Registrarse

[Galería] Galería de BruMaster7Maker!!!! /Novato del spriting\ Actualización 23/7/17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Hola a todos!!!! Quería mostrarles mis avances en el Spriting. Empecé hace 3 días y mis Recolors no son para nada de los mejores pero me divierto mucho haciéndolos.
Como dije recién empecé, la mayoría de Recolors son con Paletas "Totalmente" mías. Los 2 primeros son de un Pokémon a otro Pokémon (Ejemplo el primero es de los Colores de Bulbasaur a Slowbro). Sin más dilación aquí están mis primeros Recolors.
Espero sus Críticas constructivas para mejorar en esto!!!

Créditos especiales a @AaRóN que soporta que le moleste todos los días, y de igual forma el me a enseñado como empezar, al menos, a mejorar.

RECOLORS:












Espero les guste!!! Y espero sus críticas constructivas!!!!

Nos vemos!!!:)
 
Última edición:

yveltalchannel

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de BruMaster7Maker!!!! /Novato del spriting\

El mas que me gusta, slowbro sin duda. Los demas las paletas de colores escogidos creo que no has acertado tanto, sobre todo en mewtwo. Deseo ver tus proximos recolores, estoy seguro que mejoraras.
 

luis503

Usuario de oro
Re: Galería de BruMaster7Maker!!!! /Novato del spriting\

tal y como dice yveltal ahí arriba... esta bonito slowbro.

los demás como que estan muy oscuros sus colores... deberías usar colores mas pálidos donde les cae la luz. y las sombras si , así oscuras quedaran bien... saludos.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de BruMaster7Maker!!!! /Novato del spriting\ Actualización 22/7/17

Vengo a comentar tu galeria!

Ese slowbro esta genial, pienso que hicistes sin error lo que tenias en mente, puesto que empiezas, debo decirte que tienes un muy buen futuro...

Pero claro, hay que equivocarse para aprender, y tus otros recolores meh...
tienes que mejorarlos y mucho, debes pensar bien en las paletas que vas a usar, una buena idea es usar los colores de otros pokemon y tratar de implementar eso en el recolor que realizes, pero tampoco de dejes llevar por esto...
Veo que tienes errores tambien en aspecto como sombreado. debes usar colores "claros" e "oscuros" donde sea necesario, sin exagerar plis

Esto es todo muchas suerte y espero mas de ti amiguis!

Farvel!
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Vengo a comentar tu galeria!

Ese slowbro esta genial, pienso que hicistes sin error lo que tenias en mente, puesto que empiezas, debo decirte que tienes un muy buen futuro...

Pero claro, hay que equivocarse para aprender, y tus otros recolores meh...
tienes que mejorarlos y mucho, debes pensar bien en las paletas que vas a usar, una buena idea es usar los colores de otros pokemon y tratar de implementar eso en el recolor que realizes, pero tampoco de dejes llevar por esto...
Veo que tienes errores tambien en aspecto como sombreado. debes usar colores "claros" e "oscuros" donde sea necesario, sin exagerar plis

Esto es todo muchas suerte y espero mas de ti amiguis!

Farvel!
Muchas Gracias!!! Sí ese es mi segundo Recolor (Puesto que el primero no lo subí por lo HORRIBLE que es, sino pregúntaselo a Aarón xD), Los demás pues... Sin duda les he fallado en la Paleta xD. Los 3 mejores para mí son: En tercer lugar Pidgeot, Segundo MetaGross (Ese me parece que está muy bien lo que le falta es que a las sombras no las hice que se notaran prácticamente nada). Ahora quizá me ponga a hacer un par de RECOLORS más, tomando en cuenta sus Respuestas!!!

Muchas Gracias a Todos!!!

Nueva Actualización 23/7/17
 
Última edición:

Kong

Rey de la isla
El que mas me gusto fue el de slowbro a los demas les tienes que
Mejorarlos un poco pero están muy bien sigue
 

DarkMauit

Mapper
El único que me gusto fue el de slowbro y Aggron, los demás no le combinan esos colores, deberías currartelo un poco más ;)
Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba