Registrarse

Galeria de Colecciones | Parte 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia


Bienvenidos a la Parte 3 de mi Galeria

Aqui encontraran artículos de colección relacionados con la cultura pop de los años 90's,
especialmente de Pokémon, los cuales son el reflejo de mi gran amor
por esta saga y la sub-cultura geek.


Parte 1 | Parte 2





Vuelvo ahora con artículos varios de pokemon.




Tazos

Soy lo suficientemente viejo para recordar la primera gran oleada de Tazos que llego a mano de los Looney Tunes, para después abrir paso a los tazos mejorados de los Tiny Toons. La mercadotecnia a base de ellos fue buena, incluso tuvieron otro clasico en forma de vaso que cambiaba de color con el agua fria.




Todo esto dio paso a que años despues Pokemon tuviera su propio tiraje de Tazos. Los primeros fueron solo imagenes de pokemones basicos, siendo 51 el numero de la coleccion si mal no recuerdo para continuar con una segunda coleccion pero ahora de evoluciones. Tiempo después vieron la luz unos con efecto 3D que podian evolucionar frente a tus ojos, toda una joya para los coleccinistas ♥.

Cabe mencionar que tengo TODAS las colecciones completas y a base de jugar en mi antigua escuela XD.




Mis hermanos son un caso serio de coleccionismo de tazos. Ellos llevan recolectandolos toda su vida y de cuaquier tipo (oficial de sabritas). Ellos nunca "jugaron-apostaron" sus tazos, son todos producto del consumismo XD



Revistas

Otra de mis adicciones de pequeño fueron las revistas. No importaba el contenido, si tenían mínimo una imagen de pokemon debían ser mías!!

Predominaban en aquel entonces el concepto de pokedex. Eran varias las publicaciones que ofrecían en sus paginas una especie de coleccionador o enciclopedia de los primeros 151 monstruos.





Despues estan las publicaciones oficiales de Club Nintendo, las cuales lanzaron 2 ediciones especiales que explicaban el fenomeno y ofrecian una guia muy puntual para completar los juegos mas populares de GB y GBC. Estas son mis favoritas por la nostalgia que transmiten.







Por ultimo no se como llego a mis manos un comic estilo manga de red, el arte es hermoso!






Guias Oficiales

De estas no tengo muchas, principalmente por el precio. Son muy bonitas, la calidad de las imagenes, impresiones y diseño grafico hacen que quieras jugar los juegos aun si toda tu vida has vivido en una cueva y no conoces pokemon.






Fe de erratas

Por alguna razon en la entrega pasada olvide hablar de mi gran gusto por los Simpson y su humor de las primeras 15 temporadas. Por tal motivo colecciono los comics y por casualidad (de nuevo) llego su album a mis manos.




------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo por esta vez, me come la ansiedad de poder llegar a mi coleccion favorita: Videojuegos ♥

Preview:




Hasta la proxima!!

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino


:Q_____________________________________________________________



*---------------------------------------------------------------------------------------------*

Me has dejado sin palabras, mandame un tazo :CCCCCCCCCCC

Los mios los pedi todos xDD, joer uno de niño no valora nada y mira ahora xDD

me muero por ver la de tus juegos!!!!


Saluditos amo tu colección <3 <3 <3 <3

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Esa colección de tazos es sorprendente
yo nunca tube tantos (supongo que soy bastante malo coleccionando)

Ver ese manga de pokémon me dió muchisima nostalgia y buenas ideas para mi hack.

Y ni hablar de tu guía de Pokemon Rojo/Azul, si yo hubiera tenido una de crio me hubiese ahorrado tantas horas xD

Sin duda alguna, una colección que hace entrar nostalgia a cualquiera que haya pasado por esos hermosos años :'D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Jooder la de tazos como me pone!
Me fastidia no haber cuidado los míos cuando era un crío...

Que buenas colecciones tío!
 

Corbitto

espantaviejas
valla que cantidad de cosas tienes, las guias de pokemon por alguna razon me gusta mucho leerlas y ver los mapeados completos (creo que por eso me meti al rom hacking), yo también tenia un montón de tazos, pero de la noche a la mañana desaparecieron misteriosamente, pero por suerte conservo varios mira aquí hay una foto de todo lo que tengo.


la foto no es mia, pero básicamente es el mismo tazo en las mismas condiciones
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Y aun no muestro todo lo que tengo jaja.

Estoy pensando vender algunas cosas ya que quiero que la colección de videojuegos aumente sin tener que invertir tanto dinero.

Lo mejor es que para cuando termine de mostrar lo que fotografié hace 3 semanas, voy a tener mas cosas que he comprado en este tiempo XD

Gracias a los que comentan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba