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[Galería] Galería de sprites de MonoKuma

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Actualizo con mi primer retype/quimera (no estoy seguro de lo que es xd)

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El Pichu-Sylveon te quedó genial! Enhorabuena ;)

Y si, es quimera. Retype sería si siimplemente le cambias el aspecto para que sea de otro tipo. Si lo junas con otro pokemon, es quimera.
 
El Pichu-Sylveon te quedó genial! Enhorabuena ;)

Y si, es quimera. Retype sería si siimplemente le cambias el aspecto para que sea de otro tipo. Si lo junas con otro pokemon, es quimera.
Gracias, sabia que su poder kawaii era demasiado grande xd
Me alegro de que les guste :)

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Jorge

Leyenda de WaH
Por fin haz logrado subir imagenes con buena calidad. :p

Sobre tu actualización excelentes sprites, ¿son quimeras no?, muy bien hechos los detalles y adaptadas las partes de cada pokemon, sin duda te dejo mis felicitaciones por tus sprites bien hechos.

Nota: No debes colocar que son privados, ya que de todas formas si alguien los quiere usar debe preguntarte primero.

~¡Nos vemos!
 
Por fin haz logrado subir imagenes con buena calidad. [emoji14]

Sobre tu actualización excelentes sprites, ¿son quimeras no?, muy bien hechos los detalles y adaptadas las partes de cada pokemon, sin duda te dejo mis felicitaciones por tus sprites bien hechos.

Nota: No debes colocar que son privados, ya que de todas formas si alguien los quiere usar debe preguntarte primero.

~¡Nos vemos!
Sí, ya por fin aprendí a usar imgur xd
Vale, ahora lo cambio [emoji14]
Y gracias por tu apoyo, me alegro de que te gusten, me esfuerzo bastante en hacerlos :)

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Lon

La concha de la dragona
A ver, por partes...
De entre los recolores, los que más me gustan son los dos Yveltal. Aunque no me guste mucho la elección de colores y la paleta en general, están bastante bien ejecutados. El sombreado es bueno, el outlineado también. Lo mismo con las inlines, aunque quizá oscurecería un poco el rojo o verde del inlineado del plumaje del cuello, para que se pudiera apreciar mejor su forma.

Sobre el Dunsparce, no tengo mucho que decir, porque el fondo negro no me permite ver el outlineado correctamente. Si es problema precisamente por falta de fondo, te recomiendo que utilices colores suaves y claros o en su defecto, cualquiera que pueda agregar un buen contraste y una buena apreciación del sprite. (Y que no nos exploten los ojos, saturación no por favor.)
En cuanto a la paleta, tampoco me gusta mucho. Pero eso es cuestión de gustos.
El sombreado está decente.
Otra cosa que le veo, al igual que los próximos recolores es que se ve muy borroso. ¿Lo has guardado en formato JPG? Porque si es así, no es nada recomendable. Mejor siempre en PNG para que no tengas este tipo de problemas.

Con respecto al Infernape, creo que está bastante bien ejecutado en general. Salvo quizá algunas partes como el inlineado que separa la cabeza (amarillo) del fuego (azul).
Y es que amarillo y azul son dos colores completamente opuestos. Si los dejas en un nivel de saturación parecidos, va a causar un efecto de ''vibración'' que no es agradable a la vista (especialmente en tamaño reducido, no sé si es por eso por lo que lo has aumentado). Recomiendo pues oscurecer un poco la inline amarilla. Porque al fin y al cabo, para eso están las inlines y outlines, para diferenciar bien las partes del cuerpo cuando toca.
Sobre Zoroark, lo mismo con respecto al pelaje del cuello. Y con este puedo comprobar que efectivamente utilizas el formato JPEG y se ve así de borroso:


Lo dicho, PNG siempre. En cuanto a la ejecución, lo que me permite ver la imagen, no está mal. Aunque el outlineado del pelo blanco, en la zona de la sombra, debería ser más oscuro para poder diferenciar bien las partes y resaltar.

En cuanto al Zorua, pasa lo mismo. Tiene un formato erróneo, y su outlineado, a pesar de que está definiendo un color blanco, debería ser más oscuro, porque de lo contrario se carga completamente el juego de luces y sombras.

Pasando a las quimeras...
El Pichu es adorable, me encanta el concepto. El sombreado está bien, y las paletas son las de Sylveon, un poco más oscuras quizá.
Sin embargo... el problema radica en el outlineado/inlineado.
Igual que no se puede hacer un outlineado completamente negro, porque es monótono y se carga el juego de luces y sombras, tampoco se puede hacer uno completamente de un color (en este caso rosado). Te recomiendo que esclarezcas el color en las zonas de luz, y lo oscurezcas en las de más sombra para jugar con el volumen y diferenciar bien las partes del sprite, porque sino, queda muy plano.

Eso es algo en lo que peca especialmente el Lugia, a pesar de estar genialmente sombreado, da igual que haya luz o sombra, que su outlineado será SIEMPRE igual. Esto es una incoherencia que se arregla oscureciendo y esclareciendo, tal y como he dicho.

En fin. Espero ver más actualizaciones de tu galería y que vayas mejorando poco a poco :3

Phox!
 
A ver, por partes...
De entre los recolores, los que más me gustan son los dos Yveltal. Aunque no me guste mucho la elección de colores y la paleta en general, están bastante bien ejecutados. El sombreado es bueno, el outlineado también. Lo mismo con las inlines, aunque quizá oscurecería un poco el rojo o verde del inlineado del plumaje del cuello, para que se pudiera apreciar mejor su forma.

Sobre el Dunsparce, no tengo mucho que decir, porque el fondo negro no me permite ver el outlineado correctamente. Si es problema precisamente por falta de fondo, te recomiendo que utilices colores suaves y claros o en su defecto, cualquiera que pueda agregar un buen contraste y una buena apreciación del sprite. (Y que no nos exploten los ojos, saturación no por favor.)
En cuanto a la paleta, tampoco me gusta mucho. Pero eso es cuestión de gustos.
El sombreado está decente.
Otra cosa que le veo, al igual que los próximos recolores es que se ve muy borroso. ¿Lo has guardado en formato JPG? Porque si es así, no es nada recomendable. Mejor siempre en PNG para que no tengas este tipo de problemas.

Con respecto al Infernape, creo que está bastante bien ejecutado en general. Salvo quizá algunas partes como el inlineado que separa la cabeza (amarillo) del fuego (azul).
Y es que amarillo y azul son dos colores completamente opuestos. Si los dejas en un nivel de saturación parecidos, va a causar un efecto de ''vibración'' que no es agradable a la vista (especialmente en tamaño reducido, no sé si es por eso por lo que lo has aumentado). Recomiendo pues oscurecer un poco la inline amarilla. Porque al fin y al cabo, para eso están las inlines y outlines, para diferenciar bien las partes del cuerpo cuando toca.
Sobre Zoroark, lo mismo con respecto al pelaje del cuello. Y con este puedo comprobar que efectivamente utilizas el formato JPEG y se ve así de borroso:


Lo dicho, PNG siempre. En cuanto a la ejecución, lo que me permite ver la imagen, no está mal. Aunque el outlineado del pelo blanco, en la zona de la sombra, debería ser más oscuro para poder diferenciar bien las partes y resaltar.

En cuanto al Zorua, pasa lo mismo. Tiene un formato erróneo, y su outlineado, a pesar de que está definiendo un color blanco, debería ser más oscuro, porque de lo contrario se carga completamente el juego de luces y sombras.

Pasando a las quimeras...
El Pichu es adorable, me encanta el concepto. El sombreado está bien, y las paletas son las de Sylveon, un poco más oscuras quizá.
Sin embargo... el problema radica en el outlineado/inlineado.
Igual que no se puede hacer un outlineado completamente negro, porque es monótono y se carga el juego de luces y sombras, tampoco se puede hacer uno completamente de un color (en este caso rosado). Te recomiendo que esclarezcas el color en las zonas de luz, y lo oscurezcas en las de más sombra para jugar con el volumen y diferenciar bien las partes del sprite, porque sino, queda muy plano.

Eso es algo en lo que peca especialmente el Lugia, a pesar de estar genialmente sombreado, da igual que haya luz o sombra, que su outlineado será SIEMPRE igual. Esto es una incoherencia que se arregla oscureciendo y esclareciendo, tal y como he dicho.

En fin. Espero ver más actualizaciones de tu galería y que vayas mejorando poco a poco :3

Phox!
Gracias por tu opinión, no entendí muy bien lo de la vibración del amarillo y azul pero bueno, intentaré mejorar xd

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Lon

La concha de la dragona
Gracias por tu opinión, no entendí muy bien lo de la vibración del amarillo y azul pero bueno, intentaré mejorar xd

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Sí, me refiero a que se crea como una línea que parece de color blanco entre ambos colores.
En realidad no se crea, únicamente es un efecto óptico, pero aún así, se dificulta la visión del objeto en sí. No sé cuanto tiempo llevarás spriteando, pero imagino que si continúas te pasará alguna vez.

Te dejo aquí un ejemplo para que puedas verlo:


Si observas detenidamente la línea que separa ambos colores, podrás notar como un efecto blanquecino. Eso se llama ''vibración'' del color. Ocurre mucho cuando los colores son opuestos y están uno al lado de otro, como en este caso.
Lo mejor para evitar esto, es poner un color intermedio (la outline/inline en este caso) de un tono más oscuro.


¿Ves? El efecto se reduce y define mucho mejor las partes del sprite aplicado ^^

Seeyaa!

Lon~
 
Sí, me refiero a que se crea como una línea que parece de color blanco entre ambos colores.
En realidad no se crea, únicamente es un efecto óptico, pero aún así, se dificulta la visión del objeto en sí. No sé cuanto tiempo llevarás spriteando, pero imagino que si continúas te pasará alguna vez.

Te dejo aquí un ejemplo para que puedas verlo:


Si observas detenidamente la línea que separa ambos colores, podrás notar como un efecto blanquecino. Eso se llama ''vibración'' del color. Ocurre mucho cuando los colores son opuestos y están uno al lado de otro, como en este caso.
Lo mejor para evitar esto, es poner un color intermedio (la outline/inline en este caso) de un tono más oscuro.


¿Ves? El efecto se reduce y define mucho mejor las partes del sprite aplicado ^^

Seeyaa!

Lon~
Wooooo, es magia :v
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta xd

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Actualizo con un recolor/retype nuevo y un par de quimeras nuevas.
Espero que os gusten :)

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Rubire4

Usuario mítico
Creo que todavía te queda por mejorar.
En los recolores las paletas que has elegido para los Pokémon no me parecen muy buenas, véase por ejemplo el Yveltal, que pese a que los colores en blanco y negro le favorecen juntarlo con ese tono de verde y naranja pasteloso queda mal; o el que más me llama la atención, el Dunsparce, el cuál no entiendo por qué has escogido para él esos tonos de verde y naranja tan chillones, a ese Pokémon le quedan mejor colores pálidos, como los que tiene originalmente.
En el resto de Sprites es claro el problema con las outlines, que o no tienen como es el caso del Lugia o el fuego del Infernape, o no queda del todo bien como el de Pichu.
Por último, a la hora de hacer una quimera debes asegurarte de que las paletas de los Pokémon queden bien entre sí para arreglarlas, porque en la que has hecho con Tauros y Conkeldurr el Tauros tiene el estilo gráfico de GBA, mientras que Conkeldurr tiene el estilo gráfico de NDS, y queda mal. La próxima vez debes asegurarte de hacer las quimeras con Sprites con el mismo estilo gráfico o arreglarlo si no los encuentras.
Es cierto que son errores de principiante, sobre todo los de las outlines, que resulta algo complejo al principio, así que con las práctica fijándote en estas cosas tendrás mejores resultados.
Espero más y mejor, un saludo.
 
Sí, es verdad que me queda bastante por mejorar. Bueno, ya se ve que me llevo bastante mal con las outlines pero lo intento lo mejor que puedo xD
Intentaré subir sprites mejor hechos a la próxima :)

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