Registrarse

Galeria de Colecciones | Parte 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia


Bienvenidos a la Parte 1 de mi Galeria

Aqui encontraran artículos de colección relacionados con la cultura pop de los años 90's,
especialmente de Pokémon, los cuales son el reflejo de mi gran amor
por esta saga y la sub-cultura geek.






Gracias a la pregunta que @George Boo♪ me hizo en este tema decidi exponer a la comunidad el cumulo de productos de pokemon que he recolectado a lo largo de los años, algunos me acompañan desde que soy pequeño como mi Game Boy, otros tantos los he comprado en los ultimos años.

Comenzamos!



1.- Juego de mesa
Es una mezcla entre Turista y el TCG. Es muy divertido al momento de jugar ya que incluye mecánicas de captura, recoleccion de experiencia para entrar a la liga y las batallas tienen un poco de azar.



2.- Figuras Tommy
Dentro de todo lo que colecciono, las figuras Tommy son de las que mas aprecio les tengo. Son algo caras desde mi punto de vista pero valen la pena. Espero algun dia tener los primeros 151 pokemon.



Mas a detalle como va la coleccion.


Estas son las figuras para hacer cambios.


Como siempre los chinos nos deleitan con su capacidad para crear copias, incluso en miniatura.
Por ahi salen unos Digimon de colados.



3.-Postales
En mi pais (México) estas postales eran muy comunes hace unos 15 años, se vendian en paquetes de 3 y costaban $3 m.n. Eran muy vistosas, ordenadas por evolución y con los artworks del anime. Cabe destacar lo hermoso de la postal del mapa de Kanto. Colección completa.



4.- Pokedex y Peluches.
Los peluches nunca me han interesado, pero por el precio no pude dejar pasar la ocasion, costaron como $5 dolares. Un precioso Infernape y Taillow.

A la salida de BW se me ocurrio hacer un pokedex impreso para tener la informacion del juego offline. Despues de una semana y gracias a uno de los chicos colaboradres de GameFaqs logre armar mi propio dex e imprimirlo. Si alguien le interesa este es el link del archivo y las portadas.





5.-Stuff/Merchandising
En mi casa hacemos nuestros propios perler beads de pokemon pero solo cosas sencillas.

Me gustan mucho los productos japoneses de pokemon y gracias a mi cercanía con E.U. regularmente aparecen joyitas como el Mew o Charmander en el blister.

Los llavero peluches los compraba para regalárselos a mi ex-novia, pero como ella no los cuida y no tiene idea del gran valor que tienen para mi, logre rescartar esos dos (eran como 6).

Igual mis hermanos en sus idas a McDonals han comprado "cajita feliz" con juguete de pokemon. Estan bien hechos, muy resistentes y limpios. Mencion especial merece pikachu, me lo regalaron y enciende sus mejillas, algo asi como una lampara para niños que le temen a la oscuridad XD


 
Última edición:

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Respuesta: Galeria de Colecciones del Sexy Chamberlain! | Parte 1

Ahí vaa! Yo también tenía el juego de mesa. Ya no me acordaba de él, lo tengo por ahí abandonado xD Me gustaba bastante. Recuerdo que los legendarios los capturabas en la mazmorra jeje
Y figuras también tenía un montón, aunque tú tienes muchas más o.o
La mayor parte de las que tenía eran de los chinos, pero estaban igual de bien. Llegué a tener una figura de un pikachu con cola de raichu xD
Incluso tenía una pokeball y una masterball con cierre automático para que cuando la lanzaras contra un pokemon lo capturara C:
No sé si allí tendríais los cromos, pero yo casi llegué a completar dos álbumes de estos.

Me has traído muy buenos recuerdos. Un saludo Chamber!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galeria de Colecciones del Sexy Chamberlain! | Parte 1

De hecho es buen detalle eso de la mazmorra y si mal no recuerdo accedías a ella mediante una tarjeta no? Igual si te tocaba al inicio era muy dificil capturarlos a menos de que tuvieras Master ball, un juego muy apegado a la saga.

PD: Yo perdi las figuras.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Colecciones del Sexy Chamberlain! | Parte 1

Vayaaaaa

Me has dejado :eek:

Que impresionante colección tienes Chambersito, pero no veo las cartas de Pokémon las que se comercializarón al rededor del 1999 donde estaba el gran charizard que actualmente es muy costoso, recuedo tener esas cartas cuando tenia unos 4 años, y lo bueno fue que tuve ese charizard si tan solo las hubiera cuidado mas hoy en día tendría una fortuna, recuerdo haberlas roto por que eran "diabólicas"

Tu galería me ha encantado :) ojala nos sigas compartiendo mas cosas

Un saludo :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galeria de Colecciones del Sexy Chamberlain! | Parte 1

Que impresionante colección tienes Chambersito, pero no veo las cartas de Pokémon las que se comercializarón al rededor del 1999 donde estaba el gran charizard que actualmente es muy costoso, recuedo tener esas cartas cuando tenia unos 4 años, y lo bueno fue que tuve ese charizard si tan solo las hubiera cuidado mas hoy en día tendría una fortuna, recuerdo haberlas roto por que eran "diabólicas"
Colecciono TCG pero solo por su arte, pero aun asi me gusta jugar de manera amateur con ellas. En las proximas entregas las mostrare, aunque a groso modo para no hacer "espacio muerto" con ellas.

El legendario Charizard y su inmensurable poder! Lo unico que no me gusta (del TCG) es que ahora un pokemon basico es mas fuerte que él XD.

Aqui algo de humor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba