Registrarse

[Galería] Galería de Scans de Oscar/Master Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino

GALERÍA DE SCANS DE BROCK

Base: FR/RS/EM.
Creador: Oscar
Región: Hoenn/Kanto
Tipo de Scan: Todo tipo de ellas...


Información


¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Como todos sabeis, llevo unos 3 años hackeando, del cual este último tuvo mucho movimiento.
En 2014 expuse muchas scans en: Retos, concursos, actualizaciones, posteo de Hacks, etc.
Pues este tema está para eso, una galería con las Scans que hice y haré.

¿Por qué lo hago? Para que el día de mañana entre en wah y vea las situaciones "mágicas" que pude crear en mi época de rom hacker.

Tratar de crear los mas diversos ecosistemas y situaciones es el principal objetivo de mi galería, ya sean scan de juegos, scan de combates, portadas, intros, etc.

Representa mi huella y mi cambio en lo que respecta a todo... esto es lo que logré (sin contar aportes y traducciones) en este año, tambien mostraré todo lo que vaya haciendo proximamente.
Sed totalmente certeros a la hora de criticar.

Tambien aclaro que intentaré poner de moda la categoría de retos que no se pudo aprobar hace un tiempo y que yo mismo expuse, las "SCANS DUALES", que consistirá en la unión de 2 hackers como mucho para un trabajo rápido, elaborar una simple Scan.

Podeis escribir aquí cualquier comentario respecto a las scans, posibles sugerencias para scans duales, consejos, situaciones que podría representar, etc etc.
Eso es todo, a cuidarse :D




Scans


¡¡SCANS INDIVIDUALES!!












¡¡SCANS DUALES!!
-Vacío por el momento.



Créditos

Wesley, barkalar, alistair, jota,Rdio, Zeo, polloron, Pokemon ID, Koder, Hollow Roxas, Gut_Bro, Soloo, Rata, Charizardaken, Dani, Alexander, Heavy-Metal-Lover, Guilly, Alucus,Zein, Cope,Kurama,Acs Power, Alexander, Kyledove, Sky, DragonBall253(Pikachu).....
(Si me olvido de alguien, por favor mandadme un MP o un mensaje de Perfil)

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yih broo, me alegro de ver esta galería, aunque me parece que hay muchas scans que las has puesto por relleno, y practicamente similares, como la del Nostalgia y los de la Leyenda dentro del Lab, o nose, hay algunas que me parecen que le bajan la calidad a la galería.

Por otro lado tienes algunas buenísimas como las 3 primeras, que personalmente me encantan, la de Pikachu y Scyther, la de bruno en su casa con los graficazos, o la que está frente a Lugia, ya tu sa, con algo de acción que marque como algo guay, esas están to pros, y pudiendo hacer esas, todas deberían ser del rollo jajajaa.

Espero que sigas actualizando esto puto! tienes mi apoyo!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Parece que esta no es la mejor época del RH, cierto?
Ningún comentario, tan solo uno.
A veces ni por temas de pasan. Avisan de que se
pausa un hack o se cancela uno y dos o tres
comentarios.
Animar a la gente a comentar!!


Hablando de la galería. Genial idea. Nunca en todo
mi tiempo en wah había visto una galería de scans, es
una idea muy original y muy buena, como ya dije.
Me gustan muchos algunas scans y son muy épicas,
pero hay otras que sería mejor sacar, como por ejemplo
scans dentro del laboratorio o cosas así que hacen que la
galería pierda un nivel superior.

Tal vez tratar de traernos scans aún más épicas! Que yo
sé que habrán en un tiempo más.

Saludos y mucha suerte!
Y ARRIBA EL RH!
 
Wow que hermosos scans la verdad me gustan mucho bro, siempre te dije que trabajas muy bien, que vas a tu ritmo y siempre tratas de que todo sea perfecto sin ningún error.

El que más me gusto fue...



Porque sera no? Jajaja. Muy buena galería. Tenes que subir mas scans pro como bien dijo Sayer y no tanto del Nostalgia, te felicito bro sigue así !
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me gustan mucho todas tus scans, incluso hay unas que no habia visto, como la de Steven Stone de ORAS, pero como sabras yo me quedo con esta:



:heart:
 

Dresron

Bro
Staff
Geniales Scan, aun recuerdo los antiguos gráficos del Hoenn Adventures o La leyenda de rojo... eres muy bueno mapeando y espero que sigas trayendo las scans de este año.

Un saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey que hermosas tus scans bro se ve un gran trabajo en ellas y se ve de que lo has trabajado mucho vas muy bien hay un par de scans que no me gustan xD pero ya esto es opinion personal y bueno a mi de todas esta: es la que mas me mola(?) ojala se encontraran tiles así


Un saludo espero que sigas trayendo mas cosas
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues ya te han dicho lo que quería criticar, pero lo repito para que hagas caso(?). ¿Qué diferencia a las scans de un mapa o una muestra de tiles? La acción. Y algunas de estas scans tienen mucha acción (pikachu vs scyther, lugia...) pero otras sólo parecen una simple muestra de gráficos. Haciendo un símil literario, nos pones una descripción y la haces pasar por relato. Pero aparte de eso, nada. Unos gráficos al nivel del mapeado, y mucho dinamismo en las que tienen acción. ¡Sigue así!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Me encanta esta galeria de scans! Como dicen la mayoria, yo tambien sacaria las scan de los laboratorios y interiores. Pero aun asi, me gustan muchismo todas! espero que actualizes pronto ! me encanta como mapeas ! suerte :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Son bastante variaditas, pero quitando aquellas que presentan gráficos sacados de Pokémon Mundo Misterioso, noto que los tiles de algunas scans podrían mejorar bastante, así que me preocupa ese contraste de calidad. De todas formas, el objetivo de una persona es cambiar y superarse cada día, así que en este caso, creo que más bien es un reflejo de tus creaciones, tus logros y tu camino a perfeccionar tus trabajos.

Espero poder disfrutar de muchas más scans tuyas durante una larga temporada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba