Registrarse

[Galería] ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 11/02/19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
GALERÍA DE MAPAS DE JÁSBEL

¡Bienvenidos y bienvenidas a mi galería de mapas!
Pues, lógicamente, al ser una galería de mapas, aquí iré exponiendo mis "obras de arte".

La he dividido en exteriores e interiores, además de ordenarlos cronológicamente. Todo esto para que no se mezclen ningún mapa y sea más cómodo explorar esta galería.

Y por último y lo más importante es que disfrutéis de cada mapita que vaya exponiendo y opinen qué os parece.



MAPAS OFICIALES DE MI FAN-GAME (ACTUALES):



Créditos:
- Game Freak.
- Calis projects.
- Minorthreat0987.
- Dewity.
- The-Red-Ex.
- Alucus.
- OrohnPokemon.
- Phyromatical.
- Clara.
- ~M4x3w3nx~.
 
Última edición:

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~

MAPA 1: Villa Foresta.
Este mapa me la pone dura, me gusta mucho la verdad, me encanta como queda el pueblo.

MAPA 2: Camino Foresta/Ruta 1.
Este en cambio no me gusta mucho, es raro porque los dos utilizan los mismos tiles y incluso creo que conectan entre si, es decir que uno lleva al otro.

Pero no se, creo que es el tile ese de la montaña que me parece muy feo, es muy cuadrado y creo que eso arruina bastante el mapa (es mi opinión, puede que a todos los demás les guste). Eso si el mapa está muy bien hecho, solo es el tile ese que creo que no acaba de cuadrar muy bien.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 21/5)

MINI ACTUALIZACIÓN.

Quería publicar el interior de la casa del jugador, pues aquí la dejo. Como podréis observar, existen 3 salas, el salón principal, la habitación del jugador y de su hermana, y la habitación de los padres, no sólo de la madre, de los padres, increíble. X'D

Pronto, traeré más interiores.
 
Última edición:

Trainer Albert

Gati-Gamer
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 21/5)

Te seré sincero, tus viejos mapas eran mierda, pero se ve que mejoraste mucho, esos tiles están de lo mejor, ordenaste bien las cosas y les dejaste suficientes huecos para que se vea bien

Te has ganado un 10 d mi parte, muy buenos mapas, pero siempre puedes mejorar, suerte!

Un saludo y te leo luego! Miau :3!
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 21/5)

Te seré sincero, tus viejos mapas eran mierda, pero se ve que mejoraste mucho, esos tiles están de lo mejor, ordenaste bien las cosas y les dejaste suficientes huecos para que se vea bien

Te has ganado un 10 d mi parte, muy buenos mapas, pero siempre puedes mejorar, suerte!

Un saludo y te leo luego! Miau :3!
Bueno, por algo se empieza, y aún así me falta mucho por mejorar. X'D
Gracias por haber pasado a comentar.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 21/5)

Me gusta mucho la idea de la casa aunque no me gusta la distribución. Yo habría puesto la cocina separada en vez de la escalera, que la hubiese dejado donde el salón. En cuanto a los tiles, tengo que decir me gustan bastante los del fregadero, la tele y la pared (que no sé si la has hecho tú pero ha quedado muy bien).

Aún así no me convence que hayas puesto la puerta más grande usando ese tipo de minis. Al igual que tampoco me gustan las alfombras pq tienen un estilo de DS y creo que no están en armonía con los otros. Algún mueble más no vendría mal, hay sólo una cajonera para los dos hermanos.

Edit: la alfombra de entrada a la casa no está bien puesta.
 
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 21/5)

Me encantan los nuevos mapas de 2016 y 2017 sobre todo por el detalle que se les pone y por como se ve el agua, muy buenos avances yo aun ando practicando bastante en ellos xD
¿Crees que nos podríamos poner en contacto y ver si me podrías dar algunos consejos? :0 eso me sería de gran ayuda, un saludo!
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 28/5)

¡Nueva actualización!

LAGO FORESTA.

Este mapa me ha costado bastante en idearlo, y en hacerlo, no quiero muchas críticas. X'D
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 28/5)

Tus "Primeros Mapas" Son bastantes feos, cuadrados, exceso de flores y de arboles. No hay ninguno destacable de ellos, por eso no comento uno por uno.

Mapa sin nombre 1:
Bastante lindo. Original la idea de que sea como una isla. Pero otra vez... Exceso de flores que lo hacen quedar batante feo. En el anterior habia exceso de arboles, pero aqui faltan algunos arboles, hubieras echo almenos una pequeñas agrupaciones.

Voy a nombrar al "Sin Nombre 2" y a al antiguo Villa Foresta.
Ambos muy bien, pero hay un error notable, los arboles como ves, se juntan, es como si no pusieras los bordes. Es un error que muchos Makers cometen, es solo un error que queria resaltar.

Saludos espero sigas mejorando!
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: ~Galería de mapas del Señor Luna~ (Actu 28/5)

No me puedo contener xDDD tuve que comentar esta obra de arte, bueno yo no soy profesional en eso de mapear de hecho paso a paso lo intento, pero cuando abri las scans por alguna razon sonrei xD, con las de 2016 te fue muy bien me encantaron pero, cuando vi las del 2017... Waho mapa Pro, esta muy genial espero algun dia mapear asi, Saludos.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 9/12/17)

ACTUALIZACIÓN.

- Exteriores:


- Interiores:

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 9/12/17)


Vaya, me parece extraño que no me haya dado cuenta de esta galería anteriormente...
En general me parecen decentes los mapas exteriores, y a pesar de que aún no sé mucho referente a esto, sé que son mejorables. De los interiores no tengo nada que decir, son bastante buenos y supiste recrearlos a la perfección. Si tuviera que quedarme con uno sería con el de la isla con un puente hacia el gimnasio, te quedo demasiado bien. Espero que pronto vuelvas a actualizar, me gustaría ver como progresas :D

~MichaKing
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 9/12/17)

Actualización.

- Exteriores:

Ciudad (más decorada).



- Interiores:

Tienda Pokémon.



Oficina de correos.



@MichaKing Gracias por haber comentado, se agradece mucho. ^.^
Y sí, sé que se mis mapas se pueden mejorar mucho, pero, poco a poco, iré progresando.
 
Última edición:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 10/12/17)

Pero que mapas!
En general son excelentes, claro que con uno que otro defecto pero me gustan mucho, la selección de tiles es buena en general y todo pero hubo un mapa que no me gusto....


No porque estuviera mal estructurado o tuviera algún error de este tipo, sino por los tiles del mar....se ven feos y eso le resta puntos al mapa en general, que por cierto esta increíble lo único son los tiles del mar.

Ya de por si mapeas muy bien pero puedes mejorar mas, la practica hace al maestro..
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 10/12/17)

Hola! Pues para decir verdad se te da muy bien esto del mapeo! De los últimos mapas que pusiste en la actualización poco tengo que criticar.

La ciudad que quizá es demasiado lineal todo, pero vaya, que es una construcción del ser humano por lo que tiene mucho sentido, además de que a la derecha me parece que es la entrada al parque Pokéball que mostraste en un reto... ¿No?

Respecto a los interiores, la tienda me gusta que sea así y no como las de siempre donde el encargado está marginado y apartado a un lado, es algo que nunca me acabó de agradar, así centrado mejor xD

Y la oficina de correos pues está bien, poco que decir.

Saludos, Zero
 
Respuesta: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 10/12/17)

Me encantan :heart:

Sobre todo el de la tienda. El de Correos meh... xD
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Re: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 10/12/17)

ACTUALIZACIÓN.

- Exteriores:

 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: ~Galería de mapas de J. Manuel~ (Actu: 10/12/17)

ACTUALIZACIÓN.

- Exteriores:


Créditos:
- OrohnPokemon.
- Phyromatical.
- The-Red-Ex
Pues no está nada mal pero pienso que dejas demasiados huecos, hay separación entre todos los árboles y queda un tanto extraño, además de que esos tiles estilo tan NDS no me acaban de agradar, no combinan bien con los tiles de hierba que, por cierto, me parecen mal distribuidos, en un bloque sí y en otro no, y así sucesivamente. Si no los pones juntos queda muy extraño.

No obstante, me gusta mucho la temática del mapa y no está mal, pero puede ser mejorable.

Un saludo, Zero
 
Última edición:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 28/8/18)

ACTUALIZACIÓN

~ Holiwisss !!!

Después de mucho tiempo, actualizo mi galería de mapas con este mapita, creado exclusivamente para mi Fan-Game.

Espero que os guste.


¡Espero vuestros comentarios!

~ Bye !!!
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 28/8/18)

¡pero que buenos mapas!

La verdad me he tomado un rato en ir viéndolos uno por uno y de verdad me ha gusto demasiado el trabajo que haces, las distribuciones, los toques de naturaleza, los interiores si medio flaquean un poco a comparación con los exteriores porque no se siento que están algo ¿vació en las paredes? pero aun así los encontré bastante bien, desde mi punto de vista es muy buen trabajo lo que haz conseguido, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba