Registrarse

[Galería] Galería de mapas de un nuevo proyecto aún sin nombre.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Buenas! Hace tiempo que no posteaba por aquí, pero sigo dándole duro al proyecto, aunque la realidad es que voy un paso por delante y otro para atrás, porque nunca me convence cuando termino el mapeado, y ya he hecho la primera ruta como tres veces XD. He optado por crear mapas naturales y vistosos, con tiles nuevos hechos por mi. Muestro el primer mapa del pueblo inicial, espero que me den su opinión, es el pueblo mas pequeño de todos así que solo tiene las dos típicas casas y el laboratorio. Sin más me despido.
pueblo inical nuevo mapa estilo.png
 

Lurku

Profesional de WaH
Creo que has puesto muchos bancos, así que quitaría unos pocos, personalmente también quitaría los dos árboles muertos de lo que es dentro del pueblo. El observatorio, que supongo que será el laboratorio, no me convence el sombreado, básicamente porque tiene una sombra diferente al resto del mapa. Si te fijas parece que la luz viene desde arriba y así lo refleja todo, en cambio, el observatorio, por como tiene puesta la sombra, parece recibir la luz desde otro lado. Quitando estos detalles que te digo, es un mapa que me gusta.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Creo que has puesto muchos bancos, así que quitaría unos pocos, personalmente también quitaría los dos árboles muertos de lo que es dentro del pueblo. El observatorio, que supongo que será el laboratorio, no me convence el sombreado, básicamente porque tiene una sombra diferente al resto del mapa. Si te fijas parece que la luz viene desde arriba y así lo refleja todo, en cambio, el observatorio, por como tiene puesta la sombra, parece recibir la luz desde otro lado. Quitando estos detalles que te digo, es un mapa que me gusta.
Gracias Bro! Tendré en cuenta todo lo que me has comentado. La sombra del observatorio la puse por un lado para que quedará más chulo, pero es verdad que no pega con el resto, lo cambiaré.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Los dos mapas son buenos. Me gustan los tiles y la paleta empleados. Al primero yo le añadiría algo más, cómo una casa o dos, mas espacio para caminar.

Al segundo algo mas de color, quizas con añadir algun tipo de suelo más y algunas flores te baste.

Tiene buena pinta.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Los dos mapas son buenos. Me gustan los tiles y la paleta empleados. Al primero yo le añadiría algo más, cómo una casa o dos, mas espacio para caminar.

Al segundo algo mas de color, quizas con añadir algun tipo de suelo más y algunas flores te baste.

Tiene buena pinta.
Gracias Bro, me alegro que te guste! El primer mapa me gusta más así con dos casitas y el observatorio solamente, pero el resto de pueblos y ciudades son más grandes. A la ruta 5 quise añadirle flores, pero no me cabían más auto-tiles, debido a la cascada.

La región es muy variada, tendrá nieve, desierto, ceniza cuevas de hielo y fuego, bosque y pantano. Ya iré mostrando más avances.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas otra vez, he añadido luces para darle más profundidad al proyecto, aunque no me quedaron demasiado realistas XD (Uso paint.net)
Pueblo Charca in game.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Use dos colores, el blanco y amarillo para darle más brillo en el centro pero cierto es que me quedo algo descentrados xD , lo cambiaré.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas tardes, hoy presento el Bosque Riachuelo, no es muy grande porque está en medio de dos rutas y no quería hacer muy largo el camino entre dos pueblos, de todos modos hay un centro pokémon para no fatigarse mucho XD. Estoy intentando solucionar el error de pasar por los puentes, pero como el rio es un auto-tile me da problemas... pero eso es otro tema. Sin mas espero feedback. Pronto habrán más novedades.
Bosque Riachuelo.png
 

Lurku

Profesional de WaH
Buenas tardes, hoy presento el Bosque Riachuelo, no es muy grande porque está en medio de dos rutas y no quería hacer muy largo el camino entre dos pueblos, de todos modos hay un centro pokémon para no fatigarse mucho XD. Estoy intentando solucionar el error de pasar por los puentes, pero como el rio es un auto-tile me da problemas... pero eso es otro tema. Sin mas espero feedback. Pronto habrán más novedades.
Ver el archivo adjunto 15041
No me queda muy claro este mapa. ¿Desde que entrada se supone que viene el jugador y a cual se dirige? ¿La tercera salida a donde lleva?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No me queda muy claro este mapa. ¿Desde que entrada se supone que viene el jugador y a cual se dirige? ¿La tercera salida a donde lleva?
Viene desde el portón de la izquierda y tiene que ir hacia arriba, luego volverá al bosque para ir hacia la casa de piedra y finalmente salir por el portón de la derecha. La tercera salida lleva a la Ruta 3.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas! Hoy presento la Ciudad Marea. Una ciudad portuaria, me ha llevado bastante esfuerzo pues tuve que hacer varios tiles; el auto-tile de la playa, el faro, los barquitos veleros, la palmera... Sin más me despido por hoy. (2/3 de los mapas exteriores del proyecto terminados).
Puerto Marea.png

Posdata: ven el faro muy chiquito? Quizás debo hacerlo más grande?
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
Buenas! Hoy presento la Ciudad Marea. Una ciudad portuaria, me ha llevado bastante esfuerzo pues tuve que hacer varios tiles; el auto-tile de la playa, el faro, los barquitos veleros, la palmera... Sin más me despido por hoy. (2/3 de los mapas exteriores del proyecto terminados).
Ver el archivo adjunto 15086
Posdata: ven el faro muy chiquito? Quizás debo hacerlo más grande?
El faro no está mal pero si quieres agrandarlo no va a estar mal. Veo peor el tema de las casas, no se porque personalmente me desentonan. Barcos si quitas unos pocos tampoco estaría de más.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Ok haré el faro algo más grande! Por qué te desentonan las casas? Creo que es por el suelo, lo voy a cambiar de color. Quitaré algunos barcos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Lo de las casas es que las veo planas, como si no tuvieran profundidad.
Intentaré hacerlas con más profundidad. De todas formas, debo decir que mi proyecto tiene una vista menos de pájaro que otros proyectos, ocurre con todos los edificios.
 
Arriba