de Wah, no soy muy bueno Romhackeando, asi que quiero ayudar en algo en el foro en lo que hago, asi que traigo todos mis tiles para todo el que lo necesite. espero que les sirva, y dejen sus opiniones. :).

NATURALEZA




EDIFICIOS

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Muy buenos tiles ,en especial las casas molan mucho espero que sigas trayendo esta calidad de tiles XD
 
Puedo usarlos?Porque no soy muy bueno en los tiles y como en mi hack va a haber minis al estilo black asn white para que queden bien.De todos modos si me permites te pondre en los creditos apenas sepa editarlos
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Gracias por el aporte,muy buenos
Tal vez use algunos,como las casas que las quiero variar un poco
 
jajajajaaj claro que puedes usarlos, esta en el titulo XD, y con lo de los creditos no necesitas darmelos, suficiente es para mi que los usen ;)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Exelentes tiles amiwo!!!
Las casas molan bastante...
La naturaleza tambien!!!
Bonita estatua :p
Te recomiendo elegir bien los colores y formas!!!
Sigue asi!!! :D
Salu2
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
madre mia willy! que buenos tiles! y una estatua de infernape 7w7r el mejoh! me gustan los colores vivos que les diste, pero hay 1 o 2 arboles que no tienen muy buena forma...
Los edificios? me encantaron todos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y esto? ¡Vaya!, No lo había visto, ni siquiera sé de donde saliste xD
Algunos tiles son de lo más interesantes, tienen buena forma y concepto, en especial los modelos Old School, pero algunos generales como los de la primera plantilla dejan mucho que desear, sin ofender, me parecen algo "rancios" con respecto a los tiempos que vivimos, ese estilo solía verlo yo por allá en el 2012/13, hoy estamos acostumbrados a algo con unos colores un poco más vivos, y a casas estilo NDS.

Cómo sea, buenos tiles, algunos more or less pero Not bad.


Siguenos traendo más cosas chulas así, Nos encanta!
Saludos y Buenas vibras!

#ÉliteSeich
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba