Registrarse

[Galería] Galeria de Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

No me gusta el contraste que hay entre las outlines, algunas muy claras y otras completamente negras.
Fuera de eso, me parece que te ha quedado muy bien, pero si como dicen tiene 50 colores, pues bueno xD No será para usarse en un hack, pero en fin, es una galería de sprites, no de recursos para hacks en todo caso.
 
Respuesta: [AKTU 25/01/15] Galeria Sprites de Parritalol

El post principal se actualizo con un logito uwu hecho por nuestro diseñador @Rdio. ñ.ñ

Actualizo con un Recolor
Con otro recolor que hice hace mucho xdxdxdxd

Y ¿Esto puede ser considerado como Recolor Avanzado? No creo uwu y mi Sabelai gold

Una Quimerita xDD Aun le faltan mejoras y esta que aun le faltan mejoras
Este fue el recolor que utilice en el video tutorial

Y pos Nada mas

¡¡ME HE QUEDADO SIN IDEAS!! UWU ¡¡DENME IDEAS PA HACER QUIMERAS, DIGANME MAS DE 3 POKEMON uwu

Fin.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Podrías hacer una quimera con trainers, es decir, fusionar entrenadores :v
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Que es lo que veooooo Esa quimera de milotic me encanto casi muero cuando la vi ^^ Me gusto muchisimo, estaba por hacer un recolor de sableye pero me has ganado de mano xD La verdad vas muy bien davisito. En la quimera de Growlithe puedes combinar un poco el color para que quede mejor en la fusion que le hiciste xD

Vas muy bien viejo maestro suerte ! ^^
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Joder, que actualmente eres mejor spriter que yo xD
me gusta la quimera de milotic, y todavia me acuerdo la belleza de alakazam ahora en 3D :3
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

*O* Estaa Muuuuy buena ! Gracias Zabroshito D: Esta exelente me gusta mucho parra sige asi !
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Hola vine comentar tu galeria :3 Me gusta mucho todo lo que haces , creo que en la mayoria combinas bien los colores ! suerte y segui asi !
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

En general todos los sprites están bastante bien, tan solo una cosa:

No sé porque en los tres huevos que tienes, hay una línea clara en medio, deberías arreglar eso :3 lo demás esta bien. Me gustaría ver algun fake algún día!
suerte :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Nunca comente esto? me vas a matar putin

la verdad siempre me han gustado tus sprites pero la verdad creo que has hecho muchos para tener tan pocos deberás hacer una mega-recopilación y acomodar todo esto

por que tienes muchos y son muy buenos

espero verlos iguale esta genial la galeria

un abrazo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Me voy por unas semanas y ya superaste a Polloron (?)

JODER, pero que increíbles quimeras :O
Los re-colores también son muy, muy, muy, buenos.

Has mejorado tanto desde tu primera vez T-T (son lágrimas de felicidad, como cuando un padre ve crecer a sus hijos XDDDD)

Sigue así, tienes futuro en esto del spriter :D
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol

Me voy por unas semanas y ya superaste a Polloron (?)

JODER, pero que increíbles quimeras :O
Los re-colores también son muy, muy, muy, buenos.

Has mejorado tanto desde tu primera vez T-T (son lágrimas de felicidad, como cuando un padre ve crecer a sus hijos XDDDD)

Sigue así, tienes futuro en esto del spriter :D
Me inspiraste xD
¡Mini actualizo!

 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL!]

La nueva mini-actu me gusta.
Es como un Mega-Mega Alakazam con Cubone xD
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL!]

La ultima quimera o recolor replace, lo que sea... no esta mal, pero no se ve bien el bigote gris.

Y el otro Alakazam no esta mal su Quimera pero a estas partes les faltan detalles como sombreado u otra cosa.



También la cabeza carece de sombreado, eso pues espero que mejores como spriter.
 

Panda

Still alive
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

Wow, tu M-Tyranitar esta genial, los colores le quedan geniales, tu galeria cada vez esta mas chida, sigue asi soldado jarcor ;)
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

Hermozo, me enamore S2
Ya Parra, sos cada dia mejor en esto.
Este ultimi sprite esta perfecto, me gustan sus colores y no le hayo ni medio error. Espero que sigas haciendo sprites como ese!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

He tus sprites están buenos

Siempre lo digo, pero un consejo es que al hacer una actu es que coloques mas de uno deberías actualizar cada semana y colocas los de la semana, es mi opinión de uno en 1 pueeh uno queda con ganas de mas igual xD es mi opinión


Un saludo futuro spriter estrella
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL!]

Mini actu ñ.ñ Espero que les guste

Con la cantidad de colores que le gusta a @George Boo♪

PD: El siguiente paso será hacer una fusión un poco más compleja, prueba a cambiar más partes, que llegue un momento en el que empieces a dudar si es un Tyranitar o si es otro Pokémon, incluso que no sepas cuál es.
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

Creo que a El señor Jebus @George Boo♪ No le gustó mucho :(

Esta muy bueno me gusta los colores, fíjate que en una de las manos te quedo un puntito blanco arreglalo :3 Y la próxima vez que actualices trata de traer más de 1 sprite así nos sorprendes más , saludos hermano !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba