Registrarse

[Galería] Galería de Sprites de Kul (ACT. 22/01/18)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kul

¿Se va hacer o no se va hacer? La carnita asada
Hola, ya llevo un tiempo haciendo sprites por lo que creo que ya mejoré bastante desde la primera vez que hice uno aunque tampoco es ya sea perfecto pero si se ve la diferencia, actualizo con unos sprites que serán utilizados en un hack (ojalá se complete :D) así que les pediría de favor que no se utilizasen, aunque no creo que sea necesaria decirlo pero bueno, por cierto a algunos sprites les cambié el tamaño para que se apreciasen mejor. Eso es todo :)










 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Galería de Sprites de Kul

Me gustan necesitas mejorar pero estan bien para empezar

PD: para que se vean las imagenes solo coloca antes del link
 
  • Me gusta
Reacciones : Kul

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Galería de Sprites de Kul

Me gustan, para ser las primeras estan bien.
Con practica vas a mejorar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones : Kul

Kul

¿Se va hacer o no se va hacer? La carnita asada
Respuesta: Galería de Sprites de Kul

Hice 2 sprites de magnemite y magneton planta/tierra, creo que esta vez me salieron mejor (siguen sin salir las imágenes así que puse el enlace)(ya esta resuelto :D).
 
Última edición:

Kul

¿Se va hacer o no se va hacer? La carnita asada
Respuesta: Galería de Sprites de Kul (ACT. 11/01/18)

Actualizo con mi primer quimera (bellsprout-machoke) y primer recolor (shuckle).


Es poco pero se me hizo un poco difícil.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Sprites de Kul (ACT. 11/01/18)

Tienes algunos bien hechos, te recomiendo que metas los sprites clasificados en “spoiler” para que haya un mejor orden y los sprites esten más ordenados, por lo demas no estan demasiado mal los sprites. Tienen algun que otro pixel residual pero poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones : Kul

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galería de Sprites de Kul (ACT. 11/01/18)

Bueno amigos tus sprites no están nada mal, aunque los colores a mi parecer se ven un poco raros, te recomiendo no publicar los sprites con tanto Zoom, para así apreciarlos mejor, además de envolverlos con la etiqueta
para no ocupar tanto espacio en la galería, espero sigas mejorando y ver más actualizaciones.

~KhayGraphics
 
  • Me gusta
Reacciones : Kul

Kul

¿Se va hacer o no se va hacer? La carnita asada
ACT. 22/01/18

Actualizo con sprites para un hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba