Registrarse

[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 24/01/2018]

Buenas Miutus y Miutas

Hoy os traigo una actualización más de mi galería kawaii~
Esta vez con un despliegue de recolores avanzados y eggs:

Recolores avanzados:


Se tratan de Purugly Garfield, Deerling Bambi y Smeargle Miró.
No dudo de que sepáis de quienes se tratan los dos primeros, pero en el caso del último, hago un poco de aclaración por si acaso...
Miró fue un pintor español muy famoso del surrealismo, cuyo estilo destacaba sobre el resto por sus formas tan expresivas.
Concretamente me he basado en su conocida forma de estrella tan recurrente en sus obras.


Eggs:


En esto he tenido una idea... en lugar de hacer los eggs directamente de una especie pokémon, hacerlos con motivos de los tipos de éstos.
En orden: Egg acero, egg agua, egg bicho y egg dragón.
En el caso del bicho, me he basado en los motivos de las alas de la mariposa monarca, mientras que en el dragón, tanto en las escamas que los caracterizan, como en el hecho de que según la mitología, los dragones anidan sobre piedras preciosas~
En cuanto a los dos primeros, he tratado de representar la textura de cada elemento, acero y agua.

-----------------------------------

Y por ahora, hasta aquí~
Dentro de poco podréis ver la primera actualización con sprites del edición Miutu, cuando tenga todos los principales listos~

Comentad!
Phox!
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 24/01/2018]

Weno solo hablare de las ultimas para no ponerme a escribir mushio:
Purugly Garfield: Esta bastante bien, colores adecuados buena ejecución, buena idea y buenos outlines en general un bastante buen Recolor-Replace
Deerling Bambi: De estos tres es mi favorito una gran ejecución, muy buenos colores y un outline practicamente perfecto, muy buen trabajo.
Smeargle Miró: Es bastante buena la idea y creo que no se le podia sacar mas jugo, aunque bueno creo que es bastante simple y casi sin detalles.
Eggs: Son bastante buenos todos, se ve que le echaste mucho trabajo, mi favorito es el de Acero :)
Esperare con ansias otra actualización de esta buena galeria :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 24/01/2018]


Cada vez me sorprendes más...
Esta última actualización me ha llamado bastante la atención. Empezando por los recolores avanzados nos encontramos con Purugly Garfield, quien está adaptado de una manera increíblemente bien, el Smeargle igualmente está muy bien y encaja con su apariencia, pero sinceramente el Bambi Deerling me encantó, le queda a la perfección esa apariencia, es el que más me gustó.

En cuanto a los eggs, están muy bien logrados todos, y para varear, has sabido ser creativa haciéndolos de sus tipos en vez de un Pokémon en conciso, puntos extras por esto, diría que mi favorito es el de tipo Dragón, no espero a ver los demás. Pues nada, a seguir esperando las próximos actualizaciones, que la fuerza te acompañe spriteando...

Se despide, MichaKing~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

Buenas WaHchos y WaHchas :3​

Y bienvenidos una vez más a otra actualización de mi galería, esta vez algo más variada que la vez anterior, aunque no con tantos sprites como me hubiera gustado traeros.
Sin más dilación, adelante con la pasarela yay~

Eggs:
Continuando con los eggs temáticos según el tipo, os traigo estos tres:


Egg eléctrico, fantasma y fuego, respectivamente~

Recolor:

Este es un recolor especial, dedicado a @Sayer 301! y su nick color honorífico~



Delsayer~​

He seleccionado a Delcatty porque es el pokémon número 301 haha~

Nuevo sprite:

Este sprite nace de la edición de un sprite de Fennekin público de un usuario de DA (zerudez) al cual he dado mi toque personal más fantástico.
Con el pelaje de las orejas simulando la forma de las alas de una mariposa o hada, donde se pueden lucir espirales, muy relacionadas con el mundo de la magia; las pestañas alargadas para la cuteness y unas cejas en forma de manchita del color magenta~



La pequeña Archimaga~


Nuevo Pixel art:
Hacía mucho que no traía un Pixel Art, y la verdad, estoy bastante contenta con el resultado de este <3
Ya era hora~



Love of fairies~​

Sooo eso es todo por ahora :3
Dadme mucho love a mis píxeles, y recordad: Corazón morado~

Phoxphoxphox!
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

Dios mio, sinceramente admiro tus sprites, no tienen fallos, espero algún día poder spritear así, y me alegra que después de que miutu mató a tu padre sigas adelante con lo que amas (?).

Ya enserio maravillosos sprites, espero sigueintes actualizaciones de esta gran galería llena de cosas agradables para la vista. No como la mía

~AlphaRosé
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

Los Recolor me encantaron todos, sobre todo ese hamtaro coladito xD
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

A ver, con permiso, gracias, deme paso y llego... uff, al fin, hola lon (?

Vale, tenias algo de tiempillo sin actualizar tu galería, pero con las ocupaciones de tu día a día, el puesto de mod y demás, podría decir que vas a muy buen ritmo.

Pasando a comentar los sprites, tal y como siempre cautivante a la vista, contando con un estilo tan sofisticado pero que a la vez, tiene una buena sintonía de colores, los huevos bien preparados para... cosas que te servirán más tarde en los retos (rompeculos3000) (?.

Aparte de esto, el delcatty, esta bien hecho, pesé a que solo es un recolor, y que nunca delcatty, se ve que está ordenado y bien estructurado la paleta de colores de este. Pasando de esto, el fennekin está bien, para solo tener una ligera diferencia en cuanto al pelaje de este que se torna un morado claro, es simplemente hermoso, ya que coincide paralelamente con la idea de este, siendo un zorro en edad prematura.

Y Resaltando el pixel art que de verdad que me compró a primera vista, no le veo errores generales, en cuanto a la ley de la iluminación, está puesta correctamente, y me encanta la forma en la que gardevoir observa fijamente a mawile que parece tan asdhfasdjhjasdf hermoso.

Definitivamente hermoso, algo que va muy bien a tu estilo gráfico y que te identifica cual delphox morado :loveheart:

Espero hasta la próxima actualización, sin más que comentar, hasta la próxima.​

Universe Aku~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

Simplemente, más de lo mismo: todo muy chulo.

De los huevos no sé con cuál de los tres quedarme. Posiblemente con el tipo fantasma, porque me cautiva el efecto, aunque en el Eléctrico has plasmado la misma idea que en el reytpe de Altaria del mismo tipo y el resultado es muy bueno. El efecto del fuego también está bastante logrado. En general, en la línea de notable-sobresaliente que tienen estos huevos type themed.

Por otra parte, el recolor de Delcatty está bastante bien porque has elegido una paleta de naranjas bastante agradable a la vista. No veo ningún fallo a simple vista, de modo que perfecto.

A continuación, el sprite de esa pequeña Fennekin. Sobretodo me llama la atención cómo has conseguido el volumen del pelo de las orejas y lo bonitos y femeninos que son sus ojos. Lo que me convence un poquito menos es la cola, tal vez hubiese oscurecido un poco más las outlines.

Por último, el pixel art brilla con luz propia. He de decir que me ha enamorado, sin duda. Los sonrojos de ambas me encantan, y en general tiene un acabado fantástico.

Espero más, señorita.
 

Rize

Ghoul
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

Buenas, no sabia que tenias una galería de sprites (aunque es comprensible, acabo de llegar xD) Los sprites son impresionantes, me han encantado tanto los recolores como las quimeras (ninetales con arcanine, i love it <3) y los sprites de entrenador

Estos últimos, el pixel art... sin palabras... tienes muchísimo talento, espero coincidir algún día contigo y trabajar en un proyecto... Solo falta que me digas que todo eso lo haces con el Paint, me voy de la vida xDD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 6/02/2018]

Hi wachis gente guachi <3​

Como podréis ver, hace tiempo que no actualizo la galería.
Pero es que he tenido mucho trabajo ;-;
Así que como no quiero esperar más para actualizar, dejo de lo poquito que he ido haciendo.

Espero mucho lof para mis píxeles yay.

Recolor/Recolor avanzado:


Serperior realeza~​

Con los colores rojo oscuro y dorado, propios de las familias reales.


Moltres sideral y Psyduck el ornitorrinco~​

Llamas nebulosa y cuerpo con textura lunar para Moltres, y sobre Psyduck... Pues eso, qué más decir de este entrañable personaje haha.

Por último, la categoría Sprites miscelanios, le da la bienvenida a Joaquín:


Todos tenemos idas de olla de vez en cuando.
Este señor es un Blissey con rasgos españoles, porque sí, porque es un señor que recoge basuras en Utiel.
Y porque es del Requena, de donde nació.
idk, estuvo bien :3

Phox!
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 13/02/2018]

Excelentes sprites, que te puedo decir que no te haya comentado en anteriores actualizaciones.

Todos tus sprites son maravillosos, ninguno de ellos tiene fallo y con esta actualización me haz dejado en claro que tienes una mente muy creativa para esto, más que todo lo digo por el Psyduck el ornitorrinco, sin duda un resultado increible, y ese Serperior debo decir que es uno de mis favoritos, y no lo digo porque sea uno de mis pokemon favorito, sino que esos colores de a realeza le sientan muy bien, no solo en la estructura del sprite, sino tambien en su actitud.

¡Sigue así!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 17/02/2018]

Buenas WaHchos y WaHchas ~​

Pues hoy vengo con una nueva actu, aunque varios de los sprites a mostrar son a raíz de una misma base. Pero qué se le va a hacer. Una tiene obligaciones y hay que sacar de dónde se pueda :'D
Bah, realmente es que me iba molando como quedaba a cada paso, así que los recopilé todos.

En principio, iba con la idea de crear un Aromatisse tipo doctor europeo de la peste negra del 1348, pero como no había ningún sprite que me gustase por lo poco que busqué en internet, pues tuve que hacerlo yo desde cero.
Así pues nació el sprite de Aromatisse:


Después de eso, comencé a recolorear un poco para elegir la paleta de tonos oscuros, y llegué a una fase intermedia que también me agradó. Recolor intermedio de Aromatisse:


Y después el full. Full recolored:


Y ya pues sólo era cuestión de oscurecer un poco y ponerle capa, para darle ese estilo de doctor siniestro medieval:


Dejo aquí una referencia de aquello a lo que pretende asemejarse ;3 :


Después tenemos tres nuevos trainers:

Rita Barberà


Retomando un poco el tema de la política española, aquí llega una de sus más grandes (literalmente) representantes, la Rita. Pepera atropellada, y muerta hace no mucho.
Probablemente os suene más como la compositora de ''el caloret'', mítica canción que ya ha pasado a formar parte del patrimonio español. Alcaldesa de Valencia durante unos 20 años en los que la Comunitat se empobreció por la masiva centralización, con gusto viste sus banderas junto a su perro Snubull, que no Camps.


Después, dos entrenadores que van a estar presentes en el proyecto del Miutu (y que por lo tanto son privados, el de @Zero también):

Entrenadores @Frax y Lon (me yay)


Fraxiu super mistery man y yo con un kimono camisa basado en uno real que tengo y me encanta

Y por último, un gif cuyo primer frame está hecho por @Omeguie, y el segundo por mí, al igual que su animación:


Es la primera vez que hago un gif, la verdad. Me ha gustado bastante, aunque sea algo simple de dos frames~

Y ya está por ahora, espero vuestros comentarios yay.
Give kokoros morados a mis píxeles~

Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de sprites de Lon <3 [actu 17/02/2018]

Hey está todo de diez, la verdad lo que más me gustó fueron los entrenadores, están muy bien cuidados, además ese kimono me encanta (?) xD
Además está ese hermoso Lee, es algo sencillo pero bonito, no Lee?
Está todo muy lindo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 28/02/2018]

Hi~~~​

Llevaba ya unos días estancada en un pixelart que se me está resistiendo, así que, como no quiero dejar esto desactualizado, postearé aunque no pueda añadirlo en el pack x'D
Una lástima, pero las cosas buenas tardan lo suyo.

Nuevo gif:

Felix el Gato


Encontré los frames y lo monté a petición de mi amigo @FelixTheCat, ahora veo que lo usa a final de cada mensaje y me encanta jaja.
Me alegra que lo disfrutes ;3

Nuevo recolor:

Xerneas otoñal



Nuevo sprite misceláneo:

Zorro fennec del desierto~



Nuevos replaces:

Fennekin estacional (+Deerling)


Espero vuestro amor para mis píxeles en forma de comentario :lovelon::lovelon::lovelon:

Seeyaa!

TheArchmage~ :lovelon:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 28/02/2018]

Otra actu de una galería muy buena, tocará comentarla entonces.

Empezando por el GIF de Felix el gato, está bien, aunque solo hayas unido los frames. No hay mucho que comentar sobre él.

Respecto al Xerneas otoñal, viéndolo mucho mejor en el PC me parece bastante bonito. Las paletas otoñales son muy realistas y has usado los colores de manera bastante certera, con los tonos marrones en la cornamenta y los más ocres en las extremidades.
Hace lucir a Xerneas de una manera distinta, porque le quita una parte del impacto que genera su cornamenta, pero plasma muy bien el paso del otoño en la vegetación. Es muy bonito.
Además, está muy bien ejecutado, con un outlineado suave en buena parte del sprite. Tal vez, eso sí, haría un poco más claro el marrón más claro de la cara.

El pixelart del zorro está chulo, especialmente teniendo en cuenta el efecto de degradado que se produce en la cola. Sin embargo, hubiese tirado de dithering para suavizar la transición entre colores. El resto lo veo bastante bien.

Por último, los Fennekin estacionales son muy monos, pero me gustan especialmente las formas de invierno y verano, porque crean un contraste muy positivo. El detalle de la flor en la cabeza también capta mi atención.

Nada más, espero ver más actualizaciones pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 28/02/2018]

vaia vaia, nos encontramos con el santo grial pixel (?

Pues, iré comentando cosas mínimas, pero por partes, obviamente.

Empezaré con el pie derecho por el Gif de Felix.... muy bien hecho,
no hay mucho que mejorar respecto a ello, he de decir que tiene aspecto 2d y 3d, a mi parecer xdd.

Luego está "Xerneas otoñal" pues a mi visión, se ve muy fresco,
muy pasivo y relajante a la vista, po el hecho de es´ta compuesto por colores tan fríos.... me encanta ^^

Luego está el Zorro, que es excepcionalmente hermoso, no le veo errores significantes, pero puedo decir que la pata central, la que está a a la centralmente derecho, no perece natural que esté recto.... parece que estuviera despertándose c:

Y finalmente con el fenekin de estaciones.

Personalmente, dearling nunca me ha parecido un pokemon relevante, pero si interesante por sus formas diversas, que puede dar un buen aspecto a un sprite, como el que nos traes adjunto a fennekin,
se ve bonito ^u^

Y pues anda, más nada que comentar por ahora.
TE deseo suerte con tus futuros pixel art, y sigue así, que vas de manera perfecta -w-

Chilling~

PD: si puedes, comenta mi galería, que un poco de spam nunca va mal (? D:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/03/2018]

Buenas WaHchos y WaHchas!​


Y bienvenidos una vez más a otra de las actualizaciones de mi querida galería~
Esta vez con temática Furret, porque me he inspirado mientras spriteaba con él jaja xD

Sin mucho más que decir, comencemos:

Nuevo Revamp:
Hace mil que no hago uno de estos, y sin duda es el que mejor resultado tiene de entre los que ya tenía, aunque también es lógico. Lo dejo junto al original para que comparéis:

Original, Revamp

Nuevo Recolor:
Debido a la textura de líneas que tiene Furret, se me había ocurrido recolorearlo como un bastón de caramelo navideño.

Furret de caramelo

Nuevos Replaces:
Uno más en el que participa Furret, siendo un doble replace con Serperior.

Furret Serprerior / Serperior Furret

Y terminamos con la joya de la corona (para mí) de esta actualización, que no es Furret xD

Delphox Estacional (+Sawsbuck)

Espero vuestro amor para mis píxeles :lovelon:

Lon~ :lovelon:
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/03/2018]

wow esos delphox se ven geniales, el de invierno es mi favorito pero los otros no se quedan atras.

también me gustaron como quedaron los Furret/septerior el primero se ve bastante bonito y el segundo muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/03/2018]

Gran actualización, sin duda, de está fantástica galería.

En revamps no es que pueda opinar, ya que no he hecho/visto mucho este tipo de sprites, pero te puedo decir que se ve genial.

El recolor está bien ejecutado, aunque es un poco simple, el concepto está muy bien.

Los replaces están muy chulos, lo único que veo un poco raro es el ojo de Serperior Furret, lo veo demasiado oscuro en mi opinión.
Y esos Delphox están increíbles, me encantan. Tienen grandes detalles como cambios en las varitas y cambios más notables como las orejas.

Esta actualización de tu galería la llamaría: FurretDay xddd

Nos vemos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 4/03/2018]

Jaja, pues para continuar con el Furret'sDay como bien ha dicho mi querido amigo @frangs, hago una mini actu de la actu anterior, con este recolor.

Furret Arcoíris


Seeyaa!
Lon~ :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba