Registrarse

[Galería] Galería de Sprites Arots[02/07/19]Nuevos Fakemon y PreEvoluciones

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Espero que os gusten, se que podrían ser mejores, pero poco a poco iré mejorando los que no me convezcan :D.

Trio de Unova
 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [PokemonCyan]Galería de Sprites

Ok, mis sprites son bastante peores pero te voy a hacer unas críticas;
La Megaevolución me parece demasiado parecida al PKMN original, cambialá más. Incluido el color.
El huevo me parece demasiado... raro. Hay que fijarse un buen rato en él para averigual de qué Pokémon es. Me da la impresión de que, aparte de que no has elegido el Pokémon adecuado para tu primer huevo, has spriteado tú mismo las partes del pokémon en cuestión. Te recomiendo ''hacer un corta y pega'' con transparencia.
 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: [PokemonCyan]Galería de Sprites

Ok, mis sprites son bastante peores pero te voy a hacer unas críticas;
La Megaevolución me parece demasiado parecida al PKMN original, cambialá más. Incluido el color.
El huevo me parece demasiado... raro. Hay que fijarse un buen rato en él para averigual de qué Pokémon es. Me da la impresión de que, aparte de que no has elegido el Pokémon adecuado para tu primer huevo, has spriteado tú mismo las partes del pokémon en cuestión. Te recomiendo ''hacer un corta y pega'' con transparencia.
Creo que están buenos para ser primer vez :) con respecto al huevo al contrario de Tijeras lo veo bastante evidente. Si concuerdo en lo de la mega evolución, siempre se puede mejorar más :)
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: [PokemonCyan]Galería de Sprites

Ok, mis sprites son bastante peores pero te voy a hacer unas críticas;
La Megaevolución me parece demasiado parecida al PKMN original, cambialá más. Incluido el color.
El huevo me parece demasiado... raro. Hay que fijarse un buen rato en él para averigual de qué Pokémon es. Me da la impresión de que, aparte de que no has elegido el Pokémon adecuado para tu primer huevo, has spriteado tú mismo las partes del pokémon en cuestión. Te recomiendo ''hacer un corta y pega'' con transparencia.

Si no sabes de quien es el huevo es porque no sabes de pokémon lo sufuciente XD.Aunque yo llevo mis 16 años desde los 3 viciado en pokémon,a diferencia de algunos de aquí yo empezé con el amarillo y hasta ahora los he jugado todos :blush: , vamos que te lo admito todo excepto lo del huevo,ya que se ve obviamente que es caterpie,ya que caterpie es el único que tiene esos colores y esa especie de Y,si no distinges el de un pidgey bueno...pero este?.
No te lo tomes a mal,y respecto a milotic ya tengo un nuevo modelo,ya lo subiré luego.
Gracias por opinar
 

Ryuko

no
Respuesta: [PokemonCyan]Galería de Sprites

Creo que tentais mucho a hacer huevos de Pokémon...
Bueno, paso a comentar:
Tus sprites en general, para ser tus primeros, están bien, not bad. La quimera de Kyurem, presenta varios fallos, y errores de posición, como el ala de la cabeza, no pega nada con el contorno, ni tampoco lo has puesto en un buen lugar, debido a que el Kyurem no está mirando hacia donde mira Zekrom, pues los creadores lo adaptaron a Zekrom.
Tus Fakémon, están bien, menos el Wyghost, que tiene errores en las outs y está muy, apretujado, con una sencilla posición.
Para ser tus primeros los has hecho bien. Intenta superarte ^^

¡Saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: [Cancelada]Galería de Sprites pokeMMO Cyan

Pero que proyecto? si es una galeria...
Mira, no te comportes como un crio, se te sancionó por plagio, y listo.
Nada de lloriqueos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Cancelada]Galería de Sprites pokeMMO Cyan

Reabierto a petición del autor~
 
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Ooh, está genial esa quimera. Me encanta.

Esos color replaces (no sabía la existencia de esto) están geniales, me gustan esos colores.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Galería de Sprites Arots

ki onda :v
Bonita galería, espero que la sigas currando, bueno primero que todo la quimera es tremenda me gusta bastante.

Los Color replaces bien trabajado aunque en especial me gusto la línea de charmander *^*

Salu2.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Ahora que me informe si....XD.
Mi primer recolor

Para quien no lo sepa...yo por ejemplo no lo sabia:
Replace=Edit:ponerle a un pokémon apariencia de otro sin modificar ninguna outline.
Recolor=Colorear un pokémon con paletas cogidas por ti.EDITO(Y darle tu propio sombreado)
Yo en mi caso he intentado cogerlas parecidas al original
 
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Seguro que eso existe? Jajaja bueno pues no es un gran cambio de paletas, solo lo bronceaste mas xdddd pero bieno, esta bien cambiado xd
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Seguro que eso existe? Jajaja bueno pues no es un gran cambio de paletas, solo lo bronceaste mas xdddd pero bieno, esta bien cambiado xd
Si, parecfe mas bronceado jeje...no tiene que ser un gran cambio de paletas, incluso podria hacer un weedle azul el caso está en que el pokemon se vea bien, ni chillón ni apagado....esto estaba todo en una escuela que kal!ser hizo
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Recuerdo que te cerraron la otra galería por esa quimera...o no?
_________________

No se que le hiciste a ese sprite, lo veo casi igual ._.
Y por cierto, no sabía lo que era un replace XDDD
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Tu primer recolor tiene un pequeño fallo...
Las paletas son casi que iguales, es muy difícil apreciar el cambio, aunque esta bien hecho :v

solo lo bronceaste mas xdddd
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Mmmmh, no. Te estás confundiendo, todos los que has hecho son Recolores normales.

Replace es cambiarle las paletas a un pokémon por las de otro, dándole la apariencia del que cambiaste la paleta para que se parezca a él.
Mira este ejemplo, de War:


Aquí tienes un diccionario de sprites, no te vayas a confundir otra vez ^^

Por otra parte... Los recolores no están mal, pero, ¿por qué los amplias? Así se ven pixelados y no se aprecian bien. Déjalos a tamaño normal.

El que más me gusto es Caterpie color Venonat.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites Arots


Por ahora acabo con los recolors, mañana me pondré ha hacer replaces y puede que algún retype.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites Arots

Mi 1er replace y mi primer retype, espero que los proximos me salgan mejores.
Spearow+Pidgey

Dratini veneno
 
Arriba