Registrarse

[Galería] Galería de Scans de Oscar/Master Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino

GALERÍA DE SCANS DE BROCK

Base: FR/RS/EM.
Creador: Oscar
Región: Hoenn/Kanto
Tipo de Scan: Todo tipo de ellas...


Información


¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Como todos sabeis, llevo unos 3 años hackeando, del cual este último tuvo mucho movimiento.
En 2014 expuse muchas scans en: Retos, concursos, actualizaciones, posteo de Hacks, etc.
Pues este tema está para eso, una galería con las Scans que hice y haré.

¿Por qué lo hago? Para que el día de mañana entre en wah y vea las situaciones "mágicas" que pude crear en mi época de rom hacker.

Tratar de crear los mas diversos ecosistemas y situaciones es el principal objetivo de mi galería, ya sean scan de juegos, scan de combates, portadas, intros, etc.

Representa mi huella y mi cambio en lo que respecta a todo... esto es lo que logré (sin contar aportes y traducciones) en este año, tambien mostraré todo lo que vaya haciendo proximamente.
Sed totalmente certeros a la hora de criticar.

Tambien aclaro que intentaré poner de moda la categoría de retos que no se pudo aprobar hace un tiempo y que yo mismo expuse, las "SCANS DUALES", que consistirá en la unión de 2 hackers como mucho para un trabajo rápido, elaborar una simple Scan.

Podeis escribir aquí cualquier comentario respecto a las scans, posibles sugerencias para scans duales, consejos, situaciones que podría representar, etc etc.
Eso es todo, a cuidarse :D




Scans


¡¡SCANS INDIVIDUALES!!












¡¡SCANS DUALES!!
-Vacío por el momento.



Créditos

Wesley, barkalar, alistair, jota,Rdio, Zeo, polloron, Pokemon ID, Koder, Hollow Roxas, Gut_Bro, Soloo, Rata, Charizardaken, Dani, Alexander, Heavy-Metal-Lover, Guilly, Alucus,Zein, Cope,Kurama,Acs Power, Alexander, Kyledove, Sky, DragonBall253(Pikachu).....
(Si me olvido de alguien, por favor mandadme un MP o un mensaje de Perfil)

 

Sayer301!