Registrarse

[Galería] Galeria de Anto [Actu con mas dibujos 28/02/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
Actu Galeria de Anto 30/01/15

Bueno aca les dejo unas fotos que pinte yo, no se como se llamaria lo que hise, pero seguramente ustedes me van a decir. Espero que les guste ! Es la primera vez que pinto algo asi. SALUDOS :D




 
Respuesta: Galeria de Anto

Nose que seria pero esta perfecto mi amor me gusto mucho, y ese pikachu me mato *-* ♥ te amo y seguí así que lo que haces me encanta !
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Galeria de Anto

wow, esta hace re poco en wah y ya tenes galería y todo!! bien ahí

bueno, comento de esto último
el chikorita me encantó, está muy bien logrado, excelente diría yo
pero veo muchas diferencias con el squirtle de abajo, osea, son estilos distintos de coloreado, aunque, en sus estilos, creo que ambos están bien (no te digo los nombres de los estilos porque en este momento tengo un mezcla importante ja)

sobre el charmander y pikachu ví algo realmente interesante. se pueden ver unos pequeños matices rosas. me parece que la idea está perfecta, aunque me parece que se puede mejorar la ubicación. me imagino que la intención habrá sido darle cierto realismo, tonos de pieles más cálidos para que no queden tan apagados por las paletas usadas.
tal vez quedaría mejor que si el rosa va en las mejillas, las orejas, los dedos y las colas. tambien algo en el estomago, aunque no sabría decirte bien cómo....


bueno, va con onda
seguí así
saludos!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Anto

Aww que buena Galeria me encanta ^^ sobre los ultimos estan bien hermosos asdfghjklñ lo que si te recomiendo cambiar son algunos recolor ya qye el Bulbasaur y Charmeleon se ven algo raro no deberían ir bien con esos recolor's el charizard y el Golduck si esta muy buenos me gustarón

Un saludo :3
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: Galeria de Anto

Están muy bien aunque los colores son un poco tristes debes hacer que no te queden chillones ni tristes en el punto aún así están muy bien sigue asi.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria de Anto

Hermosa actu bebe como siempre ♥ Solo que trata de que las imagenes que elijas se vean bien y no tan borrosas ♥ Todo muy lindo seguí así suerte te amo !
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: Galeria de Anto

Quizás no soy el más adecuado en criticar esto, pero siento que los colores no combinan mucho. Los primeros tiene colores tristes, podrías mejorarlos si les añades "vida" con colores algo más cálidos pero sin llegar a ser chillones, eso si el "FanArt" de Chikorita, Pikachu y Charmander fueron los que más me gustaron. Los sprites que me gustaron fueron Charizard y Dragonite de R/B/Y. No digo que estén mal, sólo que yo los veo algo raros. ¡Ese Chikorita me encantó!

¡Saludos y ánimo!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Anto

a los ultimos debes colocarle un poco mas de hamor pero me sorprende para el poco tiempo que llevas lo vas haciendo bien, es muy bueno el trabajo,espero ver pronto unas quimeras tuyas bien guapas, así que a echarle ganas y seguir mejorando

Un saludo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galeria de Anto

Presentas muy buenos recolores para empezar, pero te voy a comentar dos cosas, deberías de tratar de que las outlines de tus recolores sean distinguibles, es decir, que destaquen. Y respecto al devamp de Oddish, deberías tratar de simular tonos de brillos y sombras estilo GBC (los típicos píxeles en diagonal en lugar de las típicas luces y sombras en GBA y NDS).

Saludos~~
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria de Anto

Muchas gracias a los que comentaron y me aconsejaron ! Voy a intentar mejorar dia a dia con la practica. Tratare de usar colores que combinen mas y seguir todos los consejos que me dieron! Gracias !
Saludos :3
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galeria de Anto

Mmm... hay algunos recolores buenos y otros con demasiados fallos, aunque sea un detalle tonto, cuida de la limitación de los colores dependiendo que estilo de sprite quieras hacer.
Ah, sip... algún día intenta hacer Quimeras y Retypes, de seguro llamara mas la atención a esta galería.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Galeria de Anto [Actu 14-02-15]

Buenas ! Hoy actualizo con dos trainers,que son los primeros que hice y un recolor. Espero que les guste y que comenten.
Leo todos los comentarios que hisieron hasta ahora y siempre trato de mejorar, algun dia voy a lograrlo. Gracias a todos los que me dan consejos y comentan !





Saludos !
 
Respuesta: Galeria de Anto

Aaaaaay esos trainee setsi *o* son hermosos amor me gustan, y nunca supe el nombre de ese pokemon :( esta muy lindo, suerte segui asi bebe !
 
Respuesta: Galeria de Anto [Actu 14/02/15]

Esos trainers estan excelentes anton, no le veo ni un error y estan bien combinados en lo personal me gusto el segundo, se te da bien eso de las trainermeras *0* y el Scrafty me ha encantado

Sigue asi ñ.ñ
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Anto [Actu 14/02/15]

Bueno a ver veo que traes buenas cosas y comencemos

  • Primero:
    Este Sprite Pudiste mejorarlo dandolé un Recolor a las partes que has extraido se vería mejor en mi opinión


  • Segundo:

    Este me ha gustado muchisisisisisismo mas qué el primero es un gran trabajo he :3

  • Tercero:

    El recolor esta bien, no sé si esto es un error pero personalmente no me gusta XD

    debería ir un punto rojo pero igual gran actu!

Un saludo :3
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Galeria de Anto [Actu 14/02/15]

Bueno la verdad es que los sprites no son buenos. No porque el resultado sea malo, sino porque apenas si hiciste algo con ellos.

El primer trainer se nota a simple vista que es la protagonista de BW2 con el peinado modificado.
El segundo es la Líder de Gimnasio Blanca de HGSS con el peinado de una Lider de Gimnasio de Sinnoh pintado de rosa.
Es que en ambos casos ni cambiaste las paletas originales.

El recolor no es más que un cambio de paleta, el sombreado es el del sprite original.

Vos decís que querés mejorar, por eso te dejo éste tutorial introductorio al spriting. Es sobre luces y sombras, creo que te vendría muy bien. Es de una escuela de Kaliser de allá por el 2011, donde yo empecé con el spriting.

Espero que nos traigas más sprites y más trabajados. Lo importante es lograr que el sprite sea tuyo, aunque se vea mal, porque así te podemos ayudar y vas a conseguir mejorar.

Saludos.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria de Anto [Actu 14/02/15]

Bueno la verdad es que los sprites no son buenos. No porque el resultado sea malo, sino porque apenas si hiciste algo con ellos.

El primer trainer se nota a simple vista que es la protagonista de BW2 con el peinado modificado.
El segundo es la Líder de Gimnasio Blanca de HGSS con el peinado de una Lider de Gimnasio de Sinnoh pintado de rosa.
Es que en ambos casos ni cambiaste las paletas originales.

El recolor no es más que un cambio de paleta, el sombreado es el del sprite original.

Vos decís que querés mejorar, por eso te dejo éste tutorial introductorio al spriting. Es sobre luces y sombras, creo que te vendría muy bien. Es de una escuela de Kaliser de allá por el 2011, donde yo empecé con el spriting.

Espero que nos traigas más sprites y más trabajados. Lo importante es lograr que el sprite sea tuyo, aunque se vea mal, porque así te podemos ayudar y vas a conseguir mejorar.

Saludos.
No es un sprite, es una quimeratrainer, por eso casi no cambie las paletas originales. Solo lo modifique un poquito para que vean, me aconsejen y me corrigan lo poco que hise. asi despues, con sus consejos, los modidico mas. Asi que no creo que sea tan malo el trabajo como decis. Saludos !
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Galeria de Anto [Actu 14/02/15]

hola!

bueno, como dicen arriba, no le vendría mal un cambio de paletas al primer trainer

la segunda me gusta mucho, la verdad quedaron muy bien combinados, a mi parecer XD

y el recolor se ve bastante bien
está ese detalle del punto negro, se podría poner un rojo oscuro para combinarlo mas
y tal vez mejor iluminacion en la cabeza

pero son buenos trabajos en general!
venis avanzando muy rapido
bien ahi!

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba