Registrarse

[Galería] Galeria de Sprites de Injuxa [08-02-2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Sprites de Injuxa

Me encanta el Torterra, aunque si no estoy mal esta en la misma posición que el normal debiste haberle hecho en una nueva posición!

Realmente tienes buena calidad, el Cubone esta bien aunque el brillo que hay en el pecho se ve raro :c

Ojala nos muestres mas tu trabajo, saludos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Sprites de Injuxa

A mí ese Infernape me parece genial. Estos Pixel Over tienen muy buena calidad, sigue así ;)
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Galeria de Sprites de Injuxa

Oh, muy buenos los sprites. Los pixel over son geniales. Aunque se pueden mejorar en algunos aspectos, como en algunos lugares de sombra, y las outlines/
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro

Te ha quedado muy bien hecho. El problema más notorio que le veo es la cabeza, la veo algo grande o quizás sea el efecto de los ojos, sobre todo su derecho, se ve cortado.

El puño que cierra se podría mejorar con algún trazo más y la bandeja te ha quedado muy plana. Encima hay un error grave de composición, el peso de las pokeballs debería hacer caer el plato. Yo de ti lo centraría a la palma. En cuanto al plano, le quitaría la línea de degradado de entre medio y haría caer las pokeball dentro para que el plato tuviera profundidad.

Espero haberme explicado bien y que eso te ayude a seguir con fantásticos sprites como éste. Tu galería esta guapa. ¡Sigue así compi!

Un abrazo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Bueno, disculpa no haber podido comentar antes pero veo problemas en los dos primeros devamps de la tira. En primer lugar se filtraron unos colores azulados que no deberían estar allí :c por otro lado te animo a que sigas así, tienes potencial en tus trabajos y me gustaron bastante.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
A mi personalmente me encantan todos, me.guata mucho como loa haces jajajajaja aprecio mucho los sprites porque a mi se me.dan mal e igual por eso.los sobrevaloró y creo que todos están muy bien pero esta vez creo no equivocarme en que estos.son geniales.
Felicidades y sigue así:)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El único fallo que veo es la proporción de la cabeza, el resto lo veo bien

Algunos de tus devamps tienen màs de 4 colores, y el duskull es muy grande, si no redimensionas un sprite devampeado quedará solo como un recolor cutre.

Saludos c:
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Me gusta bastante el acabado que tiene colega, así como el sombreado y todo, sin embargo le veo una zona un poco rara, es la superficie derecha de la cabeza ¿es así de hundida?, bueno más que eso no le veo.

Me gusta mucho tu estilo colega, espero poder ver más de estos PixelOvers, Sprites y demás xD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba