Registrarse

[Galería] Galeria de Káös | Proyecto XXXXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues me he animado a esto de hacer un juego de pokemon con RPGMaker y he hecho mi primer mapa y pues claro siendo el primero tengo muchas dudas no se si hay "truquitos" a la hora de juntar tiles para que parezcan otras cosas y bueno que basicamente tambien busco consejos para mejorar.

Cualquier parecido con algun pueblo ciudad o ruta es totalmente intencionado asi que no usen como critica que es parecido a tal o a cual ya que esta hecho asi apropósito.


Lo mas importante es que me deis consejos aparte de criticar el mapa xDD
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
comprendo que es tu primer mapa, pero hay muchas cosas que arreglar; en primer lugar, hay errores en la montaña, no se une como debería ser, ten cuidado con esto, en segundo lugar, hay demasiado espacio libre y falta decoración, pues la única decoración que hay es el arbolito, y se me hace muy raro ver arboles en una montaña, sin hierba ni nada, pero bueno. La idea de una ciudad en una montaña me parece buena pero... sin camino, lago ni nada es todo demasiado "soso", yo quitaría el suelo de la montaña y pondria caminos y más pasto, o algun río que cruce la ciudad. ¡Sigue practicando, bye!
 
comprendo que es tu primer mapa, pero hay muchas cosas que arreglar; en primer lugar, hay errores en la montaña, no se une como debería ser, ten cuidado con esto, en segundo lugar, hay demasiado espacio libre y falta decoración, pues la única decoración que hay es el arbolito, y se me hace muy raro ver arboles en una montaña, sin hierba ni nada, pero bueno. La idea de una ciudad en una montaña me parece buena pero... sin camino, lago ni nada es todo demasiado "soso", yo quitaría el suelo de la montaña y pondria caminos y más pasto, o algun río que cruce la ciudad. ¡Sigue practicando, bye!
El problema que he visto es que ningun camino queda bien con el suelo de la montaña o eso esa es mi sensacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba