Registrarse

[Galería] Galería de mapas de un nuevo proyecto aún sin nombre.

Lurku

Profesional de WaH
Intentaré hacerlas con más profundidad. De todas formas, debo decir que mi proyecto tiene una vista menos de pájaro que otros proyectos, ocurre con todos los edificios.
El problema esta al compararlas con otros edificios. El CP, la tienda, las salidas de la ciudad y el otro edificio que no se que es, si tienen mayor profundidad. Las casas a su lado parecen el tipico decorado plano de películas antiguas estilo western no se si sabes lo que te digo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
El problema esta al compararlas con otros edificios. El CP, la tienda, las salidas de la ciudad y el otro edificio que no se que es, si tienen mayor profundidad. Las casas a su lado parecen el tipico decorado plano de películas antiguas estilo western no se si sabes lo que te digo.
Es verdad ,xD cambiaré la profundidad de todo un poco para que esté todo en armonía.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas tardes, hoy vengo a presentar dos mapas, primero es la Ciudad Marea mejorada, o mejor dicho, corregida, las casas ya no son tan planas, creo que el problema estaba en el tejado, ahora está mucho mejor XD. El segundo mapa es el pueblo Iglú, un pueblo helado. Sin más me despido.


ciudad marea mejorado.png

Ciudad Iglú.png
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola! Hoy presento el pueblo Aborigen. Este pueblo no lo tenía pensado hacer, pero como me faltaba un gimnasio en la región, tuve que hacerlo. No tiene tiles de casas nuevas porque los habitantes de este pueblo viven en cuevas. Hay muchas tribus en esta región, y una ciudad medieval, pero ésta la mostraré más adelante.
.
Pueblo Aborigen.png

También presento el mapa mundi. Sin más me despido por hoy.
Mapa mundi Nueva region.png
 

Lurku

Profesional de WaH
Sobre estos dos pueblos último tal vez deberias hacerte la pregunta de porque si la gente vive en casas especiales el CP y demás edificios no siguen la misma norma.

Otro consejo, intenta hacerte el sprite ese del banco en diferente orientaciones.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Sobre estos dos pueblos último tal vez deberias hacerte la pregunta de porque si la gente vive en casas especiales el CP y demás edificios no siguen la misma norma.

Otro consejo, intenta hacerte el sprite ese del banco en diferente orientaciones.
Lo solucionare en la historia del proyecto! Tambien Haré el banco en otras orientaciones.
 
Arriba