Registrarse

[Galería] Galería de sprites de MonoKuma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, un amigo me recomiendo hacerme una galería con mis sprites, así que aquí estoy.
Espero que la disfruten :)
Si quieren usar alguno deberán de pedirme permiso [emoji14]








 
Última edición:

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me gusta el Yvelta con verde, pero te recomiendo que les pongas un fondo menos negro a todos los sprites para que se vean mejor. Al Yvelta con rojo le pudiste poner un fondo verde o algo asi, para que se note mejor y no se vea tan feo.
 
Me gusta el Yvelta con verde, pero te recomiendo que les pongas un fondo menos negro a todos los sprites para que se vean mejor. Al Yvelta con rojo le pudiste poner un fondo verde o algo asi, para que se note mejor y no se vea tan feo.
La cosa es que no me deja, las fotos están en png transparente, pero cuando las pongo en wah me salen en jpg y no se por que [emoji26]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Los Yveltal están geniales, aunque se ven raros, tal vez por el fondo. El Dunsparce... se ve borroso, lo has aumentado? Si es asi, mejor no lo hagas :p

PD: Te recomiendo, para quitar el problema del fondo, hacer una plantilla en la que colocar todos los sprites, insertarlos ahi y subir esa imagen.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
La cosa es que no me deja, las fotos están en png transparente, pero cuando las pongo en wah me salen en jpg y no se por que [emoji26]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ok, entonces solo ponle un fondo cuando las vallas a editar para que no quede con un fondo negro. Así quedaría mucho mejor, ademas que con el fondo transparente al quedar en negro hacer que no se vean bien las outlines.

Edit 07/02/2018 : Kuma ok pero al hacer zoom o hacerlo mas pequeño se ponen feos.
 
Última edición:
Los Yveltal están geniales, aunque se ven raros, tal vez por el fondo. El Dunsparce... se ve borroso, lo has aumentado? Si es asi, mejor no lo hagas [emoji14]

PD: Te recomiendo, para quitar el problema del fondo, hacer una plantilla en la que colocar todos los sprites, insertarlos ahi y subir esa imagen.
Gracias por lo de la plantilla, en el próximo usaré plantilla :)
Respecto al dunsparce la cosa es que lo reducí y me bajó la calidad XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Actualizo con dos nuevos recolores! :)
Esta vez si que les puse fondo xd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jorge

Héroe de WaH
A ver amigo, muy bien los recolores, no veo fallos en ellos, pero te recomiendo no publicar los sprites con semejante Zoom, se ven pésimos con zoom pierden calidad, además para que no te salga el fondo negro, hazla en PNG y la subes a Imgur.com, o sino cambias el fondo a uno de color

¡Un saludo!

~Rosé, como mi saiyan rosé
 
A ver amigo, muy bien los recolores, no veo fallos en ellos, pero te recomiendo no publicar los sprites con semejante Zoom, se ven pésimos con zoom pierden calidad, además para que no te salga el fondo negro, hazla en PNG y la subes a Imgur.com, o sino cambias el fondo a uno de color

¡Un saludo!

~Rosé, como mi saiyan rosé
Vale, lo intentaré :v
Gracias por el consejo :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola, vengo a comentar tu nueva ACT, No le veo fallos, pero el zoom hace que se vea borroso.
Mi favorito de esta ultima ACT es :
 
Hola, vengo a comentar tu nueva ACT, No le veo fallos, pero el zoom hace que se vea borroso.
Mi favorito de esta ultima ACT es :
Me alegro de que te gusten, seguiré actualizando mas adelante :)
La cosa es q no hago zoom, le reduzco en tamaño xd
El próximo tendrá buen tamaño [emoji14]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Actualizado con un nuevo recolor de mi pokemon favorito :3

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Lo veo y me gusta, pero cuando lo veo se ve borroso, soy solo yo?


Te recomiendo cuando hagas algun recolor. No modificar nada mas de tamaño ni nada.

Con que haces lo Recolores y eso? desde donde?
 
A este justamente no le cambie el tamaño :,v
Sera por subirlo a drive, lo mirare a ver
Los hago en medibang, se me hace muy cómodo usarlo para estas cosas :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jorge

Héroe de WaH
¡Saludos!

Pues veo este nuevo recolor muy bien sinceramente, pero poco se puede hablar de él por la mala calidad, sigo sin entender porque subes las imágenes con tan pésima calidad, te recomendaría subirlas en Imgur y desde donde haces los recolores te fijes que al guardar la imagen esté a máximo la calidad, te ayudaría colocar el formato de guardado en .PNG, sino es el sprite en si que descargas.
 
¡Saludos!

Pues veo este nuevo recolor muy bien sinceramente, pero poco se puede hablar de él por la mala calidad, sigo sin entender porque subes las imágenes con tan pésima calidad, te recomendaría subirlas en Imgur y desde donde haces los recolores te fijes que al guardar la imagen esté a máximo la calidad, te ayudaría colocar el formato de guardado en .PNG, sino es el sprite en si que descargas.
El formato en el q lo guardo es png, pero eso da igual porque cuando la subo al foro me la transforma a jpg automáticamente :(

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jorge

Héroe de WaH
Pero eso mismo, no la subas directamente al foro, subelas a Imgur.com y luego escribes y listo se te suben perfectamente, fíjate en mi galería así lo hago yo y se ven muy bien.
 
Pero eso mismo, no la subas directamente al foro, subelas a Imgur.com y luego escribes y listo se te suben perfectamente, fíjate en mi galería así lo hago yo y se ven muy bien.
Vale, lo intentare, gracias por el consejo :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

No estoy muy seguro de que el naranja vaya bien con el verde pero aún así es bastante bonito.


Me gusta mucho. El fuego en azul suele quedar muy bien y más si lo combinas con amarillo.


No sé si el negro queda tan bien con esos tonos azulados, quizás algún color más claro iría mejor.


Este, en cambio, no me ha gustado mucho. Creo que desentona demasiado, aclara el negro o busca otro color.


¡Me encantan! Mis favoritos sin duda alguna. Se ven espectaculares, nada más que agregar.

En general no vas por mal camino, sigue practicando. Con el tiempo mejorarás.
¡Ánimo!
 
Respuesta: Re: Galería de sprites de MonoKuma


No estoy muy seguro de que el naranja vaya bien con el verde pero aún así es bastante bonito.


Me gusta mucho. El fuego en azul suele quedar muy bien y más si lo combinas con amarillo.


No sé si el negro queda tan bien con esos tonos azulados, quizás algún color más claro iría mejor.


Este, en cambio, no me ha gustado mucho. Creo que desentona demasiado, aclara el negro o busca otro color.


¡Me encantan! Mis favoritos sin duda alguna. Se ven espectaculares, nada más que agregar.

En general no vas por mal camino, sigue practicando. Con el tiempo mejorarás.
¡Ánimo!
Gracias por tus ánimos, los próximos serán mejores :)
Pd: el dunsparce me lo pidió un amigo de esos colores y lo puse para poder abrir la galería, pero si q me quedo mejor de lo que esperaba xd

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba