Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Galeria de mapas por parte de Moonlight

Hola a todos lo users de este for,vengo a presentar mi galeria(que por cierto es la primera).

Estos son mis mapas(ire actualizando nuevos):

Entrada al monte sismico:




Pueblo coral/delta(no se que nombre ponerle):

Antes


Ahora
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

El mapa en sí no está mal.
Pero me choca algunas escaleras que se suponen que van para abajo.
Pero el mapa está bien.

Y por cierto, para abrir galería creo que hay que tener dos mapas.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

No aprendes... Mírate las reglas, necesitas 2 mapas para poder abrir una galería. Si en 3 días esto no cambia, cierro la galería. Primer aviso.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

Mi nuevo mapa:

Pueblo coral o bahia(no se que nombre de los dos ponerle)





El mapa en sí no está mal.
Pero me choca algunas escaleras que se suponen que van para abajo.
Pero el mapa está bien.

Y por cierto, para abrir galería creo que hay que tener dos mapas.
Es que solo hay esas escaleras en el tileset de FR,y como no se de tiles pues nada.:s
 
Última edición:

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

bueno me gustan, pero creo que se pueden mejorar, creo que tienes bn definido como hacer uan montaña ya que veo que si le das un poquito mas de imaginacion quedarian buenos, he ambos estan mejorables

te deseo suerte^^
 
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

Tus mapas me parecen buenos en estructura, especialmente el de montaña, al que el único problema que le veo es el de las ya mencionadas escaleras. El del pueblo tiene dos cosas por mejorar (igualmente no está nada mal) la primera es que el borde del agua se corta debajo del puente a la izquierda y la segunda es que el islote de la derecha queda algo vacío, pero si los arreglas quedará bastante mejor.

Sigue así :D
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

Moonlight Ponle Pueblo Delta esque en mi RPG ya tengo puesto esse name Pueblo Coral Please y tus mapas me gustan Bye!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

Tus mapas me parecen buenos en estructura, especialmente el de montaña, al que el único problema que le veo es el de las ya mencionadas escaleras. El del pueblo tiene dos cosas por mejorar (igualmente no está nada mal) la primera es que el borde del agua se corta debajo del puente a la izquierda y la segunda es que el islote de la derecha queda algo vacío, pero si los arreglas quedará bastante mejor.

Sigue así :D
Como dije antes,en el tileset de FR solo estan esas escaleras y no se insertar tiles asi que no le puedo hacer nada.

Pronto subire mas.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

Gracias por los comentarios ^^

Traigo un par de mapas:





¡Comenten!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: galería de Mapas de Aar?n

Bueh, el primer mapa le veo genial. Usaste buenos tiles esparcidos. No quedo ni muy vacio ni muy lleno. El segundo mapa... las monta?as no son lo tuyo xD.Tienes que mejorar la forma, están muy cuadradas. Arriba del mapa, tantas flores juntas parecen ... nose... un poco raras ya que el mapa es natural, y salvo que fuera un jardin, flores en linea recta quedan un poco mal...
Salvo eso, la forma del mapa esta normalita, pero la idea es buena

El primer mapa me sorprendio mucho. ?Parece uno de Nintendo!

Saludos y sigue asi! ;)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

Si miras del primero al último o el tercero se nota que te lo estas currando y que vas aprendiendo!^^
Del cuarto no me gusta mucho que hay árboles que tapan el camino (me refiero al lado derecho superior), ya que.. nose soy muy quisquilloso >.<
En cambio las montañas no las encuentro tan mal (seguramente soy muy malo en esto xd).

El tercer mapa me gusta bastante, combinas lo cuadrado con lo ¿simple? quiero decir, parece unos de la ruta 1 o ruta 2 de nintendo.

Es solo una opinión de las que hay y tampoco soy bueno en mapear (creo)VV'.

Y las flores juntas.. parece que las hubieras plantado no? xd pero no le encuentro el mal:')
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

mejorastes grandemente, te felicito...
bueno de la ultima actu comento:
me agrada mucho que has sabido esparcir los arboles, no veo muchos espacios vacíos y eso es bueno, un caminito en el mapa no quedaría para nada mal =)

el segundo mapa al ser este mas grande está aun mas vacío y te repito creo que deverías cuidar las fronteras, ya que despues tendrás problemas con las conexiones.
la montaña esta muy cuadrada, inteta hacerla mas irregular, y si tiene mas elebacion se verá mas bonita... =)

en fin!!!
te deseo suerte^^
saludos!!!
 

Juko!

The Pumpkin User
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

Bueno, no suelo comentar desde hace tiempo, pero creo que este tema merece que lo haga.
Se nota que tus mapas no son perfectos, tampoco podría calificarlos de muy buenos; son mapas buenos, normales. Qué debes mejorar en tus mapas: principalmente son muy cuadrados y extremadamente bastos; o bien reduce el tamaño de los mapas o llénalos mejor, con más variedad.
Aunque cada uno forja su estilo, te recomiendo que leas tutoriales de mapeo básico; aquí, en WaH, seguro que hay muy buenos, sino, yo también he hecho uno.
Suerte, trabaja y mejora.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

Actualizacion

He cambiado lo de pueblo delta que se veia mal y he quitado una parte del rio.



A ver si Angel me da su aprovacion.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Otros mapas, dos de GBA y uno de RPG:





 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: -.Trabajos propios.-

mmmm

yo siempre comento tus mapas tu has comentado como 2 veces los míos.. D=
en fin¡¡
me gustan mucho, te pregunto algo,¿tienes alguna afición con el agua?
por que no hay mapa, tuyo que yo conozca que no tenga una cantidad de agua considerable.

pero bueno si, me gusta mucho te felicito espero que sigas así¡¡¡ =)
saludos¡¡¡
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Muchas Gracias a todos por los comentarios¡¡¡

bueno, mi primera actu del 2013¡¡¡
espero que les guste =)

Cascada Espíritu.



Feliz Año¡¡¡
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Algo me dice que a los dos nos gusta mucho el agua, ¿me equivoco?

El último mapa me gusta, aunque hay algunos detalles que cambiaría:
- En el agua de arriba, dónde está la cascada grande, tiene un borde bajo acomodado mientras que en el resto del mapa no lo usas.
- Hace falta un poco de color; una flor.

De la estructura no hablo porque es genial.
 
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

pues veamos
empezamos en chinga pa" acabar en chinga
pues tus mapas en general son buenos
tienen una pinta excelente xD (excepto las paletas que son muy oscuras xD)

pues comento
este ultimo mapa esta bueno es casi perfecto
excepto porque donde se concentran muchos arbolillos faltan arboles grandes xD
solo eso :p

suerte (Y)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Galeria de mapas por parte de Moonlight

¡Hola! Paso a comentar^^
A mi me gustan bastante estos mapas, tienes imaginación y esto es imprescendible:')
Comenzaré dando mi opinión de la Entrada al monte Sísmico: Me gusta como lo has hecho^^. Pero las escaleras de subir de norte a sud creo que hay unas, que no tienen sombreado; con esas se te veria mejor creo. Si no sabes donde estan es el tileset 0 y 1, donde hay las montañas y donde has cogido la escalera sombreada, un cuadradito arriba:)

Y sobre el pueblo Delta.. Me gusta y no me gusta mucho la mejora, creo que este cuadrado sobra un poco (en mi opinion), lo canviaria. Le pondria aquél arbusto redondo en alguna casa importante (como creo que es la de la derecha), así qedaria más complerto. Pero me gusta que le hayas cambiado el puente, ya que creo que no hay el borde de agua del puente ( y si no es así perdoname, yo no soy muy bueno en mappeo, solo te digo mi opinion:S)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba