Registrarse

[Galería] Galería de Megasceptile9 [Actu 10-11-2014 New Back]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería de Megasceptile9[7-10-2014-¡Mega Rayquaza!]

Te ha quedado muy bien, pero en mi opinión deberías hacerlo en otra pose, verás, en esa no se puede apreciar toda su beiesa jajajaja. Está muy bien tío!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galería de Megasceptile9[7-10-2014-¡Mega Rayquaza!]

Vaya, cacho mega Rayquaza. Esperaaaa... ¡si ese mega Rayquaza también es de tomycase! Y luego me dices a mí que le de créditos... bueno, en realidad, a lo mejor ya se los has dado...
El caso, que está todo de puta madre, y me alegro de que hallas reusado tu galería xD
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9[7-10-2014-¡Mega Rayquaza!]

Vaya, cacho mega Rayquaza. Esperaaaa... ¡si ese mega Rayquaza también es de tomycase! Y luego me dices a mí que le de créditos... bueno, en realidad, a lo mejor ya se los has dado...
El caso, que está todo de puta madre, y me alegro de que hallas reusado tu galería xD
Rayquaza de Sceptile:

Rayshenlong de tomycase:

Por favor, no se parecen en nada!! (salvo en que ambos son verdes, con negro, amarillo y rojo, pero creo que todos los megas rayquaza no shinys son asi)
PD: Ese sprite esta muy bien logrado considerando lo dificil que es spritear ese pokemon con tantos detalles, teniendo en cuenta la limitacion de tamaño y colores, quisas necesite mejoras en las forma, pero para mi ese sprite ya es insertable
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9[7-10-2014-¡Mega Rayquaza!]

Pues ya te lo decía por Skype, pero aun asi te lo comento xD
Me encanta como te quedaron los legendarios Mega-Evolucionados (O Devolucionados, o como sea), son unos sprites algo difícil por lo que sé, así que te mereces al menos un aplauso (?)
Bueno xD, me encanta la forma que les diste, muy fieles a su versión megaevolucionada, Kyogre Primario se ve realmente guapo, pareciera como si de verdad se estuviera jugando un remake del Ruby y Zafiro xD
Mi favorito es el Mega-Rayquaza, sin dudarlo, me encanta como quedó, aunque como dice Soloo, podría necesitar cierto retoque en la forma.
Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9[10-10-2014-Mega Rayquaza-background]

Lo que traigo es corto :rolleyes:
Es solo el back que usaré en mi hack y quiero ver que opinan; además de que ya Groudon y Kyogre tiene uno, Rayquaza no se puede quedar atrás:



Notan algo, sep, ¿quién rayos es ese pokemon?...Ese back lo hise yo, pero el fake no es mio, es de Neoriceisgood, es dueño de la MIDAMIS dex...

Ese back es exclusivo de Acspower. ¡HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ÉL! xD, ni se os ocurra querer usarlo, porque los mato (?)

En fin, eso es todo -.-​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9[10-10-2014-Mega Rayquaza-background]

Técnicamente aquí aún es Halloween XD, este es un
sprite de Mega-Zoroark fallido; digo fallido porque terminó siendo
un retype :s



Proceso de cambio:

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Oh dios! ¿¡Cómo es que nunca me había pasado por aquí!? Todo es genial, recolores, quimeras e incluso fakes, que ya son difíciles de hacer xD
Lo de las transfusiones nunca lo había visto, pero es una bonita idea también. Una pena que la mayoría de cosas sean privadas D:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [2-11-2014]

¡Gracias a todos por comentar!

Aquí les traigo otro back de los fakes de Neoriceisgood, créditos a él por el fake
que les voy a mostrar:


Y aquí los que nos interesa, su back (?)


Bueno, pues a comentar :D

PD: ¡¡¡¡ESE BACK lo hice solo para @ACSPOWER por tanto es privado, hay de aquel que intente usarlo, porque sino lo mato!!!! (?)

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

¡Hola, ya que ignoraron mi actu de ayer, hoy vengo con algo nuevo! (?)

Naa, pues, después de ver la sexy scan de @Rata en el concurso, dicidí plagear hacer mis propios mini sprite de las nuevas formas de Kyogre y Grondon...

Sin más que decir, aquí están:



Son públicos bajo créditos :awesome:

Aunque tengo un problema, no me dicido por una paleta y o por otra; hablo de esta:



No se cual eligiría para mi hack, si la que tiene los mismos colores que mis sprite o la otra...quiero saber sus opiniones, o esta:

Paleta #1


O esta:

Paleta #2





Saludos ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Te han quedado genial, solo que quizás les falta un poco de anchura y a Groudon apenas se le ve el ojo.

Sobre las paletas, personalmente me gusta mucho más la 2, le da un aire de "misterio" al ser más oscuro.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

El mini de Groudon me encanta (prefiero la primera paleta)
El mini de Kyogre no me gusta nada, parece que está estampado contra el suelo xD. (pero prefiero la segunda paleta)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Dios santo... ¡ese kyogre está estampado con el suelo esos minis son geniales! Ah, si, y esa primera paleta no me gusta nada... aunque creo que la segunda es la definitiva. No los voy a usar en el hack, pero te juro que dan ganas de hacerlo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Ok vale, ya entendí XD. Ahí lo ven tachado en el piso XD, pero esto no termina ahí, pronto haré el otro mini con un ligero movimiento de sus aletas, así no se verá tan chato jeje.

Bueno, pues será con la paleta número dos, aunque me hubiera gustado escuchar más opiniones :/
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Ok vale, ya entendí XD. Ahí lo ven tachado en el piso XD, pero esto no termina ahí, pronto haré el otro mini con un ligero movimiento de sus aletas, así no se verá tan chato jeje.

Bueno, pues será con la paleta número dos, aunque me hubiera gustado escuchar más opiniones :/
Ni aire de misterio ni mola mas ni leches, Kyogre no es oscuro y recordemos que son minis.

Para los dos la paleta1, Kyogre es que si no no es Kyogre.

Respecto a Groudon, me gustan mas los rojos de la paleta2, pero tiene la barriga demasiado oscura por lo que me quedo con la paleta1, pero si a la paleta1, le pones los rojos de la2, niquelao ;)



PD: El backsrpite te ha quedado genial cabron! No sabia que sabias hacer backs tan guapos! te tendré que contratar(?)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

El mini de Groudon me encanta (prefiero la primera paleta)
El mini de Kyogre no me gusta nada, parece que está estampado contra el suelo xD. (pero prefiero la segunda paleta)
Dios santo... ¡ese kyogre está estampado con el suelo esos minis son geniales! Ah, si, y esa primera paleta no me gusta nada... aunque creo que la segunda es la definitiva. No los voy a usar en el hack, pero te juro que dan ganas de hacerlo.
¡Putos sean los dos, lo que tiene uno que hacer para complacerlos XD!



Y ahora, les parece estampado? XD
Ni aire de misterio ni mola mas ni leches, Kyogre no es oscuro y recordemos que son minis.

Para los dos la paleta1, Kyogre es que si no no es Kyogre.

Respecto a Groudon, me gustan mas los rojos de la paleta2, pero tiene la barriga demasiado oscura por lo que me quedo con la paleta1, pero si a la paleta1, le pones los rojos de la2, niquelao ;)



PD: El backsrpite te ha quedado genial cabron! No sabia que sabias hacer backs tan guapos! te tendré que contratar(?)
Después de seguir tus consejos, Dios de los minis XD, este fue el resultado:



Ya me siento más satisfecho jeje. ¡gracias Sayer! :D

Por si no notan la diferencia aquí están los tres:




Y como todo es público bajo créditos, pueden usar cualquiera de las tres paletas.
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Hola soy un poco nuevo pero si se algo es que nunca deveras hacer menos tu trabajo y si no es asi nadie lo hara... muy buenos recolores me encantaron sigue asi compañero ^-^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Ahora parece que se cae y luego se estampa, Me encanta la paleta final. Deberias de dejar de decir que no eres spriter, se te da muy bien
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 3-11-2014 Mini Sprite Primigenios xD ]

Na, si hasta en la primera lo decía de coña, ahora tan solo hace el magikarp (majyckarrpt)

1. La animación mola
2. Las paletas molan
3. Los sprite molan
4. Eres uno de los mejores spriters sin lucro de WaH, como no te quites ese estado de skype mañana no despertarás, me la sudan los husos horarios
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9 [Actu 6-11-2014 New Fakemon]

Jaja, este fake me dio risa XD

Todo empezó con la cabeza de un Seedot y terminó en esto:



:XD: Eso es todo. Ahora a criticar al pobre fake XD​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba